“ENCANTADOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Views Monumental Lido

Añadiste el Four Views Monumental Lido a tu lista de perfiles guardados
Four Views Monumental Lido
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Monumental 284, Funchal, Madeira 9004-541, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º38 de 91 hoteles en Funchal
Zaragoza, España
“ENCANTADOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hola, el pasado mes de agosto, visitamos Lisboa y una semana en Madeira. Sobre este hotel os podemos decir que genial, era una habitacion que estaba separada del resto con 20 metros de terraza con sus consecuente hamacas y mesa con dos silla y vistas al oceano. La piscina estaban muy bien , sobre todo la climatizada bastante grande, el desayuno un poco soso. La limpieza un 8, las habitaciones estaba equipada con una pequeña cocina , con todo lo que puedas necesitar. La animacion era muy sosa, para gente americanos. En frente del hotel habia en una terraza un karaoke, y estaba mucho mas divertido y mas gente joven. Un poco deficiente la atencion del personal de recepción , no mostraba mucho interes en aconsejarte . Cosa que para un hotel de 4* , me sorprendio.Tambien un punto positivo el parking del hotel era gratuito.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

504 personas han opinado sobre este hotel

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Muy buen hotel, habitaciones comodas, tenian kichenete, muy buena limpieza y el trato del personal correctisimo.
No dudeis de usar el spa con el que cuenta el hotel, incluso ofrecen descuentos y promociones, tiene piscina cubierta y exterior. Recomendable para las familias con niños.
El buffete como en casi todos los hoteles, estaba bien.
Tiene acceso a internet gratuito, salon de juegos y biblioteca.
Situado frente al complejo balneario del Lido, con unas vistas al mar estupendas, a 20 o 30 min. del centro dando un paseo, pero en el bajo del hotel teneis un centro comercial, y en la zona restaurantes pordoquier, supermercado, bancos, oficina de correos, taxis, bus, agencias para contratar excursiones, etc, etc...
La critica que tengo seria renovar un poco la animacion nocturna, un poco sosa, tal vez del gusto de ingleses y alemanes.....

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2009

Estuvimos una semana en regimen de mp, somos de España, en general bien pero las cenas eran monótonas, casi siempre lo mismo, nada de comida regional típica, y los desayunos, igual muy buenos pero todos los días igual. Las instalaciones limpias pero anticuadas, te dan toalla para usar las piscinas interior y exterior, pero para la sauna hay que pagar 5 eur /día por persona adicional. Al llegar nos colocaron en una hab en la parte trasera del hotel, la parte delantera con vistas al mar está reservada para turistas británicos y franceses que pagan más. Una cosa curiosa, el restaurante es de tipo buffet, pero si en la cena no pagabas por reservar la mesa, y llegabas y te sentabas - como en cualquier hotel- el metre te perseguía y te colocaba en una mesa alejada del mar porque los turistas franceses y británicos, o alemanes, habían pagado al metre para reservar. En recepción al comentarlo (el primer día directamente el metre nos dijo que no había sitio, que volviéramos 1 h mas tarde y nosotros viendo un montón de mesas vacías) la cara fue de perplejidad. Conclusión, cada día en la cena era un show para encontrar una buena mesa sin que nos desalojaran (porque por supuesto nos negamos a "pagar" por ese servicio de reservar una mesa).

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2009

Bueno solo quiero decir que salí encantada de este hotel, fue maravillosa mi estancia alli, el servicio, las habitaciones, la comida, etc... no puedo tener ninguna queja y la verdad lo recomiendo 100 % e invito a todos que vayan a concer Madeira y que se hospeden en el Monumental Lido.
Soy de Canarias y la verdad la isla de Madeira se parece mucho a la Palma y la Gomera, pero es que si fuera parte de canarias.
Espero que mi critica os sirva y que si vais a madeira disfruten de todo.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2008

Hola aqui os informo por si es de vuestra utilidad del viaje a Madeira estuvimos en el hotel Monumental lido excelente hotel con muy buenas vistas comodidad buen buffete habitacion perfecta lo unico que nos tocara detras con mi familia como cada mes de octubre que solemos viajar aconsejo este hotel por todo.

• Me gustó — el buffete la acogida i el lujo
  • No me gustó — que quedaba a 2 kmt cel centro
  • Se alojó el octubre de 2003, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Four Views Monumental Lido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Views Monumental Lido

Dirección: Estrada Monumental 284, Funchal, Madeira 9004-541, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°33 de hoteles de lujo en Funchal
N.°35 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Views Monumental Lido 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, HotelTravel.com, Tingo, Travelocity, Hotels.com, Despegar.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Views Monumental Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lido Madeira
Four Views Monumental Lido Hotel
Hotel Four Views Monumental Lido Funchal
Four Views Monumental Hotel Madeira
Monumental Lido Funchal

Si es el propietario o director del Four Views Monumental Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.