“Un cuatro * mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alto Lido

Añadiste Hotel Alto Lido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alto Lido
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Monumental 316, Funchal, Madeira 9000, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º50 de 89 hoteles en Funchal
Canovellas, Catalonia, Spain
“Un cuatro * mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

En la habitación había moqueta, algo que solo atrae al polvo... si es grande pero la cama supletoria es una KK, incómoda que un sofá cama posiblemente hubiera ido mejor. El primer día había polvo en la estantería donde había 3 vasos encima de la nevera. La terraza tiene el foco sucio y el mármol es bicolor, blanco y negro indicador de lo mal que se limpia. El desayuno es siempre el mismo, en lugar de poner varias clases de yogures el mismo día, ponían un día de un tipo otro día de otro... y si a ti no te gustaban pues te quedaste sin yogur.. las pastas, siempre cruasanes y siempre el mismo bizcocho. El pan normal o integral, solo un día hubo de cereales. El único día que cenamos allí, el bufet tenía 2 tipos de pescado y 2 tipos de carne, si te gusta bien y si no, también. El personal arisco, seco y hasta en el comedor discutieron delante de los clientes. La animación solo es un señor con un piano multiusos... pobre y aburrido, aunque viendo la mayoría de edad del hotel (IMSERSO), es posible que con eso tengan suficiente. Tienen una piscina cubierta que no cubre (1.10 m) pero el bar cerrado, no hay hilo musical yo creo que podrían sacarle más jugo con ejercicios aquagym, o partidos de vóley ...Los sofás del vestíbulo llevan el mismo tapiz de cuando se inauguró allá por el 1996-98 aprox. los colores desgastados que piden un cambio a gritos. Lo mejor los ascensores, super rápidos¡¡¡ Nosotros tuvimos coche de alquiler, 3 días, una vez agotados, quisimos tirar de piscina, pero llega un momento que uno se aburre imagínense un niño de 13 años.

Consejo sobre las habitaciones: Una isla donde es preferible hoteles de 5* y saber seguro que lo que pagas es lo que recibirás, cali...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La semana pasada estuvimos una semana en alto lido de vacaciones, el hotel es bastante grande..tiene dos piscinas, ns vistas al mar muy bonitas..no tiene nada de lujos, pero es tranquilo y agradable. Al lado hay un monton de restaurantes para salir a cenar y al bajar unas escaleras esta la parada del autobus. Por las noches hay ofertas en cocteles y musica. Ante todo hay que destacar que el personal es muy amable...atienden y solucionan todas las quejas..rapidamente. los desayunos son bastante completos...cafe, pan, bacon, huevos, yogures frutas...quiza falte algo de bolleria porque solo habia bizcocho y croisant..por lo demas bien a pesar de que el hotel estaba superlleno. Calidad precio..buena

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Empiezo con lo bueno.
No anulan la reserva por llegar más tarde.
Habitación grande y cómoda.
Desayuno (aunque le faltan cositas) es variado.
El parking cubierto es gratuito, y este es un buen detalle a tener en cuenta si tienes un coche alquilado.
Transfer al centro de funchal gratuito. Aunque hay poco horario, tambien se puede coger el bus público.
Piscinas bien con un número de hamacas suficiente para que haya de sobra. Hay un servicio de préstamo de toallas dejando 10 euros de fianza.
Buen servicio de lavandería.
En recepción te explican los lugares a visitar en la isla, alquileres de coches, etc. Además ofrecen paquetes de excursiones ( no puedo decir nada de eso porque no las cogimos). De todas maneras en funchal hay un punto de información (cerca de donde te deja el transfer) muy bueno.
Aunque el checkout hay que hacerlo hasta las 12, te dejan guardar las maletas hasta que quieras (nosotros las sacamos a las 14).

Ahora viene lo malo:
Habitación en un tercero que había que subir a un segundo y de ahí andar 50 metros y después subir un piso de escaleras cargado hasta los topes.

La limpieza no es adecuada.Debido a:
1.- encontramos una cucaracha corriendo hacia nuestra habitación (si leéis los comentarios os daréis cuenta que a otra persona le ha sucedido).
2.- nuestra habitación se limpiaba cada día a una hora diferente ( normalmente a partir de las 14-15 horas).
3.- algunos dias (2 en concreto) ni se cambiaron ropas de cama que estaban sucias.
4.- debajo de la cama mejor no asomarse.
5.- desde mi punto de vista al microondas le hacen el lavado del gato.

Vistas laterales al mar, en nuestro caso significó tener que utilizar unos prismáticos para verlo entre las hojas del pedazo árbol que teníamos enfrente.

El baño y la cocina son muy viejos y son un pegote que da un aspecto de sucio que ni buscado.

Localización pésima si no quieres quedarte en el hotel o en el complejo hotelero. 25 minutos (que ya os digo yo que es mas de eso) andando con tacones y arreglada/o significa llegar sudado a los sitios.

El personal masculino es bastante más simpático y agradable que el femenino. La única que se salva es una joven rubia con el pelo luso.

En general al hotel le hace falta una reforma completa, tanto de piscina como gimnasio y demás. El hotel ha visto días mejores.

Es una buena opción si buscáis no gastaros una fortuna y queréis un sitio donde dormir y desayunar bien.

• Se alojó el agosto de 2013
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

A pesar que durante nuestra estancia comenzaron obras en la calle, no hemos sentido ruidos ni inconvenientes. El buffet de desayuno es variado y copioso, habitaciones amplias y limpias. No hemos utilizado el servicio gratuito de autobus al centro, pero si el parking subterraneo GRATUITO (es el primer hotel que conozco en el que no hay que pagar por él). En general hemos estado muy a gusto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Mi marido y yo viajamos a Madeira del 23 de Agosto al 1 de Septiembre y nos alojamos en este hotel durante esos días. Habíamos leído las opiniones de otros viajeros y por eso nos decidimos por este hotel.
La verdad es que nuestra estancia fue muy agradable. La habitación estaba muy limpia, la limpiaban todos los días y el hotel tiene muchas comodidades. El desayuno variado y abundante. La atención del personal muy buena, muy amables y serviciales. Es cierto que la decoración del hotel no es muy moderna, pero el trato, la limpieza y los servicios del hotel compensan.
Además, hay que destacar que hay un autobus gratuito desde el hotel a Funchal y de Funchal al Hotel que es un punto importante porque el trayecto en autobus cuesta unos 3 euros por persona. También quiero comentar que el hotel cuenta con un parking gratuito para poder dejar el coche de alquiler.
Resumiendo, buen hotel, centrico y con un restaurante italiano justo al lado que es una delicia, barato (menú para 2 por 13 euros) y con muy buena calidad.
Sin duda, volveríamos!

Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
N.°45 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alto Lido 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alto Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alto Lido Madeira/Funchal
Hotel Alto Lido Funchal
Hotel Alto Lido En Madeira
Alto Lido Madeira
Alto Lido Hotel Madeira
Alto Lido Funchal
Madeira Hotel Alto Lido

Si es el propietario o director del Hotel Alto Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.