Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“" Un lugar en plena naturaleza donde todo es calma y paz "” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta do Monte

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Quinta do Monte a tu lista de perfiles guardados
Quinta do Monte
5.0 de 5 Hotel   |   Caminho do Monte 192, Funchal, Madeira 9050-288, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 89 hoteles en Funchal
Aguilar de Campóo, Castilla y Leon, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“" Un lugar en plena naturaleza donde todo es calma y paz "”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La isla de Madeira es un lugar lo más parecido a un paraíso....no en vano se la llama LA ISLA DE LAS FLORES.El hotel" Quinta do Monte" situado en plena naturaleza y a bastante altura sobre el nivel del mar,donde reina el silencio y la tranquilidad.Formado por una preciosa Recepción de dos plantas muy acogedoras con exquisita atención por parte del personal ....tanto de Recepción como de comedor.Detrás del edificio de Recepción, que en su tiempo fuera la mansión de un acaudalado Inglés...se encuentra el hotel de 5 estrellas construido en su mismo estilo.Es maravilloso "perderse por su inmenso jardín" acompañada de un buen libro,darse un baño a mediodía en su piscina o jacuzzi...degustar su exquisita comida y por la tarde disfrutar del paseo por el centro de Funchal,al que se puede desplazar en el medio de transporte que el hotel gentil y gratuitamente proporciona o bajar en su famoso teleférico, que hace el recorrido desde escasos metros del hotel al centro de la ciudad, justo hasta el mar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas es excelente puesto que todas tienen la misma ubicación...mirando al mar y el si...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

142 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    54
    50
    23
    11
    4
Ver opiniones para
11
91
8
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MADRID
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

No discutiré si al hotel le sobra o no una estrella, pero lo cierto es que es un hotel estupendo. Las habitaciones son amplias, confortables y con hermosas vistas. Los salones del hotel son acogedores y elegantemente decorados. El trato y profesionalidad del personal es impecable. Los desayunos completos y variados. En lo personal quiero agradecer un extraordinario detalle que tuvieron conmigo al felicitarme y obsequiarme con una tarta en el día de mi cumpleaños (habían visto mi fecha de nacimiento en el DNI).
Los jardines, a pesar de haber sufrido un incendio en agosto de 2013, son como todos los de esta isla preciosos. Hay algunos paseos que están siendo reconstruidos y necesitan importantes labores de mantenimiento los accesos e inmediaciones de la piscina. Otra carencia a mejorar es el servicio de WIFI que solo da cobertura en algunos salones del hotel.

En cuanto a la ubicación va en gustos. Este hotel está encaramado en un monte a unos 600 mts. de altitud sobre Funchal. El acceso en coche privado es complicado porque se hace a través de calles estrechas, laberínticas y sobre todo muy muy empinadas. El hotel dispone de un servicio de microbús que te acerca al centro a ciertas horas y siempre bajo petición (se llenan enseguida). También hay tres lineas de autobuses que terminan cerca del hotel y se puede bajar y subir en teleférico. Aún así el hotel esta lejos, lejos. A cambio, tranquilidad y un precioso entorno que vienen a visitar turistas de todos lados. En las inmediaciones del hotel está la Iglesia do Monte (de preciosas vistas), el fantástico Jardín Tropical (de visita recomendada a pesar de los 10 euros de entrada) y las famosas bajadas en cestos.
Hotel recomendable si deseas tranquilidad y no te importa desplazarte al centro y a la zona turística.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de la 3ª y 4ª planta y en especial las que van desde el 401 al 412 por tener...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

A ver... por dónde empiezo? Uno de los puntos a favor de este hotel (casi el único) es su situación, a una media hora en bus desde Funchal (está en Monte) y en una zona muy tranquila. Rodeado de jardines y mucha vegetación y hasta aquí lo bueno. Moquetas raídas y sucias, parte del personal no demasiado correcto en el trato (una de las recepcionistas no hablaba Español). Los escasos folletos que tenía de visitas no estaban al alcance de los huéspedes, si no detrás del/la recepcionista. Tapas de inodoros despellejadas, manchas en los sueños de los baños, sábanas raídas... El desayuno bastante variado, pero sin zumo de naranja natural (se supone que en un 5 estrellas han de cuidar más los detalles), el queso en lonchas de todo a 100. La piscina, indescriptible: suelos de terrazo negros, las rejillas que rodeaban la piscina llenas de moho, el jacuzzi funcionando a medias... En fin, que de las 5 estrellas que tiene el hotel, le sobran como mínimo 2. No repetiría ni aunque me regalasen la estancia y desde luego, no lo recomendaría en absoluto.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

Ninguna. Fue todo perfecto. La estancia fue en septiembre de 2003, no de 2006, pero el programa no me deja ponerlo. Han pasado 6 años y no sé cómo estará ahora el hotel.

Se alojó el septiembre de 2006, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cadiz
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

hola, un saludo a las personas que componen el servicio de este hotel, en especial a las recepcionistas que nos atendieron tan agradeblemente. Es un hotel tranquilo, con unos jardines preciosos en los que paseabamos con ANA (nuestro bebé).Es justamente lo que buscabamos, lo recomiendo a personas que quieran relajarse y disfrutar de un buen restaurante. Gracias por todo y hasta pronto.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Quinta do Monte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta do Monte

Dirección: Caminho do Monte 192, Funchal, Madeira 9050-288, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°46 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 170 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Quinta do Monte 5*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta do Monte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quinta Monte Funchal
Quinta Monte Hotel Funchal
Hotel Quinta Do Monte Funchal
Quinta Do Monte Madeira/Funchal
Quinta Do Monte Funchal
Monte Quinta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quinta do Monte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.