Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Choupana Hills Resort & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Choupana Hills Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Choupana Hills Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Travessa do Largo da Choupana, Funchal, Madeira 9060-348, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 91 hoteles en Funchal
Las Rozas, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“hotel genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuvimos cinco noches en el puente de mayo. Una buenisima eleccion.
El hotel son cabañitas super amplias con unas espectaculares vistas sobre Funchal porque se encuentra en lo alto de una colina. Quiza esa sea la unica pega, que el acceso no es comodo.
El desayuno era buenisimo, muy completo. Internet gratis en las habitaciones con cable y en el restaurante wifi.
Sin embargo, no nos gusto mucho una que hicimos en el hotel, para lo bueno que se come en Madeira.
Hay una tranquilidad buenisima, con la pisci cubierta, el spa... muy amable el personal de recepcion y las camareras del desayuno.
Desde luego recomendsble, pero... eso si. Es necesario tener coche de alquiler.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
chills, Gerente geral en Choupana Hills Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario y palabras amables.
De hecho, estamos encantados de que su estancia era como esperaba y que ha llevado de vuelta a casa un buen pasar de sus vacaciones en Madeira y en nuestro Hotel.
Definitivamente estamos con mucho interés en darle la bienvenida de nuevo en Madeira y en Choupana Hills Resort & SPA en un futuro próximo y para otra estancia memorable y única.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

388 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    279
    80
    18
    6
    5
Ver opiniones para
37
237
7
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos a finales de Julio en este maravilloso hotel. Nuestra estancia fue de 5 noches y la relación calidad/precio fue muy buena. El hotel se encuentra en un entorno natural a una altura considerable, lo que le otorga una medalla de oro en cuanto la las privilegiadas vistas sobre Funchal y el océano. Las villas son muy bonitas y de gran tamaño, con una cama King-size con dosel muy confortable, tiene una puerta corredera totalmente acristalada que te permite disfrutar de las increíbles vistas desde la cama. Disponen de cafetera nespresso, aunque con coste de las cápsulas y del té (algo que deberían incluir como defefencia dada la categoría del hotel). La terraza es sencillamente maravillosa, con dos tumbonas para descansar y absorver la maravillosa energía que te proporciona el entorno. La piscina exterior es preciosa con una espectacular vista al infinito. El hotel es atravesado por una de las levadas de la isla. Pasear por ella es una de las más bonitas experiencias que hemos vivido.... a unos 45 minutos llegas a la "Casita del té" un lugar que parace sacado de un cuento, lleno de flores preciosas y donde puedes tomar un almuerzo y por supuesto su maravilloso té helado. El servicio del hotel es extraordinario, hablan español a la perfección y en la recepción te invitan a una copa fría de su exquisito espumoso. Mientras la degustas y te hacen el check-in, se encargan de llevarte todo tu equipaje a la villa (que hay un buen paseo...) El desayuno buffet es muy bueno y variado. El spa está disponible las 24 horas, algo muy a valorar cuando vienes cansado por la noche, aunque le faltan instalaciones, el agua de la piscina no está sufientemente caliente y solo tiene una sauna finlandesa que tienes que solicitar que te enciendan y un pequeño baño de vapor. La parte positiva de la ubicación del hotel es que está alejado de todo y en un entorno paradisíaco, pero lo negativo es que hay que subir por carreteras muy muy estrechas, con coches aparcados a los lados y la distancia es de unos 20 min. Bajar es aún más difícil, cuidado con los frenos!! Nuestra estancia en este hotel ha sido inolvidable y seguro que repetiremos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Estuvimos mi pareja y yo durante 2 noches (07 a 09 de marzo 2013). Os detallo los aspectos que más nos gustaron, los que consideramos correctos y también algunas sugerencias de cosas que se pueden mejorar:

