“1ª clase” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Miramar Garden Resort Aparthotel

Añadiste el Pestana Miramar Garden Resort Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Miramar Garden Resort Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Monumental 182-184, Funchal, Madeira 9000-098, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º36 de 91 hoteles en Funchal
manchester
“1ª clase”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2007

El Miramar es un ejemplo para todos los propietarios de hoteles o apartamentos de cómo se lleva un negocio.
El complejo no está nunca menos que impecable, las instalaciones y el servicio son todo lo que se puede pedir y goza de una de las mejores situaciones de Funchal.
Hemos estado en el Miramar casi todos los años desde el 2001 y no he tenido nunca motivo de queja. El personal de la oficina sabe muy bien lo que se hace y nada les parece mucho pedir.
Funchal en si es un lugar con clase, excelentes tiendas, cafés y muchos buenos restaurantes. Aunque no hay playas, tampoco hay despedidas de soltero, no es el típico sitio lleno de turistas ingleses, gracias a Dios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Aboyne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Estuvimos en este hotel con nuestro bebé de 10 meses y lo pasamos de maravilla. Habíamos reservado unos de los estudios porque nos era mucho más fácil para darle de comer al bebé y nos permitía guardar cosas en el frigorífico. Nuestra habitación era de buen tamaño y tenía mucho espacio para la cuna de viaje y la trona (que estaban en condiciones impecables). También teníamos un balcón, así que las noches que no salíamos el bebé podía dormir en la habitación y nosotros disfrutábamos de una copa fuera.

Todos los empleados, desde la recepción al restaurante, eran fantásticos: no se puede ser más amable y atento. También nos dieron buenos consejos y recomendaciones sobre lugares por los que pasear y donde comer.

Me faltan palabras para recomendar este hotel: lo pasamos de maravilla y si volvemos a Madeira no dudaremos en repetir en el Pestana.

Thames Valley
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Octubre del 2007.
Madeira es fantástica para hacer senderismo: segura, espectacular y con algunas levadas que son un desafío.
Primero estuvimos en el Pestana Village en primavera del 2006 y lo pasamos de maravilla. Este año hemos estado en su hotel gemelo, el Pestana Miramar, que tiene habitaciones un poquito mejores que el Village. Las instalaciones son excelentes: varios restaurantes propios (incluido el excelente bufé del desayuno), piscinas exteriores y cubiertas, gimnasio, masaje, etc.
El personal es excelente, amable y muy atento. Está a 15 minutos a pie del centro de Funchal, posiblemente a 20 minutos cuesta arriba de vuelta: nosotros solíamos ir en taxi, que nos salía por 3,50 € en cada sentido.
Si intento encontrar algo que criticar, diría que si te ofreciesen 15 minutos gratis de Internet, en vez de hacerte comprar un bono de 3 € la cosa sería perfecta.
Repetiremos sin dudarlo.

Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Mi mujer y yo hemos pasado unas vacaciones maravillosas en el Pestana Miramar, desde finales de agosto hasta principios de septiembre. La calidad del amable servicio al cliente era excepcional. El hotel está rodeado de unos jardines preciosos y bien cuidados. Reservamos en alojamiento y desayuno y el bufé de la mañana constituye un inicio perfecto para el día. Hay varias piscinas, lo que ofrece variedad y distintas perspectivas. Las vistas sobre la bahía de Funchal son impresionantes. El hotel también ofrece tratamientos de masaje. El hotel no está muy alto, pero sí muy bien situado, a un paseíto del centro de Funchal y no tan cerca de la “zona de hoteles/turística”, aunque es accesible. El hotel dispone de varios restaurantes de gran calidad y también hay otros tantos excelentes en la zona (nos gusta mucho la marisquería Larriera Portuguesa). En resumen, un hotel que funciona al más alto nivel y que estamos encantados de recomendar y de volver a visitar en el futuro.

E.Sussex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2007

Mi compañero y yo y otra pareja con la que solemos ir de vacaciones acabamos de pasar 5 noches y disfrutamos muchísimo. La verdad es que no tenemos pegas que ponerle (salvo la temperatura de la piscina, que era bastante tonificante, tanto al entrar como al salir). Nuestras habitaciones estaban en el edificio antiguo y eran muy confortables, con unos enormes balcones con preciosas vistas al mar. Las habitaciones y todas las demás zonas del hotel en que estuvimos estaban impecables y los personales, desde las camareras de piso hasta los gerentes, pasando por los recepcionistas, eran extremadamente amables y atentos. El bufé del desayuno era muy bueno y, sin duda, abundante y la mañana del cumpleaños de mi pareja nos sirvieron champán en una mesa especialmente preparada, lo que nos pareció un detalle agradable. Cenamos en uno de los restaurantes (el rústico) la última noche y nos gustó la comida, el buen servicio y el buen precio: características comunes a todos los restaurantes que visitamos durante nuestra estancia. Es posible que volvamos a Madeira para poder explorar el norte de la isla, que no tuvimos oportunidad de visitar. Si lo hacemos, no dudaremos en repetir en el Pestana Miramar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pestana Miramar Garden Resort Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Miramar Garden Resort Aparthotel

Dirección: Estrada Monumental 182-184, Funchal, Madeira 9000-098, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles para familias en Funchal
N.°33 de hoteles románticos en Funchal
N.°33 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Miramar Garden Resort Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Miramar Garden Resort Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Miramar Garden Resort Aparthotel Madeira/Funchal
Pestana Miramar Garden Resort Aparthotel Hotel Funchal
Pestana Miramar Garden Funchal
Pestana Miramar Garden Hotel Aparthotel

Si es el propietario o director del Pestana Miramar Garden Resort Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.