“Nos consintieron en todos los aspectos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta da Casa Branca

Añadiste Quinta da Casa Branca a tu lista de perfiles guardados
Quinta da Casa Branca
5.0 de 5 Hotel   |   Rua da casa Branca 7, Funchal, Madeira 9000-088, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 89 hoteles en Funchal
Oxfordshire
“Nos consintieron en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2006

Este hotel fue maravilloso. Nos sentimos mimados, pero el servicio fue discreto. Nos hicieron sentir tan bienvenidos. Los desayunos estuvieron tan buenos. También almorzamos y cenamos en el hotel, y la comida fue de un excelente estándar. Estaba hermosamente presentada, y el personal fue muy cortés. Nos agradaron los pequeños detalles que te hacían sentir tan bienvenido. Servían limonada en la piscina, y habían muchas toallas suaves y batas secas donde fuera que las necesitaras. Te llamaban taxis cuando los necesitabas, sin rollos. Nos dieron consejos sobre tours en la recepción sin presiones. Los jardines eran tan hermosos. Nos sentimos tranquilos y descansados. El único problema es que hicimos reservas para una semana, y deseamos haberlas hecho para dos. No queríamos regresar a casa. Definitivamente regresaremos.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2006

El hotel fue fantástico. Tenía un diseño muy moderno, y todas las habitaciones se abrían hacia los hermosos jardines. El personal fue muy amable, y se esforzó mucho para hacer que nuestra estancia fuera agradable. El desayuno fue maravilloso. Ofrecían un desayuno continental estándar y un menú a la carta. Probamos el almuerzo y la cena, y también fueron de un estándar muy alto. La piscina y el balneario eran hermosos. El bar en la terraza fue un lugar estupendo para beber en la noche o tomar el té en la tarde. Todo estuvo genial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Salisbury
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2005

Estamos de acuerdo con todo lo que han escrito antes, nos pareció que valía la pena estar un poco fuera de la ciudad y tener la tranquilidad del entorno del hotel. Alguna mejora en las luces desde recepción hasta el restaurante vendría bien, ya que yo tropecé con un peldaño que era difícil de ver en la oscuridad así que ten cuidado. Todo estaba tan limpio y el personal era muy discreto y al mismo tiempo charlaban contigo si les hablabas- fabuloso.

Surrey, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2005

Me alojé en Quinta da Casa Branca a principios de septiembre del 2005. Es un hotel verdaderamente bonito. La habitación estándar en la que estábamos era excelente, daba a unos jardines preciosos con sus palmeras enormes y árboles en flor. El desayuno era excelente, especialmente la abundante fruta fresca. El personal era muy amable y servicial. Se merece bien las 5*. Mi único comentario es acerca de los alrededores. Están construyéndose muchos hoteles, apartamentos, etc. y eso a nosotros no nos gusta. ¡Pero este hotel es como estar en otro mundo! Es un lugar excelente simplemente para relajarse o para explorar el resto de Madeira, como hicimos nosotros. No dudaríamos en quedarnos allí de nuevo si volviésemos a Madeira.

¿Has estado en Quinta da Casa Branca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta da Casa Branca

Dirección: Rua da casa Branca 7, Funchal, Madeira 9000-088, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Funchal
N.°5 de hoteles de lujo en Funchal
N.°5 de hoteles románticos en Funchal
N.°20 de hoteles para familias en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 242 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Quinta da Casa Branca 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta da Casa Branca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Da Casa Branca Funchal
Quinta Da Casa Branca Madeira/Funchal
Quinta Da Casa Branca Hotel Funchal
Quinta Da Casa Branca Funchal

Si es el propietario o director del Quinta da Casa Branca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.