“Overbooking” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Santa Maria Hotel (Porto Bay)

Añadiste Porto Santa Maria Hotel (Porto Bay) a tu lista de perfiles guardados
Porto Santa Maria Hotel (Porto Bay)
4.0 de 5 Hotel   |   Avda do Mar e das Comunidades Madeirenses 50, Funchal, Madeira 9050-029, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º11 de 89 hoteles en Funchal
london
“Overbooking”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2007

Cuidado si reservais este hotel directamente, porque dos semanas antes de viajar me mandaron un e-mail para decirme que tenían overbooking y que tendríamos que cambiarnos a otro hotel. Siendo justos, el hotel era de 5 estrellas y nos dieron media pensión gratis (habíamos reservado alojamiento y desayuno), sin embargo, estaba a medio subir las empinadísimas colinas de Funchal y si tienes problemas de movilidad no es el más adecuado, a diferencia del Porto Santa Maria, que está en la zona llana, junto al mar. Esto me hizo difícil salir del hotel sin coger taxis que, aunque son muy buenos, me encarecieron un poco las vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Bridgwater, Somerset
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2007

Hotel Porto Santa Maria, en Funchal.
Acabamos de volver de Madeira, donde estuvimos una semana en el Porto Santa Maria. Visitamos Madeira todos los años, pero era la primera vez que nos alojábamos en este hotel. Los empleados eran muy amables y atentísimos. Nuestra habitación era muy agradable y estaba muy limpia.
En el desayuno había un poco para todos, con muchísima variedad. La animación en el Captain's Bar era excelente y el bar en sí es muy atractivo, con cantidad de fotografías antiguas de Funchal por las paredes. Disfrutamos mucho de nuestra estancia y pensamos volver en febrero, cuando celebremos nuestro 50 aniversario de bodas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Reading, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2006

Nos hospedamos en este hotel como parte de un paquete proveído por First Choice. El hotel es pequeño y moderno, y al mismo tiempo retiene mucho carácter. Es una ubicación muy bonita y silenciosa, aunque queda a pocos minutos del pueblo nuevo y de las partes viejas de Funchal. Las habitaciones son cómodas, pero no son lujosas. Hay un bar bonito y pequeño con algún tipo de entretenimiento la mayoría de las noches. La calidad varía. Todo estaba muy limpio, el personal fue muy educado y servicial. El desayuno estuvo bueno con mucha selección. Las otras comidas estuvieron muy buenas pero un poco caras. Hay tantos lugares para comer a 10 minutos a pie. Está bien comer en el hotel una noche. Regresaría sin problema.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2005

Nos hemos hospedado en Porto Santa María en Funchal cuatro veces. Siempre deseamos regresar, y podemos consentir con las otras críticas. Este hotel es excelente tanto en sus instalaciones como en su ubicación. El desayuno es ideal para comenzar el día. El servicio siempre ha sido eficiente y de un estándar alto. Las habitaciones son cómodas, y la mayoría tienen vistas al océano. Hay restaurantes maravillosos justamente afuera para aquellos que no quieren cenar en el hotel. También está bien ubicado para aquellos que no les agrada subir una colina cada vez que salen, lo cual es raro en Madeira.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Porto Santa Maria Hotel (Porto Bay)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Santa Maria Hotel (Porto Bay)

Dirección: Avda do Mar e das Comunidades Madeirenses 50, Funchal, Madeira 9050-029, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Funchal
N.°10 de hoteles de lujo en Funchal
N.°11 de hoteles románticos en Funchal
N.°26 de hoteles para familias en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Santa Maria Hotel (Porto Bay) 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Santa Maria Hotel (Porto Bay) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Santa Maria Hotel (Porto Bay) Madeira/Funchal
Porto Santa Maria Funchal

Si es el propietario o director del Porto Santa Maria Hotel (Porto Bay), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.