“Mejor de lo esperado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Santa Maria Hotel (Porto Bay)

Añadiste Porto Santa Maria Hotel (Porto Bay) a tu lista de perfiles guardados
Porto Santa Maria Hotel (Porto Bay)
4.0 de 5 Hotel   |   Avda do Mar e das Comunidades Madeirenses 50, Funchal, Madeira 9050-029, Portugal   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 88 hoteles en Funchal
“Mejor de lo esperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

El hotel es fantástico en todos los sentidos: Por su ubicación, inmejorable - en la propia ciudad, junto a un gran número de restaurantes, accesible a todo caminando, incluído el teleférico a Monte. Por la calidad de sus instalaciones, bonitas y bien cuidadas. Por las habitaciones, bien decoradas y espaciosas.
Además, el personal es muy amable y tuvieron el detalle de hacernos un upgrading a una suite en la segunda etapa de nuestra estancia (dormimos entre medias una noche en Porto Moniz).
Y para completar las ventajas: El parking del hotel (subterráneo) es gratuito, al igual que un ordenador puesto a disposición de los clientes cerca de la Recepción.
En resumen, inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

London, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

El hotel era de lo mejorcito. El registro de entrada fue muy rápido y profesional, nuestras maletas llegaron a la habitación antes que nosotros. Nos dieron una preciosa habitación con vistas al mar en la primera planta. La habitación estaba impecable, igual que el baño y la utilísima cocina con refrigerador. El personal conocía muy bien la zona y todo lo que pasaba en ella y también nos recomendaron empresas de excursiones, espectáculos nocturnos, viajes en barco, etc. Estuvimos en alojamiento y desayuno y este nos pareció muy bueno, con mucho donde elegir, suficientemente satisfactorio para cualquiera que no sea súper exigente. Disfrutamos mucho de nuestra estancia en Funchal, sobre todo del hotel Porto Santa Marie. Volveremos.

West Midlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

No se le puede poner una pega al hotel: los empleados eran muy atentos, siempre dispuestos a responder cualquier pregunta, nada les parece demasiado jaleo.
Excelentemente situado: cerca del casco antiguo, de la estación del funicular, de numerosos restaurantes, del paseo marítimo (no de la playa) y de los buses que van a todas las zonas de la isla.
Nuestra habitación tenía unas vistas al mar que bien valen el suplemento del precio (os lo recomiendo). Las habitaciones tienen un frigorífico grande que nos fue de mucha ayuda, igual que el cueceleches. También había una cocina de dos fogones y vajilla y cubertería completas.
A veces hacía mucho calor, pero también se puede cubrir muy rápido.
Hay muchos sitios que visitar y es un sitio ideal para hacer senderismo, pero muy montañoso, aunque alrededor del hotel era llano. Un consejo para las mujeres: no llevéis tacones de aguja, porque casi todas las calles están empedradas. Desde luego, volveremos a este hotel.

A&M.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2007

Nos cambiaron a este hotel por culpa de que el que habíamos reservado estaba en obras. Nuestra habitación era muy agradable y tranquila y estaba muy limpia. Tenía vistas al mar, aunque era un poco pequeña y se echaba de menos un poco de individualidad. Todo funcionaba bien y la excelente cocina americana es todo un plus y no se queda atrás de la calidad de la habitación. El desayuno era bueno, pero siempre estaba lleno y no nos hubiera venido mal un poco más de ayuda para encontrar las distintas cosas, porque era autoservicio. Casi todo el personal era muy amable y profesional. Desafortunadamente, el empleado que se encargó de nuestro registro de entrada y salida dejó mal al hotel con su mala educación, sus modales desagradables y su falta de atención al cliente. No se puede estar mejor situado, cerca de algunos restaurantes muy agradables, del teleférico, de los buses y justo en primera línea de mar.

london
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2007

Cuidado si reservais este hotel directamente, porque dos semanas antes de viajar me mandaron un e-mail para decirme que tenían overbooking y que tendríamos que cambiarnos a otro hotel. Siendo justos, el hotel era de 5 estrellas y nos dieron media pensión gratis (habíamos reservado alojamiento y desayuno), sin embargo, estaba a medio subir las empinadísimas colinas de Funchal y si tienes problemas de movilidad no es el más adecuado, a diferencia del Porto Santa Maria, que está en la zona llana, junto al mar. Esto me hizo difícil salir del hotel sin coger taxis que, aunque son muy buenos, me encarecieron un poco las vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
The Cliff Bay (Porto Bay)
The Cliff Bay (Porto Bay)
N.° 3 de 88 en Funchal
5.0 de 5 estrellas 1.758 opiniones
Porto Mare Hotel (Porto Bay)
Quinta Jardins do Lago
Quinta Jardins do Lago
N.° 2 de 88 en Funchal
5.0 de 5 estrellas 782 opiniones
The Residence Porto Mare (Porto Bay)
Quintinha São João
Quintinha São João
N.° 7 de 88 en Funchal
5.0 de 5 estrellas 759 opiniones
Suite Hotel Eden Mar (Porto Bay)

¿Has estado en Porto Santa Maria Hotel (Porto Bay)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Santa Maria Hotel (Porto Bay)

Dirección: Avda do Mar e das Comunidades Madeirenses 50, Funchal, Madeira 9050-029, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Funchal
N.°10 de hoteles de lujo en Funchal
N.°10 de hoteles románticos en Funchal
N.°23 de hoteles para familias en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 953 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Santa Maria Hotel (Porto Bay) 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hotel.de, Venere, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Santa Maria Hotel (Porto Bay) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Santa Maria Hotel (Porto Bay) Madeira/Funchal
Porto Santa Maria Funchal

Si es el propietario o director del Porto Santa Maria Hotel (Porto Bay), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.