“Hotel familiar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Views Monumental Lido

Añadiste el Four Views Monumental Lido a tu lista de perfiles guardados
Four Views Monumental Lido
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Monumental 284, Funchal, Madeira 9004-541, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º35 de 91 hoteles en Funchal
Caracas
“Hotel familiar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy buena ubicación, muy cerca del centro de Funchal. Nos hospedamos mis dos niños, esposa y dos hijos en una habitación tipo apartamento. Muy confortable la habitación y muy limpia, la habitación se podía dividir en dos por una puerta corrediza y así la pareja teníamos privacidad y con TV, los niños dormían muy cómodos y tenían un TV para el área donde estaban. El área de la cocina bastante equipada con la necesario para un buen desayuno o cena. El baño un poco antiguo pero bastante limpio y bien equipado. La vista de la habitación espectacular. El área del desayuno del hotel es en el último piso y los desayunos muy completos. Estacionamiento incluido. Las áreas del hotel son un poco antiguas pero bien conservadas. A los niños les gusto mucho el área de juegos sobre todo la mesa de ping pong. Al lado del hotel se encuentran varios restaurantes, tiendas de souvenirs y un auto-mercado Pingo Doce. El personal del lobby muy educado y atento. Mi única critica del hotel es que en las habitaciones no se tiene acceso al WIFI, ni siquiera cobrado, solo se tenia acceso al WIFI en el lobby del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia y con niños las habitaciones tipo apartamento es muy buena.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

510 personas han opinado sobre este hotel

Móstoles, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos alojados del 12 al 19 de agosto, y bueno las vistas desde la planta 10 que era la nuestra espectaculares, aunque la habitación daba a la zona de los tubos del aire acondicionado, recomendación que no os den la 1026, Por lo demás el desayuno no me pareció tan pobre, aunque bien es cierto que en bollería solo había croisants, pero si variedad en panes, en cuanto al fiambre no es de muy buena calidad, y el café, me pareció malo, aunque en general es aceptable todo. El personal muy amable, y la piscina exterior, regular y lo de las tumbonas y las sombrillas es verdad que están para cambiar, a mi me salio volando, por que no se sujetaban en los soportes.

La comunicación del hotel con los autobuses, perfectos. En fin en general no esta mal el sitio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuvimos alojados del 5 al 12 de agosto del 2013 en A.D. Nos dieron un estudio con cocina muy bien equipada. La habitacion un poco ruidosa (daba a la calle) pero muy llmpia.
La piscina interior del hotel, perfecta pero la exterior esta un poco vieja. Sus hamacas y sombrillas están para cambiar. Y el suelo de la piscina de un liner que hace arrugas.
Bien comunicado por autobus para ir al centro.
Fenomenal el parking gratis.
Lo peor es el desayuno. Comida de baja calidad, sin bolleria (Solo croissants) cafes de máquina y zumos horrorosos y digo horrorosos. Huevos de plástico y bacon aceitosos. SIn calidad ni variación. En definitiva muy malo.
La atención del hotel es my buena y el personal en general son muy majos y atentos. Y si pueden te ayudan. En eso chapo.

Consejo sobre las habitaciones: Estudio con terraza que no de a la calle.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Se trata de un hotel de 4* situado en todo el centro de la zona del Lido, que es la zona con más ambiente de Funchal. Habia supermercados y restaurantes al lado del hotel. Tiene dos piscinas y un solarium, espectáculos todas las noches y wifi gratis en la zona de la piscina y acceso al comedor. También tiene spa gratuito (piscina y jacuzzi). Nos dieron una habitación que venía equipada con nevera, horno microondas, lo cual nos permitió hacer algunas pizzas, y fregadero. Muy limpio y la habitación con un balcón con una mesa y dos sillas con vistas a la piscina. El hotel era bastante tranquilo, ya que la mayoría de huépedes eran extranjeros mayores y había pocos niños. El pesonal fue amabilísimo con nosotros, ya que tuvimos un problema con una maleta, y se encargaron de llamar repetidas veces a la compañía aérea para preguntar por ella. E incluso el último día, como nuestro vuelo salía tarde nos dieron una habitación de cotesía para poder ducharnos por la tarde tras dejar la nuestra por la mañana y todo sin coste alguno.
Nosotros íbamos en régimen de alojamiento y desayuno, y aunque el desayuno era bastante completo, después de 7 días resultaba un poco repetitivo, ya que todos los días había lo mismo (café, leche, zumos, fruta, pan variado, yogures, bacon, huevos, salchichas, mantequilla, mermelada y yogures).
El aparcamiento también es totalmente gratuito.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
la coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

nos gustó mucho el hotel. muy bien el servicio. limpio y bien cuidado. nuestra habitación, en el edificio principal, daba a la piscina y veíamos el mar. tenía una terraza grande. la zona de piscinas bonita y muy tranquila. bar en la piscina. el buffet de cena no estaba tan mal pero alrededor del hotel muchos sitios para comer o tomar algo. a 15 minutos andando del centro de funchal y con un bonito paseo marítimo según se baja del hotel. bus, taxi, cajero, supermercado y estupendo karaoke frente al hotel. recomendadisimo

Consejo sobre las habitaciones: en el edificio principal (q es el q se ve en la foto) con vistas a la piscina y al mar. piso alto p...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Four Views Monumental Lido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Views Monumental Lido

Dirección: Estrada Monumental 284, Funchal, Madeira 9004-541, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°32 de hoteles de lujo en Funchal
N.°33 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Views Monumental Lido 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Venere, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, Despegar.com, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Views Monumental Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lido Madeira
4 Views Monumental Lido
Four View Monumental
Hotel Monumental Madeira
Monumental Lido Funchal

Si es el propietario o director del Four Views Monumental Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.