“Tranquilidad y gran servicio a buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Enotel Quinta do Sol

Añadiste el Enotel Quinta do Sol a tu lista de perfiles guardados
Enotel Quinta do Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Dr Pita 6 | next to Quinta Magnolia park, Funchal, Madeira 9000-089, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º35 de 90 hoteles en Funchal
“Tranquilidad y gran servicio a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Uno siempre duda del hotel que contrata pero hay que decir que el Quinta do Sol es una apuesta segura. Nos alejamos una semana en septiembre de 2013 y todo lo que buscábamos lo hemos encontrado en este hotel: mucha limpieza, buen desayuno, buen servicio, instalaciones recién reformadas y decoradas con buen gusto y sobretodo mucha mucha tranquilidad. Tengo claro que volveré a Madeira y después de esta experiencia ni me lo pensaré iré Al Enotel Quinta do Sol.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Huésped,

Hemos leído con atención sus comentarios sobre los servicios del Enotel Quinta do Sol.

Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión y sus sugerencias, pues son muy importantes para nosotros y contribuyen a mejorar nuestros servicios.

Podemos garantizar que seguiremos haciendo todo lo posible para proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad. Entintamos siempre hacer el mejor para garantir que nuestros huéspedes si quedan contentos con nosotros.
Agradeciendo su cooperación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y desearle los mayores éxitos profesionales y personales.

Monica Ferreira

Vitoria-Gasteiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es una pena que no hayan renovado también las habitaciones, ya que sólo lo han cambiado la lenceria de cama y baño, pero el mobiliario de estas es antiguo y agradecería una renovación como el resto del hotel, buen desayuno, yacuzzi y piscina agradables, buena ubicación, muy tranquilo, el día que renueven las habitaciones genial.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Idalina Maria S, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013

Mónica Ferreira
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hemos pasado una semana, del 3 al 10 de agosto de 2013, en el Enotel Quinta do Sol y debo decir que ha cumplido de sobra con las expectativas que teníamos puestas. Ubicado en una excelente situación, apenas 15 minutos de agradable paseo del centro de Funchal, menos de 10 minutos del casino de Madeira. Es un hotel tranquilo con agradable piscina y buena zona para tomar el sol. El desayuno es abundante y de calidad, aunque echamos en falta un poco más de bollería, apenas había dos bizcochos y unos pequeños croissants. También creo que no estaría de más un servicio de Snack en la cafetería para los que se quedan a tomar el sol en el hotel, ya que no a mediodía no funciona el restaurante y creo que no estaría de más que sirvieran Sandwichs, ensaladas, etc. Además, es difícil localizar al camarero en ocasiones.
Las habitaciones son amplias, funciona bien el aire acondicionado y son muy tranquilas, habiendo muy poco ruido por las noches. El hotel está limpio y el servicio de recepción es amable y eficiente. Sólo una pega a la recepción, les pedimos cambio para las máquinas de los Parkings en varias ocasiones y siempre nos dijeron que no tenían.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son más amplias y luminosas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Idalina Maria S, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Huésped,

Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión pues es muy importante para nosotros y contribuye a mejorar nuestros servicios.

Monica Ferreira

¿Has estado en Enotel Quinta do Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enotel Quinta do Sol

Dirección: Rua Dr Pita 6 | next to Quinta Magnolia park, Funchal, Madeira 9000-089, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Funchal
N.°30 de hoteles de lujo en Funchal
N.°31 de hoteles para familias en Funchal
N.°35 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enotel Quinta do Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Enotel Quinta do Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enotel Quinta Do Sol Madeira/Funchal
Quinta Do Sol Hotel
Quinta Do Sol Funchal
Quinta Sol Madeira

Si es el propietario o director del Enotel Quinta do Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.