MUY BIEN
- Relación calidad/precio/ temporada: viajar en temporada baja nos permitió obtener un precio bastante atractivo. quedamos muy contentos con la relación calidad/precio, sobre todo en comparación con lo ofertado por el resto de hoteles del mismo rango de precio.
- Ambiente del hotel / entorno natural: al estar ubicado dentro de un paraje con mucha vegetación, el ambiente es muy acogedor. Se respira mucha tranquilidad y naturaleza.
- Piscina y terraza exterior: esta zona es preciosa, con unas vistas directas sobre Funchal y el océano.
- Cuidado de las zonas exteriores e interiores: la abundante vegetación y en general todo el hotel están muy bien cuidadas.
- Tamaño y diseño habitación: la habitación está en un bungalow adosado, con terraza exterior. La habitación es muy amplía, con una cama kingsize en el medio encarada hacia la puerta corredera totalmente acristalada que ofrece vistas preciosas sobre Funchal y el mar. Todos los acabados son de madera, y hay cabinas separadas de wc-bidet y para inodoro-bañera. La ventana lateral permite ducharse viendo el panorama exterior.
- Vistas exteriores: al estar a mucha altura en la montaña, las vistas son maravillosas.
- Terraza habitación con tumbonas: un detalle haber puesto tumbonas en lugar de sillas, tumbarse y disfrutar de las vistas no tiene precio.
- Tranquilidad: se respira tranquilidad y silencio, por la noche solo se oye el viento.
- Climatización habitación: aparte del aire acondicionado se agradece que había calefacción eléctrica (bastante necesaria dada la ubicación, la fecha y y el tamaño de la habitación).
- Calidad de sueño : cama kingsize con ropa de cama y almohadas muy comfortables
- Calidad toallas: muy grandes y con mucho rizo, muy reconfortantes.
- Calidad y variedad buffet desayuno: bastante variedad de bollería, cereales, zumos, fruta, y fiambres. variedad de huevos bajo pedido
- Calentador de agua y máquina nespresso: se agradece que la habitación dispusiera de ellos, además del minibar.
- Albornoz y zapatillas: un buen detalle que viniesen incluidas en la habitación
- Limpieza: en general todo el hotel está muy limpio.

OK
- Trato personal de recepción y restaurante: a destacar la amabilidad de la recepcionista y el camarero que nos atendieron. El resto de personal correcto, sin más.
- Piscina interior: situado al lado de la piscina exterior, sin ser muy grande está bastante bien. no obstante el agua no estaba muy caliente.

SUGERENCIAS PARA MEJORAR
- Relación calidad/precio restaurante: comimos un carpaccio de pulpo, las verduras asadas, 2 sopas, pan, un agua pequeña y un zumo de naranja natural; nos costó 38€. cenamos un carpaccio de foie gras, un plato de costillas de cordero y otro de pescado del día a la piedra, con una botella de agua por 58€. bastante caro, aunque estaba bueno todo.
- Calidad señal wifi en zonas comunes: muy lento
- Falta wifi en habitaciones: aunque hay posibilidad de conexión por cable en la habitación
- privacidad entre terrazas habitaciones contiguas: tuvimos la suerte de que en la habitación de al lado no había gente. podrían pantar algún arbustos para no ver a los vecinos.
- Distancia a Funchal (20 minutos): aunque el hotel tiene un minibus que te lleva a funchal, para poder moverse por la isla con bastante libertad aconsejamos un coche de alquiler con un motor de suficiente potencia para subir cuestas.
- Alargar horario de desyauno hasta 11h: el horario es de 7.30 a 10, con lo cual nos tuvimos que poner despertador para llegar a tiempo. si se ampliara hasta las 11h sería perfecto.
- Café y té de cortesía gratuito: el té y los nespresso no son gratuitos, lo cual queda un poco cutre.
- Spa con poca variedad: el spa consiste en la piscina interior, una cabina de sauna finesa y una salita de vapor tipo hammam, el disfrute viene incluido en el precio de la habitación. hay varias cabinas donde se dan tratamientos bajo petición (y cobro)
- Ruido de niños en zona piscina interior (falta vigilancia): fuimos a las 19, no vimos a nadie del personal del hotel. había una familia con 3 niños pequeños jugando en la piscina, lo cual impidió poder tumbarse y relajarse. debería haber habido alguien del hotel, primero para vigilar la seguridad de los bañistas, y para preservar la tranquilidad del ambiente.
- TV 26": resultó sorprendente que la tv no fuera plana. por el tamaño de la habitación, además tenía que haber sido bastante más grande.

