“El entorno, maravilloso. El hotel, perfecto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta do Monte

Añadiste el Quinta do Monte a tu lista de perfiles guardados
Quinta do Monte
5.0 de 5 Hotel   |   Caminho do Monte 192, Funchal, Madeira 9050-288, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º48 de 91 hoteles en Funchal
“El entorno, maravilloso. El hotel, perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

Ninguna. Fue todo perfecto. La estancia fue en septiembre de 2003, no de 2006, pero el programa no me deja ponerlo. Han pasado 6 años y no sé cómo estará ahora el hotel.

Se alojó el septiembre de 2006, viajó solo

cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

hola, un saludo a las personas que componen el servicio de este hotel, en especial a las recepcionistas que nos atendieron tan agradeblemente. Es un hotel tranquilo, con unos jardines preciosos en los que paseabamos con ANA (nuestro bebé).Es justamente lo que buscabamos, lo recomiendo a personas que quieran relajarse y disfrutar de un buen restaurante. Gracias por todo y hasta pronto.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2008

Puntos positivos:
El entorno y los jardines que rodean el hotel son preciosos. Las zonas comunes son muy elegantes: la recepción, los salones públicos, el bar de cócteles y el comedor. También tiene una piscina cubierta muy agradable.
La habitación era muy amplia y bien equipada, con una bonita decoración.
Todos los recepcionistas nos parecieron muy educados y atentos y el personal del bar también era agradable y eficaz. El bufé del desayuno también era muy bueno.

Sin embargo, también había algunos puntos menos positivos: Tuvimos algunos problemas con la habitación: faltaba una bombilla, hubo que reparar la caja de seguridad para poder cerrarla, los primeros albornoces que nos dieron eran demasiado pequeños para un adulto normal y no había instrucciones escritas para el aire acondicionado ni la calefacción (subió alguien de recepción para explicarnos como funcionaba, pero aún así no acabamos de pillarle el truco). Todos ellos eran pequeños problemas, pero sumándolos todos, nos hizo sentir que el hotel no estaba a la altura de lo que se espera en su categoría.

También quedamos bastante decepcionados con una de las cenas: un bufé italiano. No nos pareció nada especial (descontando los postres) y, teniendo en cuenta la elegancia general del restaurante, nos sorprendió descubrir que había que retirar los tres platos de la comida en un bufé de autoservicio. Había un par de chefs que preparaban las salsas para la pasta en el momento pero había tanta cola que al terminar la pasta ya estaba fría (sobre todo porque, para empezar, los platos estaban fríos). En esta comida también me sorprendió que me preguntasen qué quería beber en cuanto nos sentamos a la mesa, sin ofrecernos una carta de vinos o de bebidas. (Pensé que se les habría pasado, pero vi que en la mesa de al lado les pasaba lo mismo y que tuvieron que pedir la carta de vinos.)
La noche siguiente había una “cena de gala” con menú fijo, que se servía en la mesa y en la comida era de mucha más calidad y estaba mucho mejor presentada (aunque no se podía elegir) y en esta ocasión nos ofrecieron la carta de vinos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
helston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2008

Hotel tipo “casa de campo” muy agradable que domina Funchal. Cinco estrellas (quizás un poquito sobrevalorado, más bien 4 estrellas). Los empleados son todos muy amables y atentos. La habitación es buena, aunque no había donde hacerse un té o un café- El bus gratuito entre éste y los demás encantadores hoteles del grupo estaba bien. Nos gustó mucho el hotel hermano llamado Quinta do Vista, donde las instalaciones recreativas eran mucho mejores. Sin embargo, el hotel Monte superó las expectativas que había generado el precio que pagamos por un chollo de última hora en Expedia.
Lo único que nos decepcionó fue el restaurante. El desayuno estaba bien, pero el restaurante de la cena era caro en comparación con otros y el bufé italiano nocturno decepciona. Tampoco ayudó que el restaurante estuviese un poco vacío. Era así todas las noches, pero parecía que no éramos los únicos que pensábamos que había cosas mejores fuera del hotel. A lo mejor es distinto en temporada alta. No os echéis atrás por estos comentarios: yo repetiría con gusto en este hotel o en su gemelo. Y desde luego que me gustaría volver a visitar Madeira. En cuanto a Madeira en sí y a su gente: nos recibieron de maravilla en todas partes. Nos llevamos una decepción con la compañía de alquiler de coches (Hertz) al descubrir que el modelo era más pequeño de lo que esperábamos (y hace falta uno potente para subir esas cuestas), así que tuvimos que pagar la diferencia para una categoría superior, que era muy grande, lo que implicó que el seguro de accidentes incluido no tenía sentido tampoco sin pagar extra.
Otra tontería es que en el bar te cobraban 1,20 € por una cerveza de 30 cl y 3,50 cl de la misma bebida. ¡¡Echad cuentas!! Eso explica que la gente de allí beba cantidad de cervezas pequeñas. El precio de la cerveza pequeña estaba en el menú, pero el de la grande no.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Es un hotel precioso con muchos detalles pintorescos y habitaciones lujosas. El restaurante es un poco caro, pero hay muchas maneras de ir desde el hotel a muchos otros sitios. Hay dos funiculares desde el hotel, uno que baja a la ciudad principal de Funchal, que está llena de restaurantes. El otro lleva a un maravilloso jardín botánico. Comprad siempre los billetes del funicular en el hotel. Justo delante del hotel hay tres preciosos jardines gratuitos y el fantástico jardín Tropical Palace (12 € por persona). El bus público es fácil de usar y cuesta 2 € desde Monte al centro de Funchal y otros 2 de vuelta. Los taxis cuestan entre 10 y 12 €. El hotel también tiene un transporte gratis a la ciudad principal o a otros restaurantes. También están los toboganes de los que hablaba Ernest Hemingway en sus escritos. El tobogán sólo baja la mitad de la cuesta, así que aún hay que caminar 1,5 km cuesta abajo hacia la ciudad o cuesta arriba hacia el hotel. El servicio de este hotel es de lo mejor y todos los empleados se ponen patas arriba si hace falta para ayudar con lo que sea. Hay muchas excursiones a pie por la isla, así que no alquiléis coche. Podéis ir a una excursión a pie (llevad pantalones, una chaqueta y una linterna, para los túneles) o coger un taxi para dar la vuelta a la isla, porque todas las carreteras son empinadísimas. Pero han sido unas de las mejores vacaciones de nuestra vida. Si os sentís un poco aventureros, pedid al conductor que os lleve a un puerto bonito con un buen restaurante de pescado. A nosotros nos fue mejor unas veces que otras, pero la aventura vale la pena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Quinta do Monte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta do Monte

Dirección: Caminho do Monte 192, Funchal, Madeira 9050-288, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°40 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Quinta do Monte 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta do Monte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Do Monte Funchal
Quinta Monte Hotel Funchal
Quinta Monte Funchal
Quinta Do Monte Madeira/Funchal
Quinta Do Monte Funchal
Monte Quinta

Si es el propietario o director del Quinta do Monte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.