“Gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quintinha São João

Añadiste Quintinha São João a tu lista de perfiles guardados
Quintinha São João
5.0 de 5 Hotel   |   Rua da Levada de São João, 4 | Madeira, Funchal, Madeira 9000-191 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º7 de 89 hoteles en Funchal
Málaga, España
“Gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

En general el hotel es bastante bueno.

Si huyes de una cadena hotelera minimalista y buscas algo más cuidado y personal, este es tu hotel. Está próximo al centro de Funchal (aproximadamente 15 minutos andando), lo único malo es que para volver desde el centro al hotel hay que subir unas cuestas bastante considerables.

Es pequeño, muy cuidado, decorado con un estilo clásico y muebles antiguos repartidos por todas las zonas comunes del hotel con muy buen gusto. El jardín es grande, y relativamente bien cuidado.
La habitación enorme, con una cama grande y muy cómoda, una zona de estar delante de la terraza, televisión de pantalla plana y la climatización está bien pero no es especialmente potente. En mi caso la terraza daba al jardín, vistas muy agradables.
La habitación cuenta con minibar, a los precios a los que normalmente están los minibar de todos los hoteles, pero este tiene la peculiaridad de que te cobran una tasa de 5€/día si pones a refrigerar algún producto traído por ti. Esto me parece fatal, porque en algunas ocasiones puedes necesitar el minibar para refrigerar algún medicamento o algún tipo de alimento que no haya en el minibar. La verdad es que esta abusiva tasa le resta muchos puntos al hotel y da un aire tacaño y abusivo al establecimiento.
Por otro lado, el baño es amplio, con bañera y bidé. No me parece razonable que un establecimiento 5* no cuente con una mampara de ducha y tenga una cortina de plástico por la que se cuela el agua encharcando el suelo. Los accesorios y grifería están bien aunque algo anticuados, los revestimientos del baño han sido reformados pero han mantenido los sanitarios de color beige y resultan algo obsoletos en un establecimiento de categoría.
Los ammenities son algo mejorables y en dos ocasiones fue imposible abrir el tapón del bote de gel.

El restaurante está bastante bien, aunque si vas para mucho tiempo quizás la carta te parezca algo repetitiva, pero para una semana aproximadamente está bien.

Sin duda alguna, lo mejor del hotel es su personal, extremadamente amable, trata de adaptarse a tus gustos y necesidades. Sobre todo destacar al personal del restaurante, la verdad es que solo se pueden decir buenas palabras.

En general el hotel es muy recomendable y si vuelvo a visitar Funchal, me hospedaría en él.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel y agradecemos enormemente sus palabras.

Nuestra filosofía de empresa es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y tratar de resolver cualquier situación de la manera más satisfactoria para el cliente. Tenemos en consideración todas las sugerencias, siempre trabajamos para mejorar nuestro servicio.

Estaremos encantados de tenerle de nuevo entre nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Es un magnifico pequeño hotel, tranquilo, con amplias habitaciones, muy limpio y con un buen trato personal. La entrada en el hotel la hicimos muy tarde, siendo hora de cerrar la cocina, y no nos pusieron ningún problema para cenar; sin agobiar.
El desayuno abundante, variado y buena calidad. Atención personalizada; muy amables.
Si tu habitación está en la segunda planta, tienes la piscina cubierta a escasos metros, por lo que te puedes ir a nadar un rato antes de bajar a desayunar.
La piscina es pequeña, pero muy tranquila, casi familiar. El Spa está infrautilizado; la sauna y el baño turco podría ser de uso libre por los clientes.
Garaje gratuito.
Está cerca del centro de Funchal, pero la vuelta es cuesta arriba. Un taxi 5 €.
El único pero puede ser la falta de WiFi en las habitaciones.
La relación calidad/precio: magnífica.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 2ª planta tienen la piscina cubierta a escasos metros, si te gusta nadar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Nos encantan las palabras “Pequeño GRAN Hotel”!

En nombre de todo el equipo humano de la Quintinha de São João deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Gracias tambien por sus comentarios y por su alta valoración en las habitaciones, el desayuno y atención personalizada.

Esperamos que eliga de nuevo la Quintinha de São João en su próxima visita a Madeira.

Le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Se trata de un hotel especial, con encanto. Fuera de los grandes circuitos y cadenas hoteleras, un remanso de paz y tranquilidad a 15 min. de la Catedral de Funchal. Habitaciones grandes y espaciosas, limpias, confortables, tranquilas y con vistas a un jardin atlantico muy cuidado. Ambiente tranquilo, sin estrés, que invita al sosiego y a disfrutar de sus piscinas. Trato del personal intachable, agradables, educados, correctos y serviciales. Estancia fabulosa que sin duda todavía engrandece más la estacia en la isla.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir la Quintinha São João para alojarse en Funchal.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios sobre el personal, el ambiente e las facilidades de nuestro hotel en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.

Esperando volver a recibirle próximamente le envío un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Le doy la máxima calficicación por los siguientes motivos:
1- excelente calidad precio (90 euros noche habitación doble)
2- hotel íntimo, tranquilo, que te permite descansar y visitar la isla
3- el desayuno es increíble
4- se puede ir andando al centro de Funchal
5- el trato del personal es muy familiar y educado
6- tiene todo lo que le pido: habitaciones amplias, piscina interior y exterior, gimnasio
7- Es lo contrario a un hotel resort todo incluído: hotel íntimo y de detalles

Conclusión: al precio que pagué yo, con la calidad del hotel y la cercanía al casco hitórico de Funchal, no creo que haya muchos hoteles como este

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir el Quintinha de São João para alojarse en Madeira.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar. Gracias tambien por sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica localización, cómodas habitaciones con un gran diseño, nuestro gran Equipo y la calidad de nuestro desayuno.

Esperando volver a recibirle próximamente le envío un saludo.

Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un hotel tranquilo, bien situado, de excelente relacion calidad-precio este es el que buscas.Si lo que quieres es un todo incluido, con mega instalaciones y tropecientas habitaciones busca algo, seguramente más caro, en el Lido entre las grandes cadenas hoteleras.

Para ir a descansar en Madeira, la Quintinha de Sao Joao es lo ideal, para lo otro ya está el caribe.

NOTA: No tener en cuenta los comentarios sobre ruidos molestos, la obra del hotel cercano terminó. En Agosto 2012,cuando me alojé ya no era un problema

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro Quintinha de São João.

Nos complace profundamente que haya disfrutado unas gratas vacaciones con nosotros y que haya tenido la oportunidad de relajarse por completo gracias al exclusivo ambiente que nos caracteriza.

Nos alegraría gratamente darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel y poder mimarle con nuestro exclusivo servicio.

Atentamente le saluda,

¿Has estado en Quintinha São João? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quintinha São João

Dirección: Rua da Levada de São João, 4 | Madeira, Funchal, Madeira 9000-191 , Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Funchal
N.°5 de hoteles balneario en Funchal
N.°6 de hoteles románticos en Funchal
N.°7 de hoteles de lujo en Funchal
N.°12 de hoteles de negocios en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 836 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Quintinha São João 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Otel, Despegar.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Quintinha São João con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quintinha De Sao Joao
Hotel Quintinha Sao Joao Funchal
Quintinha São João Madeira/Funchal
Quintinha Sao Joao Funchal
Quintinha Sao Joao Hotel Funchal

Si es el propietario o director del Quintinha São João, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.