“Muy recomendable por su cocina y su ambiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Med Restaurant

Med Restaurant
Rua Simplicio Passos Gouveia, 21 | Inside the Porto Mare Hotel, Funchal, Madeira 9004-565, Portugal
+351 291 703 700
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Badalona, España
“Muy recomendable por su cocina y su ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante MED, forma parte del complejo hotelero PORTO BAY, el ambiente es muy acogedor y el servicio es impecable. La carta no es demasiado extensa pero los pescados estaban deliciosamente cocinados y el vino de Madeira exquisito

Visitado el diciembre de 2013

“Romántico, especial y profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos hace poquito cenando en este restaurante ya que vimos las opiniones de él aquí y no nos equivocamos.
La decoración es tipo árabe, muy bonita. La cena va acompañada de música en vivo. El ambiente es relajado, perfecto para una cena romántica.
Nada más llegar nos sentaron y nos pusieron la servilleta en las piernas, un detalle jajaja.
Y la comida super rica y bien de precio. No tardaron nada en traer las cosas y nos trataron genial. Ahhhh y para empezar te ponen un montón de panes con aceite virgen extra, una salsa y aceitunas: no te lo cobran.

Lo recomiendo 100%

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“Platos bien cocinados, aunque no es un restaurante económico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El restaurante está situado dentro de un hotel (Porto Mare). Es muy agradable, son muy atentos y la comida es excelente. Está en una zona de restaurantes, hoteles y apartamentos de Funchal (Lido). No es un restaurante económico, pero tampoco de lujo. Depende de tu presupuesto. Dos platos principales y dos postres, con vino y agua nos salió a 60 euros.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“buena cena en una mesa un poco agobiante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Fuimos a cenar con la recomendacion de ser el 1º de la lista,los camareros muy simpaticos,servicio excelente, postres deliciosos,la camarera nos recomendó la musselina con kiwi que estaba buenisima los otros postres tambien.Habiamos reservado mesa y nos pusieron en la terracita en una mesa en el rincón al lado de la puerta,habiendo 2 mesas más vacias,cuendo ya en el 2º plato y viendo que las otras mesas permanecian libres pregunté porque nos habian asignado esa nos contestó que habia sido al azar que las mesas no se reservan y que el 1º que llega escoje mesa ????Aun asi solicitamente se prestaron a cambiarnos la mesa a una que habia quedado vacia mucho màs agrdable para los postres.
precio unos 35 eu. por persona,muy buena presentación y buena cocina

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Carpaccio fuera de lo común”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante excelente en un hotel, Porto Mare, también muy bueno. A probar el carpaccio de carne de vaca de la isla, salmón (extraordinario), y su selección de vinos. En verano, los miércoles es el día de la carne.

• 4 de 5 estrellas Ambiente