Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pasable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Baia Azul

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Baia Azul a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Baia Azul
4.0 de 5 Hotel   |   Quinta Calaca 1, Funchal, Madeira 9004-530, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 91 hoteles en Funchal
Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta anticuado, con un lavado de cara seria un buen hotel. La ubicacion es buena, las habitaciones grandes, el personal amable. No tiene nada de animacion. Solo contratamos desayuno, buffet con muy poca variedad.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

237 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    46
    121
    48
    14
    8
Ver opiniones para
50
120
15
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badajoz, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Mi estancia durante la semana del 6 al 14 de junio fue excelete. Hotel que responde ampliamente a su categoría,.Hay que destacar su Limpieza, el tato amable de todo el personal así como sus instalaciones. Habitaciones acogedoras y muy limpias. Buena comida y un gran desayuno.Todo ello lo hace acreedor de la máxima puntuación y que sea recomendado par futuros clientes.
Mi mas sincera felicitación a todo el personal y la la Dirección del mismo..
Manuel Murillo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
163 opiniones 163 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Las habitaciones: Son muy amplias, tanto la habitación como el baño, pero el mobiliario, la pintura, la decoración, se ven muy viejos, le haría falta una renovación ya. Disponen de minibar. Hay un ruido infernal, como del aire acondicionado, toda la noche, se disimula abriendo la ventana.

La limpieza: Estupenda, la única pega que se le puede poner es que, por lo menos a nuestra habitación, solían ir a mediodía, a la típica hora en la que te gustaría estar tranquilo.
Las amenities no son gran cosa, sobres de productos típicos.

La ubicación: En mi opinión es muy buena. Estás en la Estrada Monumental, que es típica calle llena de hoteles y restaurantes. A menos de 5 minutos andando tienes un centro comercial. En esa zona hay también paseo marítimo al lado del agua, lleno de sitios para comer, tomar algo, ... Al centro de Funchal se puede llegar andando por la Estrada Monumental (toda la ciudad es muy segura), aunque es, tranquilamente, media hora larga. Tienen un autobús gratuito, aunque el servicio acaba pronto, a las 6 de la tarde.De todas formas hay varias líneas regulares que llegan a él.

Las instalaciones: La piscina es genial. No es muy grande, pero no se llenó ningún día. Las vistas son espectaculares, directamente sobre el mar. Tienen un servicio de préstamo de toallas dejando una fianza que luego te devuelven.
Tienen sauna, pista de squash, billares, ... Pero todo es de pago y bastante caro, además se ven viejas.
En la zona de recepción hay WiFi gratuito.

El desayuno es tipo buffet y tiene un poco de todo, zumos no naturales, salados como huevos, beicon, ... , dulces (no mucha variedad), panes, .... Lo que es muy bueno es la fruta, en variedad y calidad. Se puede desayunar en una terraza con vistas al mar.

El personal es muy amable, no tuvimos ningún problema en nuestra estancia.

En general, merece la pena por la ubicación y la relación calidad-precio, pero necesita renovarse.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones que no tienen vistas al mar, deben ser pocas, pero merece mucho la pena que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comunidad Valenciana, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Este es un hotel de 4 estrellas que sigue manteniendolas a pesar de algunos años que tiene, todos los servicios estan cuidados, y los empleados son muy serviciales, las habitaciones son grandes y espaciosas y como digo estan muy bien mantenidas, el desayuno es completo con comida caliente y fria lo habitual en un buen bufet fruta diversa hasta cava. un detalle es el parking gratuito ya que en esa zona es dificil de aparcar.el hotel esta situado a unos 3 km del centro pero tienes servicio de autobuses que pasan por la puerta del hotel y ademas el hotel proporciona un servicio de traslado gratuito al centro. si estais pensando en alojaros en este hotel hacerlo no os defraudara por la relacion calidad precio.nosotros hemos estado la semana pasada julio del 10 al 17 y lo pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: si podeis pedir una habitacion con vistas al mar tendras una magnificas vistas y por la noches te do...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hotel muy normalito. Limpieza de habitaciones como cualquier otro hotel, en general limpio. Aire acondicionado de las habitaciones no funcionaba a tope, por lo que pasamos bastante calor en la habitación.
Desayuno y cena del buffet muy escaso y muy poco variado. Los camareros del buffet llegando algunos incluso a ser bordes y antipáticos, podría entrar en un par de detalles que nos ocurrió con un par de camareros, pero me extendería demasiado. Por comentar, la cena en el buffet era hasta las diez de la noche, pues a las nueve y media ya te empezaban a recoger una zona de dicho buffet.
Hicimos dos excursiones y gente que se alojaban en otros hoteles nos comentaron situaciones parecidas.
Conclusión: merece visitar la isla porque es maravillosa, pero los hoteles dejan bastante que desear.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Baia Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baia Azul

Dirección: Quinta Calaca 1, Funchal, Madeira 9004-530, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles al mejor precio en Funchal
N.°25 de hoteles balneario en Funchal
N.°43 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Baia Azul 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baia Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bahia Azul Madeira
Hotel Baia Azul Madeira/Funchal
Baia Azul Funchal
Baia Azul Madeira
Hotel Baia Azul Funchal Madeira
Baia Azul Hotel Madeira
Hotel Baia Madeira
Hotel Bahia Azul Funchal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Baia Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.