Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno, barato y céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alto Lido

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Alto Lido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alto Lido
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Monumental 316, Funchal, Madeira 9000, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 89 hoteles en Funchal
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Bueno, barato y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Cogimos una habitación doble y un estudio, la primera con moqueta en el piso y la segunda con parquet. Ambas tenían una pequeña cocina equipada. Lo peor es que estábamos en la tercera planta dando a la calle Estrada Monumental, muy transitada, lo que hacía que por las noches se oyera ruido de los coches que pasan. Quizás sea mejor pedir la habitación en un piso más alto (hasta el 14) o mirando a la piscina. Por lo demás todo muy bien. El desayuno es tipo buffet muy completo, incluso con fruta natural. La limpieza de las habitaciones es buena. El personal un poco serio, pero correcto y amable. Tiene dos piscina, una cubierta y otra descubierta un poco pequeña, pero suficiente porque la utilizaban muy poca gente (la isla es preciosa y hay mucho que ver como para pasar los días tumbado en una hamaca al sol). Por las noches hay animación con música en directo, tanto de baile como tradicional. Está muy céntrico: en lo alrededores tienes restaurantes, supermercado, comercios, alquiler de coches, etc. Tiene un servicio gratuito de autobus hasta Funchal, y en la misma puerta hay parada de los autobuses urbanos hacia Funchal y también al aeropuerto.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

270 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    140
    63
    14
    4
Ver opiniones para
81
118
13
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Fuimos de luna de miel, nos recibieron con cava , flores y bonbones. La comida escelente el metre en todo momento pendiente de nosotros .La habitacion muy amplia  con vistas al mar ,lo recomiendo , guardo un agradable recuerdo . UNA MARAVILLA.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

El Hotel es un poco antiguo pero esta bien conservado. Las habitaciones son muy amplias con un baño estupendo y una pequeña cocina que incluye microondas, vajilla y cacharros de cocina y muy importante, una nevera pequeña a disposicion del cliente. La caja fuerte se alquila por 10 €. Tiene dos piscinas, una cubierta climatizada y otra al aire libre, algo pequeña.
El Personal es amable y atento y las habitaciones interiores son silenciosas, no asi las que dan a la carretera que tiene mucho tráfico.
Hay un autobús del hotel gratis ( si pillas plaza) algunas veces al dia hasta el centro de Funchal.
El desayuno esta razonablemente bien con una excepción: el café, que esta imbebible.
Una excelente relación calidad/precio

  • Me gustó — habitaciones grandes con cocina
  • No me gustó — el cafe
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2008

No iba con muchas esperanzas, al haber comprado un paquete vacacional relamente barato. En general, el hotel está bien, se puede decir que es un 4 estrellas un poco anticuado. La habitación era grande, con una cocina completa (con una mesita con cuatro sillas, microondas, 2 fuegos, vajilla y cacerolas) , las camas muy bien, la tele un poco pequeña e incluso había una mesita baja con dos butacones. El baño bien, amplio y parecía más nuevo que el resto. Además tenía una terracita con mesa y dos sillas, justo enfrente al mar, en el hueco que quedaba entre dos hoteles que hay enfrente.

El desayuno - buffet muy bien, tenía de todo y abundante.

Además el hotel cuenta con dos piscinas, una interior (funcionando en verano) y otra exterior. La pena es que para las 5.30 empezaba a dar sombra en la zona de piscinas, aunque hay otra zona en la que podías estar hasta tarde tomando el sol.

La zona en la que se encuentra está bien: e suna zona de hoteles y restaurantes, cerca del mar y de las piscinas públicas, bien comunicada con el centro y con un supermercado al lado.

  • Me gustó — Calidad-precio
  • No me gustó — los pasillos son muy tétricos
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canarias
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Las instalaciones son normales, pero en calidad precio, son bastante subidas de precio. Parecen hoteles de hace 15 años atrás, con sus mismos adornos.

Las actividades del hotel pues no están mal, aunque no son como para quedarte exclusivamente en sus instalaciones.

Lo peor fue el servicio, principalmente el de comedor. Sinceramente nunca nos habian tratado tan mal y con tan pésimos modales como en el hotel. Protestamos todos los días y no hicieron absolutamente nada, ya que el que mas incumplia con sus deberes era el jefe de camareros (Sami o algo parecido). Optamos por rechazar la media pensión de noche y perder ese dinero antes de seguir soportanto tan nefasta falta de respeto. La comida muy pobre en variedad.

No quiero menospreciar a nadie pero al menos que no pasen por lo que nosotros vivimos.

  • Me gustó — las vistas
  • No me gustó — el servicio.....por supuesto
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Alto Lido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alto Lido

Dirección: Estrada Monumental 316, Funchal, Madeira 9000, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°44 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alto Lido 4*
Número de habitaciones: 311
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alto Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alto Lido Madeira/Funchal
Hotel Alto Lido Funchal
Hotel Alto Lido En Madeira
Alto Lido Madeira
Alto Lido Hotel Madeira
Alto Lido Funchal
Madeira Hotel Alto Lido

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Alto Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.