Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel muy correcto aunque con instalaciones escasas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alto Lido

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Alto Lido a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Alto Lido
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Monumental 316, Funchal, Madeira 9000, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 91 hoteles en Funchal
Cuenca, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“El hotel muy correcto aunque con instalaciones escasas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hemos pasado una semana en este hotel y la verdad es que hemos estado muy agusto. La habitación amplia y el desayuno Buffet muy completo, con gran variedad de fruta.
la verdad es que como hemos alquilado un coche no hemos disfrutado del hotel aunque las instalaciones como las piscinas escasas. o recomendaria para ir pro no para disfrutar del hotel como tal.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

209 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    37
    111
    47
    12
    2
Ver opiniones para
62
92
10
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel en general esta muy bien.

Recepcion: muy amables y serviciales, para todo lo que necesites.

Habitacion: amplia, con una cama de matrimonio 2x2, y todo muy limpio. Todos los dias limpian.

Comida: cogimos media pension. Haciamos desayuno y cena. Es tipo buffet. Todo esta muy rico, pero cuando se acaban las cosas no suelen reponer, si se lo dices a los camareros lo reponen. Esa es la unica pega que le pongo, que tenias que estar pendiente de si no habia algo pedirlo, pero por lo demas muy bien.

Gimnasio: muy malo. Hay 4 maquinas y rotas... Puedes hacer algo de cardio, pero poco mas.

Piscinas: hay 2, una cubierta y otra exterior. No suelen estar muy llenas porque la gente suele estar visitando la ciudad y la isla. Hubo un dia que estabamos solos. En recepcion te dan toallas de piscina, por si no quereis llevar

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en pareja pedir cama de matrimonio. Es una cama 2metros x 2 metros, no son dos pequeñas junt...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Para ser 4 estrellas, mucho que mejorar. Aspecto algo viejo y descuidado. Desayuno demasiado justo para ser 4 estrellas. La habitación, aunque era espaciosa, tenía un baño de los años 80. La cama era grande pero me clavaba los muelles, el colchón estaba algo viejo. Wifi sólo en el hall. Como puntos favorables: tiene parking gratuito (se agradece) y la piscina es correcta. En conclusión, es un 3 estrellas

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canovellas, Catalonia, Spain
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

En la habitación había moqueta, algo que solo atrae al polvo... si es grande pero la cama supletoria es una KK, incómoda que un sofá cama posiblemente hubiera ido mejor. El primer día había polvo en la estantería donde había 3 vasos encima de la nevera. La terraza tiene el foco sucio y el mármol es bicolor, blanco y negro indicador de lo mal que se limpia. El desayuno es siempre el mismo, en lugar de poner varias clases de yogures el mismo día, ponían un día de un tipo otro día de otro... y si a ti no te gustaban pues te quedaste sin yogur.. las pastas, siempre cruasanes y siempre el mismo bizcocho. El pan normal o integral, solo un día hubo de cereales. El único día que cenamos allí, el bufet tenía 2 tipos de pescado y 2 tipos de carne, si te gusta bien y si no, también. El personal arisco, seco y hasta en el comedor discutieron delante de los clientes. La animación solo es un señor con un piano multiusos... pobre y aburrido, aunque viendo la mayoría de edad del hotel (IMSERSO), es posible que con eso tengan suficiente. Tienen una piscina cubierta que no cubre (1.10 m) pero el bar cerrado, no hay hilo musical yo creo que podrían sacarle más jugo con ejercicios aquagym, o partidos de vóley ...Los sofás del vestíbulo llevan el mismo tapiz de cuando se inauguró allá por el 1996-98 aprox. los colores desgastados que piden un cambio a gritos. Lo mejor los ascensores, super rápidos¡¡¡ Nosotros tuvimos coche de alquiler, 3 días, una vez agotados, quisimos tirar de piscina, pero llega un momento que uno se aburre imagínense un niño de 13 años.

Consejo sobre las habitaciones: Una isla donde es preferible hoteles de 5* y saber seguro que lo que pagas es lo que recibirás, cali...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La semana pasada estuvimos una semana en alto lido de vacaciones, el hotel es bastante grande..tiene dos piscinas, ns vistas al mar muy bonitas..no tiene nada de lujos, pero es tranquilo y agradable. Al lado hay un monton de restaurantes para salir a cenar y al bajar unas escaleras esta la parada del autobus. Por las noches hay ofertas en cocteles y musica. Ante todo hay que destacar que el personal es muy amable...atienden y solucionan todas las quejas..rapidamente. los desayunos son bastante completos...cafe, pan, bacon, huevos, yogures frutas...quiza falte algo de bolleria porque solo habia bizcocho y croisant..por lo demas bien a pesar de que el hotel estaba superlleno. Calidad precio..buena

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Alto Lido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alto Lido

Dirección: Estrada Monumental 316, Funchal, Madeira 9000, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alto Lido 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Venere, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alto Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alto Lido Madeira/Funchal
Hotel Alto Lido Funchal
Hotel Alto Lido En Madeira
Alto Lido Madeira
Alto Lido Hotel Madeira
Alto Lido Funchal
Madeira Hotel Alto Lido

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Alto Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.