“PERFECTO Y MUY BIEN SITUADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Enotel Quinta do Sol

Añadiste Enotel Quinta do Sol a tu lista de perfiles guardados
Enotel Quinta do Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Dr Pita 6 | next to Quinta Magnolia park, Funchal, Madeira 9000-089, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º29 de 89 hoteles en Funchal
GIJON
“PERFECTO Y MUY BIEN SITUADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2014

Creo que esta muy bien en todos los aspectos,ya que aparte de la situación que en unos diez minutos dando un extraordinario paseo te pone en el centro.Con unas instalaciones muy bien cuidadas,en donde desde los salones bien decorados,las habitaciones con muy buena vista,en el sexto hay una terraza desde donde se puede disfrutar de una vista digna de disfrutar.
El desayuno esta bastante bien y muy surtido,también dispone de una piscina exterior y una interior desde donde se puede disfrutar de una buena vista.
Muy recomendable y tiene buen servicio muy atento y a muy buen precio.RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2014
Estimado Huésped,

Fue un placer para nosotros leer sus comentarios sobre los servicios del Enotel Quinta do Sol.
Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión.
Vamos siempre hacer el mejor para garantir que nuestros huéspedes si quedan contentos con nosotros.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2014

Estuvimos pasando unos días en este hotel y la verdad que la atención fue excelente por todo el servicio, especialmente por Joao en la Recepción.
Incluía media pensión y la comida aunque era poco variada, estaba bien preparada. El desayuno era aceptable, teniendo en cuenta las distintas nacionalidades alojadas en el hotel, aunque es una lástima que no dispongan del buen café al que nos tiene acostumbrados este país.
La piscina interior, ofrece unas relajantes vistas hacia el jardín con palmeras y un verdor incomparable. Por decir algo, cierra un poco pronto tanto el área de SPA (gimnasio, saunas y jacuzzi) como la piscina exterior.
La habitación estaba siempre limpia. Quizá deberían renovar su mobiliario, pero lo cierto es que era muy espaciosa y con un vestibulo previo que evita el ruido del pasillo.
En cuanto al Snack Bar, si bien la carta de cocktails es variada, la elaboración es mala; una lástima porque disponen de una zona de bar y terraza excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son ideales. Pueden verse bonitos amaneceres así como los crucero...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Estimado Huésped,

Hemos leído con atención sus comentarios sobre los servicios del Enotel Quinta do Sol.

Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión y sus sugerencias, pues son muy importantes para nosotros y contribuyen a mejorar nuestros servicios.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y desearle los mayores éxitos profesionales y personales.

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Estuvimos pasando 9 días en Madeira, nos comentaron de la agencia de viajes este hotel y en realidad esta bastante bien a media pensión
Los desayunos siempre lo mismo, las cenas regular casi siempre era también lo mismo.
Como fueras a las 9 a cenar ya no tenias casi de nada, reponían muy poco las bandejas de comida .Solo puedes ir a cenar hasta las 9. Para los españoles es muy pronto, lo tienen preparado para los ingleses, franceses etc.
Hotel tranquilo en finales de Septiembre y principios de Octubre solo hay personas mayores (60 años "jubilados"
Las actuaciones que había en hotel valen muy poco ,empezaban a las 8,30 y terminaban a las 10 de la noche.
Limpieza en la habitación bien, en las zona comunes bien.
Las piscinas que tienen una de ellas climatizada muy limpias.
El personal bien. Tienen que aprender un poco el español, La situación del hotel esta cerca del centro de Fuchal a 20 minutos andando tranquilamente.
Las excursiones que puedes coger en la recepción del hotel para visitar los sitios de Madeira son mas caras que en otros lugares.
Las puedes coger en las tiendas que hay por las calles mas baratas.
Hotel para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de adelante tienen mejor vista. Pero son mas caras
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Estimado Huésped,

Podemos garantizar que seguiremos haciendo todo lo posible para proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad. Entintamos siempre hacer el mejor para garantir que nuestros huéspedes si quedan contentos con nosotros.
Agradeciendo su cooperación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y desearle los mayores éxitos profesionales y personales.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2014

Acabo de alojarme en este hotel con unos amigos y no volveremos en la vida. Llegamos a las 23.50 y la primera noche la hemos pasado en los sofas de recepción que no tienen nada que ver con las habitaciones, viejas con hormigas y cucarachas por los pasillos. Unos baños anacrónicos. Nos dieron unas habitaciones en un bajo de la parte antigua del hotel, hay muchas pensiones que seguro que las tienen mejores y no huelen a cerrado y rancio. Según dicen todas son iguales, no hay ninguna reformada. A uno de los matrimonios les dieron una habitación para minusválidos y cuando lo comentamos en recepción, dijeron que eran las que habíamos reservado. Tanto el personal de recepción como el Gerente con el que hablamos unos impresentables y unos mentirosos, se negaron a darnos la hoja de reclamaciones, querían que durmieramos en las habitaciones y hicieramos la reclamación al día siguiente para poder cobrar esa noche a la agencia.
No me ha pasado esto jamás y llevo muchos años viajando.
De 4 estrellas no tiene nada, excepto la recepción. Sinceramente les aconsejo que busquen otro hotel si elijen este destino.

Consejo sobre las habitaciones: Que se busquen otro hotel
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2014

Estuvimos alojados una semana en este hotel. Un hotel de estilo moderno, con encanto y un spa idílico. Mucho espacio para leer, escuchar música o simplemente estar sentada relajada.
El comedor no es muy grande pero la decoración es colorista, alegre. Hay tres compartimentos para el buffet. A primera vista choca el hecho de que sólo haya tres mostradores, cuando en los demás hoteles suele haber seis, aunque lo cierto es que se repiten los mismos platos, y eso es debido a la capacidad de plaza de que se dispone. Este es un hotel no exageradamente grande, pero con una comida muy bien cocinada, variada y unos postres exquisitos.
Lo recomiendo encarecidamente, además es céntrico y a pesar de ser muy tranquilo en cuanto al tipo de clientes que se hospedan, tiene enfrente una de las grandes calles de Funchal con mucha vida. El único inconveniente es el mobiliario de las habitaciones, que necesitan renovar las, pero lo cierto es que primó más el servicio y la comida, y eso es lo fundamental.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era con vistas al mar y a la gran avenida de Funchal, lo recomiendo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014

¿Has estado en Enotel Quinta do Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enotel Quinta do Sol

Dirección: Rua Dr Pita 6 | next to Quinta Magnolia park, Funchal, Madeira 9000-089, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Funchal
N.°27 de hoteles románticos en Funchal
N.°27 de hoteles de lujo en Funchal
N.°29 de hoteles para familias en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enotel Quinta do Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Travel Republic (UK), HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Enotel Quinta do Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enotel Quinta Do Sol Madeira/Funchal
Quinta Do Sol Hotel
Quinta Do Sol Funchal
Quinta Sol Madeira

Si es el propietario o director del Enotel Quinta do Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.