Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel de tres estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel do Carmo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel do Carmo a tu lista de perfiles guardados
Hotel do Carmo
3.0 de 5 Hotel   |   Travessa do Rego 10, Funchal, Madeira 9050-018, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 89 hoteles en Funchal
Pájara, Canarias, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buen hotel de tres estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Excelente relación calidad precio. He estado en 4 estrellas q son ampliamente superados por este hotel. Recomendable al 100%. El desayuno es un poco pobre pero suficiente. Quizás el mobiliario de los armarios deben modernizarlos. Pero son cosas a mejorar. Hemos salido muy contentos. Es muy céntrico y se agradece. El servicio muy amable.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

186 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    73
    87
    20
    5
    1
Ver opiniones para
24
86
10
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel 9 días mi hijo y yo. Desde el primer momento que llegas hacen todo lo posible por que te encuentres como en casa. El trato del personal de recepción fue muy correcto y familiar. La limpieza excelente. Es un lujo estar tan cerca de todo en Funchal, sin luego tener que subir engorrosas cuestas o tener que coger un taxi para volver al hotel. La piscina en verano viene muy bien para darse un chapuzón. El desayuno más que correcto y abundante. Destacar a Roberto y a José Carlos de recepción, que siempre estaban ahí para ayudarte de forma muy amable. Si vuelvo a Madeira, repetiré en este hotel...

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oeiras, Portugal
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Me pareció que a pesar de tener 3* , tenía prestaciones que te pueden ofrecer los de 4*.El personal es muy atento y dispuesto a ayudarte en cualquier tema, buen desayuno, calidad, variedad-sobre todo para ser un 3*.Mi habitación tenía una terraza a la calle.Es lo peor que tiene, no hay vistas, pero eso se soluciona fácilmente, subes a la terraza y tienes vistas sobre el mar y sobre la montaña.La piscina en el piso superior es acogedora.Estuve una semana muy bien volvería a ir

Consejo sobre las habitaciones: Con terraza
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Sólo nos alojamos una noche, pero podemos decir que quedamos muy satisfechos y, aunque se nota que tiene ya sus años, está muy bien cuidado. Tengo que destacar que la atención fue estupenda, gracias José Carlos por tu cortesía, y en general a todo el personal. El desayuno buffet muy completo. En la habitación había ventilador en lugar de aire acondicionado, pero para nosotros fue suficiente. También tiene una buena piscina para relajarse al final de un día de paseo. Está situado a unos pocos metros del mercado de las flores y muy cerca del centro histórico. En de finitiva, un tres estrellas muy correcto.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Si planteáis vacaciones tipo luxury resort, éste no es el sitio. Si venís buscando aventura por la isla y pernoctar en un sitio práctico, éste es perfecto. Situado en pleno centro de Funchal, os permite escapadas para cenar y echar una copa sin preocuparos en cómo llegar a una cama. Está cerca de paradas de bus y teleférico, y tiene un párking concertado justo en frente (6 euros/día cuando estuvimos allí).
Lo mejor, el personal del hotel, que es de lo más amable y tienen buenas recomendaciones si venís sin mucha idea de qué hacer (Roberto de recepção, si lees esto, ya sabes que tienes unos amigos en Galicia). Particularmente, nosotros hemos disfrutado mucho de la piscina del ático, que aunque no se puede usar por las noches, siempre te puedes subir una copita a la terraza y echar un rato al aire libre y tranquilo, nunca hay nadie.
Tiene defectos, y no deja de ser un tres estrellas, pero hemos estado comodísimos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sin terraza dan a patios interiores muy tranquilos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel do Carmo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel do Carmo

Dirección: Travessa do Rego 10, Funchal, Madeira 9050-018, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de negocios en Funchal
N.°29 de hoteles para familias en Funchal
N.°35 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel do Carmo 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel do Carmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carmo Funchal
Hotel Do Carmo Madeira/Funchal
Carmo Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel do Carmo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.