“Precio increíble, céntrico y familiar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Melba

Añadiste el Residencial Melba a tu lista de perfiles guardados
Residencial Melba
2.0 de 5 Hotel   |   Azinhaga da Casa Branca, 8, Funchal, Madeira 9000-110, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º78 de 91 hoteles en Funchal
“Precio increíble, céntrico y familiar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El sitio me recordó un patio andaluz por eso me sentí como en casa. Mucha tranquilidad. Cualquier cosa que necesitaba allí estaban para ayudarme. La relación calidad precio es magnifica. Recuerdo que me levantaba tarde, después de la hora del desayuno, y a pesar de ello siempre me ofrecían desayunar. Recomiendo este sitio por su amigabilidad y si se quiere un sitio sin grandes lujos pero en donde descansar tras disfrutar de la isla.

• Se alojó el agosto de 2012

19 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Mi experiencia en Residencial Melba no fue muy positiva. De hecho, como veis en el título lo bautizamos como "residencial cuqui" porque nos encontramos varias cucarachas: dos en el dormitorio y varias en las zonas comunes. En éstas últimas también había telas de araña bastante grandes con sus respectivas inquilinas.

La limpieza también dejaba bastante que desear. El baño sí estaba limpio pero el resto del cuarto no. Se limitaban a hacer la cama y ya está. Para que os hagáis una idea: tuvimos debajo de la cama un plástico de una pajita de las que van el los bricks de zumo durante días, hasta que lo quitamos nosotros.

No obstante, también tengo algo positivo que decir. La atención recibida por parte del personal fue excelente y el desayuno, bueno e incluído en el precio de la habitación.

Si el lugar estuviera más limpio y solucionasen el tema de las cucarachas, sería un sitio muy agradable. Una verdadera pena.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Residencial Melba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Melba

Dirección: Azinhaga da Casa Branca, 8, Funchal, Madeira 9000-110, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Ocupa el puesto n.º78 de 91 hoteles en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 30 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residencial Melba 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Melba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Melba Madeira/Funchal

Si es el propietario o director del Residencial Melba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.