“Excelente !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Enotel Quinta do Sol

Añadiste el Enotel Quinta do Sol a tu lista de perfiles guardados
Enotel Quinta do Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Dr Pita 6 | next to Quinta Magnolia park, Funchal, Madeira 9000-089, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º30 de 91 hoteles en Funchal
Comunitat Valençiana
“Excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Acabo de regresar de permanecer una semana en este hotel y debo confesar que ha sido una experiencia muy positiva. Desde el trato excepcional de Mónica, su Directora, hasta el último empleado todo el personal se ha comportado de una manera afable, educada y siempre presto a solucionar cualquier problema que pudiera surgir. El restaurante está siempre repleto de variedades alimenticias que satisfacen al más exigente paladar. Las instalaciones siempre limpias. Una piscina, quizás demasiado poco profunda estropea el conjunto. Ubicación bien comunicada con el centro, al cual se puede acceder con autobuses en pocos minutos, o bien caminando en un agradable y corto paseo. El hotel ofrece una animación un tanto escasa, pero que permite una paz y tranquilidad en las habitaciones que se agradece. En definitiva, una apuesta segura si se quiere disfrutar de unos servicios de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: De poder tener la opción de elegir, apuesten por las que están frente a la piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

130 personas han opinado sobre este hotel

Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

He pasado junto a mi compañera Elo cinco noches en este hotel de cuatro estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno. Bajando una repetable cuesta -inevitable en Funchal teniendo en cuenta que la ciudad está en una ladera-, se llega a la parada del autobús que conduce por 2 euros al centro de la capital de Madeira, en un trayecto de menos de 10 minutos. Cerca del Enotel hay una gran variedad de restaurantes, de todos los estilos. En el Enotel sirven un desayuno variado y completo. Como las cinco noches no fueron seguidas sino al principio y al final de la semana, nos dieron dos habitaciones diferentes, las dos amplias y con buenas vistas. Los cuarto de baño, con bañera, necesitarían una renovación para estar en sintonía con las 4 estrellas.
De las instalaciones del hotel hay que decir que la zona de SPA es muy reducida, teniendo en cuenta que Enotel dispone de 147 habitaciones. Es un punto claro de mejora. En recepción entienden casi todos español y se muestran amables. En líneas generales es un establecimiento recomendable por su buena relación calidad-precio. Como detalle, hay que destacar que la directora Mónica Ferreira nos obsequió a las dos llegadas con cestas de frutas

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Nos hemos alojado en el hotel este agosto de 10 al 22 de agosto, el hotel esta muy bien situado para ir al centro hay unos 20 minutos caminando pero hay autobuses al lado del hotel. El hotel esta muy limpio, cada día están limpiando alfombras, zonas comunes, piscina y habitaciones. Por precio muy recomendable cogimos la una oferta con desayuno incluido. El desayuno muy variado y completo, hay una persona que te hace tortillas, huevos...al momento, fruta, embutidos.. Al ser un hotel only adults es muy tranquilo, tiene dos piscinas una exterior y otra interior (climatizada con jacuzzi), toda la zona de la piscina esta con tumbonas y camas, es un placer llegar de alguna excursión e ir a la piscina con un libro y estar tranquilamente. El personal muy amable y atento. Sin duda repetiría si volviera a ir a madeira.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy tranquilo todo el hotel, nosotros teníamos la habitación con balcón a la montaña y no se oía...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado la última semana de Agosto en Madeira, y elegimos este hotel por las opiniones leidas en ésta página. No nos hemos equivocado, este hotel es una buena opción.Está bien situado, es uno de los primeros del Lido, se puede ir andando al centro de Funchal ( eso sí con alguna que otra cuesta). Si tienes la suerte de que te toque una de las habitaciones de las plantas altas con vistas al mar, el paisaje impresiona. El hotel está renovado en el 2013, por lo que casi todo está muy nuevo. Las habitaciones son cómodas y espaciosas con una mini nevera que se puede convertir en mini bar opcionalmente. Las dos piscinas son muy agradables, una de ellas con jacuzzi ,hay suficientes tumbonas, cojines etc..., y sino siempre te queda el cesped. La comida es de buena calidad tanto en el desayuno como en la cena ( no dan comidas al mediodía) y aunque el buffet no tiene muchos platos para elegir , yo creo que es suficiente. En resumidas cuentas el hotel tiene una buena ubicación, está limpio, es cómodo y bonito, tiene aparcamiento gratuíto, y buena comida, no se le puede pedir más.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Huésped,

Hemos leído con atención sus comentarios sobre los servicios del Enotel Quinta do Sol.

Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión y sus sugerencias, pues son muy importantes para nosotros y contribuyen a mejorar nuestros servicios.

Podemos garantizar que seguiremos haciendo todo lo posible para proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad. Entintamos siempre hacer el mejor para garantir que nuestros huéspedes si quedan contentos con nosotros.
Agradeciendo su cooperación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y desearle los mayores éxitos profesionales y personales.

Diretora del Hotel
Monica Ferreira
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos una semana a finales de agosto hospedados con la idea de poder conocer la isla que desde hace años queriamos conocer. Decidimos coger una habitacion con vistas al mar, para levantarnos por las mañanas con las vistas. Cuando llegamos al hotel, no tenia mala pinta por fuera. La recepcion perfecta, Joao es muy amable y cordial. Nos entrega la tarjeta de la habitacion y las tarjetas de las toallas. Subimos a la habitacion en la primera planta y lo que teniamos eran unas vistas perfectas de la piscina y de los alemanes torrandose en la piscina. El mar se dislumbraba entre dos edificios. Tras conformarnos, no somos de muchas quejas, comenzamos a deshacer la maleta, colocar la ropa en los armario y demás. Algo tenia el suelo que nos hacia sentir raros. Esa noche dormimos y a la mañana siguiente, al echar mano de la ropa, vemos que esta sucia. La capa de polvo de dentro del armario, de varios dias como minimo, nos habia ensuciado toda la ropa. A echar mano del rollo del papel higienico, el borde estaba negro de haber estado apoyado en la cisterna del bater, que tenia un importante tomo de polvo. Un tipo de cienpies correteaba por el baño. Pelos en la bañera campaban a sus anchas. Ya nos sento un poco mal. bajamos a recepcion a quejarnos y Joao nos ofrecio otra habitacion, que en vez de tener terraza, tenia balcon. Aceptamos y nos marchamos a pasar el dia en la isla, Cuando volvimos, recogimos las maletas y vimos que, pese a haber echo la advertencia de que la habitacion estaba sucia, la habian limpiado pero por encima. Por ejemplo, habia un plastico de estos de las etiquetas de la ropa, que estaba cuando llegamos y lo deje en el suelo por picardia, para ver si lo recogian o no, y alli estaba para recibirnos por la tarde, ni se habia movido.
Cuando cambiamos de habitacion, era como entrar en otro mundo. El suelo perfectamente limpio, el baño, perfecto, todo impecable. Increible como puede discernir tanto una persona de otra.
La comida, aunque escasa en variedad, de calidad mas que aceptable. Según pillara la noche, comias como un gourmet o no probabas practicamente bocado. Recalcar la encomiable profesionalidad de Salvador y Duarte a la cocina. Cuando ellos cocinaban, se notaba. Los camareros, si me preguntan por su tono de voz, no sabria contestarte. ninguna noche que entramos a cenar, escuchamos un Buenas Noches, ni siquiera un Hola. SALVO Diogo, el único que siempre tenia una sonrisa para ti mientras te atendia. Atento, cordial, amable, eficaz y super educado. Todas las noches que estaba en el comedor o cuando estaba en el bar. Siempre te dedicaba una sonrisa.
Y los mejores, Carlos y Johny en el bar de la piscina. Con gente como ellos da gusto ir a hoteles. Agradables, educados, atentos. Increibles.
Ubicación buena. Animacion NINGUNA. Los espectaculos de la noche pobres y simples. El horario del bar un poco corto, solo hasta las 11 de la noche, pero el cansancio de visitar la isla tampoco te permite ir a mas, asique..... lo mismo te da que estuvieran hasta la 1.

Consejo sobre las habitaciones: Coged a partir de la planta 3 minimo si teneis vista al mar, si no os da igual. Si son habitaciones...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Huésped,

Diretora del Hotel
Monica ferreira

¿Has estado en Enotel Quinta do Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enotel Quinta do Sol

Dirección: Rua Dr Pita 6 | next to Quinta Magnolia park, Funchal, Madeira 9000-089, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Funchal
N.°28 de hoteles de lujo en Funchal
N.°29 de hoteles románticos en Funchal
N.°33 de hoteles para familias en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enotel Quinta do Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Venere, Travel Republic (UK), HotelsClick, Despegar.com, HostelBookers, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Enotel Quinta do Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enotel Quinta Do Sol Madeira/Funchal
Quinta Do Sol Hotel
Quinta Do Sol Funchal
Quinta Sol Madeira

Si es el propietario o director del Enotel Quinta do Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.