Importante tener en cuenta: el acceso al hotel es a través de calles estrechas con mucha pendiente: está ubicado en la ladera de la montaña a bastante altura. para llegar había que subir por calles vecinales muy estrechas y de mucha pendiente. Nuestro coche era un 1100 cc de alquiler, no pasamos de segunda en los 20 minutos de subida. moraleja; si alquiláis un coche, que tenga un buen motor!

En general quedamos muy contentos con este hotel. Las virtudes compensan de sobra un par de pequeños peros que se le pueden poner por lo que nuestra estancia fue una experiencia estupenda que recomendamos también vayáis a vivirla ahí.

Consejo sobre las habitaciones: los bungalows situados más abajo de la ladera tienen las vistas más amplias
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
131 opiniones 131 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 84 ciudades Opiniones en 84 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Entre 10 y 15 minutos para llegar al centro en coche. Tiene un transfer, aunque el último es a las 18:00 horas, pero luego puedes subir en taxi. Carretera entre casas y difícil cuando tienen que pasar dos coches.
Vistas magníficas de la ciudad y la puesta de sol. Grandes habitaciones, que pueden llegar a ser algo frías, deberían poner a calentarlas antes de la llegada de los huespedes.
Cuidado con la ducha, es bañera y está alta, peligroso para la gente mayor, además resbala.
Están muy escasos de productos de baño, no los reponen.
Cobran por tomar un té en la habitación, es la primera vez que me pasa.
Desayuno, correcto, pero siempre lo mismo, no cambian. Tienen servicio de mesa de desayuno caliente. Lo peor la bollería.
El SPA, la piscina algo fría, no tiene chorros. Tienen Sauna. Los precios de los masajes exagerados.
Personal agradable y amable. No llegan al nivel que pretenden.
Si vuelvo a Madeira elegiré otro lugar para hospedarme.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Estuvimos en el puente de Diciembre en Choupana Hills. El hotel es fántastico para unos días de relax, nos pasaron una oferta para 5 días con media pensión , coche de alquiler y recogida en el aeropuerto incluido. Muy buena oferta para los servicios prestados. Al llegar nos hicieron un upgrade de habitación para tener una vistas mejores.Muy de agradecer!! El personal fue muy atento en todo momento y quisieron hacernos nuestra esancia muy agradable. En cuanto a la comida, los desayunos son muy corrientes para un hotel d 5 estrellas, deberían mejorar tanto en la presentación del buffet como en la oferta de distintas bollerías, fruta, zumos y demás. Las cenas, en cambio, espectaculares! Podíamos elegir a la carta tres platos y muchos de los días no pudimos con ello, los postres, estupendos! Enhorabuena al chef!
La limpieza de las habitaciones no está mal pero podría mejorar, no cambian los productos del baño ni las toallas diariamente.
Hay un servicio de chófer al centro de Funchal muy bueno, nosotros a pesar de tener el coche de alquiler, lo utilizamos ya que el acceso al hotel por carretera es muy muy peligroso para alguien con vértigo o que no tenga mucha práctica conduciendo.
El spa no lo utilizamos porque los precios son excesivos, fuera de lugar tanto los masajes como las instalaciones que no están muy bien acondicionadas ni preparadas.
Ns hemos alegrado mucho al elegir este hotel porque lo que queríamos era relax y descanso y para esto es el mejor de Madeira sin duda.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Choupana Hills Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Choupana Hills Resort & Spa

Dirección: Travessa do Largo da Choupana, Funchal, Madeira 9060-348, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Funchal
N.°10 de hoteles balneario en Funchal
N.°11 de hoteles para familias en Funchal
N.°15 de hoteles de lujo en Funchal
N.°19 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 181 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Choupana Hills Resort & Spa 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hotels.com, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Choupana Hills Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Choupana Hills Resort And Spa
Choupana Hills Resort & Spa Madeira/Funchal
Choupana Hills Hotel Funchal
Choupana Hills Resort Funchal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Choupana Hills Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.