“Maravilloso lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Enotel Quinta do Sol

Añadiste el Enotel Quinta do Sol a tu lista de perfiles guardados
Enotel Quinta do Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Dr Pita 6 | next to Quinta Magnolia park, Funchal, Madeira 9000-089, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º31 de 91 hoteles en Funchal
Xinzo de Limia, España
“Maravilloso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuve en Madeira en noviembre del año pasado, fui con una amiga a descansar y ver la isla. La verdad es que elegimos este hotel por descarte, en los otros de precios similares no quedaban habitaciones libres y la verdad es que fue un gran acierto.
Las instalaciones impresionantes, el personal maravilloso ( no puedo dejar de acordarme de Carlos, el barman) y todo en un clima de tranquilidad.
Si bien es cierto que el hotel está completamente renovado, las habitaciones no lo están. Aún así mi percepción de la visita sigue siendo altamente grata.
La piscina interior una gozada, con el agua calentita. Buenos ratos pasamos ahí.
Nos habían comentado que para ir al centro de la ciudad que era un poco complicado, pues falso, muy bien comunicado con una parada de bus a escasos 100 metros del hotel. Para ir al centro cualquier bus servía y para volver, tenia que ser el 1, 2, 4, o 6 (creo recordar). De todos modos también se puede ir caminando en un agradable paseo, la vuelva es cuesta arriba, mejor en transporte urbano.
Íbamos en régimen de media pensión y si un pero tengo que poner, lo pondría en el buffet de la cena. No me gustó demasiado.
En general puedo decir que algún día volveré a Madeira para ver las obras del puerto terminadas, y volveré al hotel Quinta do sol

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huésped,

Agradeciendo su cooperación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y desearle los mayores éxitos profesionales y personales.

93 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hotel muy tranquilo en la mejor zona hotelera i muy cerca del centro de Funchal.
Buenas instalaciones, piscina , spa etc...
Amplias y cómodas habitaciones destacando la limpieza.
El mobiliario un poco antiguo, el personal muy correcto y super amable.
Mi estancia fue en régimen de media pensión con un buffet muy abundante y variado
De volver a Madeira sin dudarlo volvería a alojarme en el mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas a la piscina y el mar a partir del 3 er piso
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Hemos leído con atención sus comentarios sobre los servicios del Enotel Quinta do Sol. Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión y sus sugerencias, pues son muy importantes para nosotros y contribuyen a mejorar nuestros servicios. Podemos garantizar que seguiremos haciendo todo lo posible para proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad. Entintamos siempre hacer el mejor para garantir que nuestros huéspedes si quedan contentos con nosotros.
Agradeciendo su cooperación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Mónica Ferreira
La Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Acabo de llegar de Madeira y este hotel ha sido
muy buena elección , muy tranquilo , muy buena situación , buena limpieza , habitaciones acogedoras, unas vistas estupendas, y con piscina exterior e interior de spa , el desayuno correcto , el buffet de cena un poco flojo ., sin duda si volviese a Madeira , repetiría en Quinta do sol.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Instalaciones comunes correctas; habitaciones con mucha falta de una renovación.
Restaurante: Buffet del desayuno bien. Buffet cena: platos repetitivos hasta la saciedad, postres malos y siempre siempre los mismos.
Limpieza de habitaciones mala: pasabas el dedo por cualquier superficie y lo sacabas con mucho polvo.
Staff: recepción bien. Camareros: Estuve esperando durante 35 min de reloj por un café, evidentemente me fui sin tomarlo. A tener en cuenta: En todo el bar sólo había dos mesas, una que ya estaba atendida y yo... Esta era la tónica general del personal.
Consumiciones en bar: Prohibitivas! Un café 2.5 €...

En resumen: Hotel de 4 estrellas a los que no llega ni de lejos, es un 3 estrellas justo.
El ambiente y el tipo de comida era el típico de un hotel de la 3ª edad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Uno siempre duda del hotel que contrata pero hay que decir que el Quinta do Sol es una apuesta segura. Nos alejamos una semana en septiembre de 2013 y todo lo que buscábamos lo hemos encontrado en este hotel: mucha limpieza, buen desayuno, buen servicio, instalaciones recién reformadas y decoradas con buen gusto y sobretodo mucha mucha tranquilidad. Tengo claro que volveré a Madeira y después de esta experiencia ni me lo pensaré iré Al Enotel Quinta do Sol.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013

¿Has estado en Enotel Quinta do Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enotel Quinta do Sol

Dirección: Rua Dr Pita 6 | next to Quinta Magnolia park, Funchal, Madeira 9000-089, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Funchal
N.°29 de hoteles de lujo en Funchal
N.°30 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enotel Quinta do Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HostelBookers, Venere, Muchoviaje, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Enotel Quinta do Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enotel Quinta Do Sol Madeira/Funchal
Quinta Do Sol Hotel
Quinta Do Sol Funchal
Quinta Sol Madeira

Si es el propietario o director del Enotel Quinta do Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.