“Hotel lujoso frente al atlantico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Views Monumental Lido

Añadiste Four Views Monumental Lido a tu lista de perfiles guardados
Four Views Monumental Lido
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Monumental 284, Funchal, Madeira 9004-541, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º34 de 89 hoteles en Funchal
EcoLíderesNivel oro
Tarragona, España
“Hotel lujoso frente al atlantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2008

Hola aqui os informo por si es de vuestra utilidad del viaje a Madeira estuvimos en el hotel Monumental lido excelente hotel con muy buenas vistas comodidad buen buffete habitacion perfecta lo unico que nos tocara detras con mi familia como cada mes de octubre que solemos viajar aconsejo este hotel por todo.

• Me gustó — el buffete la acogida i el lujo
  • No me gustó — que quedaba a 2 kmt cel centro
  • Se alojó el octubre de 2003, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Surrey, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

Mi marido y yo acabamos de pasar una semana en este hotel con cocina. Los primeros dos días había nubes grises, pero hacía calor. No dejes que las nubes te desanimen, yo me quemé un día.

Al salir del minibus, tenía mis dudas, pero al ver donde se alojaban todos me di cuenta de que estábamos en un sitio bastante céntrico y de que no teníamos que utilizar el transporte. El hotel está justo al lado de Avis Car Rental y de un pequeño centro comercial. Lo primero que pensamos es que sería una "PORQUERÍA", pero en cuanto entramos nos encontramos con suelo de mármol, sillas y sofás de cuero y una recepción limpia con gente simpática. Es un hotel bastante grande para donde está situado.

Nuestra habitación estaba impecable y tenía camas individuales. Hacían las camas y cambiaban las toallas a diario. Cuando llegamos había un bol de fruta y una botella de agua gratuitas. Tenías microondas con grill, dos quemadores, una tostadora y todos los utensilios. Si querías una kettle, solo tenías que pedirla. Puede oirse un poco de ruido si mueven las camas en la planta superior, pero solo lo oíamos cuando entraba el servicio de limpieza.

Teníamos una terracita pequeña, pero tenía vistas al mar y estaba muy bien. Están haciendo obras enfrente de nuestra habitación (la 407), pero no empezaban hasta las 8:30h y nunca nos afectaron. Nuestro hotel tenía una mesa de billar, una de ping pong, una sala de juegos pequeña para niños, cartas, dardos y una piscina principal. La piscina no era de un tamaño muy grande y como solo cubría en 1/3 de su longitud, eso hacía que los niños pudieran jugar encantados. La otra piscina, aunque en el folleto parece una piscina normal, es en realidad un cuadrado grande que no cubre para niños muy pequeños o para mojarte los pies.

Había animación todas las noches en el hotel, pero podías ir a otros hoteles si querías. Hay un dúo residente que se llama Jukebox Duo y, aunque no son los mejores, ella tiene buena voz, pero les va mejor con las canciones que no son en inglés. Después del duo había una actuación diferente cada noche, la mejor era la de Magia. Estábamos delante y todavía no entiendo donde se metió la ayudante cuando entró en la cesta, porque no había trampilla. Fue increíble.

El hotel tiene spa y tratamientos de salud, también es muy caro comparado con el salón de belleza al que suelo ir yo. Hay una piscina cubierta y un jacuzzi, pero si quieres ir a la sauna o al cuarto de vapor, tendrás que pagar todas las veces. Hay muchas tumbonas, pero normalmente la gente pone sus toallas encima y desaparece durante horas. El bar de la piscina tampoco está mal. El personal de la zona de la piscina no paraba; cogía colchones y sombrillas y limpiaba la zona sin parar. Si ves tumbonas vacías, pides el colchón y una sombrilla y te los traen. La piscina estaba impecable y había duchas/váteres cerca. El último día estaban a tope y no nos recogían hasta las 17:45h, de manera que nos pasamos nadando la mayor parte de la mañana y luego nos dimos una ducha y nos aseamos en el cuarto de la piscina. Además te guardan el equipaje.

Cruzando la calle hay un tramo de escalera que te lleva al centro comercial Edén Mar, que tiene otro supermercado. Esto te lleva al Lido. Hay restaurantes y sitios tipo cafetería, además de otras tiendas. Tuerce a la izquierda al salir del hotel y antes de llegar al supermercado, te encontrarás con una preciosa pastelería/cafetería. Sigue pasado el supermercado otros 15 minutos, y te encontrarás con un centro comercial de tres plantas que tiene una tienda de deportes y tiendas de ropa. No es que sea enorme, pero sí lo bastante grande si lo que necesitas es un par de chanclas o de gafas de buceo.

Comimos en la planta de arriba en el restaurante japonés, que estaba muy bien pero salía un poco caro, 50€, sobre todo porque sólo nos dieron 1,11 por libra, pero era nuestro aniversario y queríamos algo diferente. El cocinero cortaba y cocinaba enfrente de tu mesa. Para la cantidad de comida y bebida que te daban era caro, ya que no tomamos postre y solo una bebida y algo de Sake.

El autobús al centro de Funchal era estupendo. Tenéis que pagar 2€ por persona y trayecto. Si giras a la izquierda saliendo del hotel y luego coges la siguiente a la izquierda, verás un cartel de neón que dice "Joes" a la izquierda. Ahí es donde puedes comprar una tarjeta de viaje (50 céntimos de euro) y cargarla para hacer tantos viajes como quieras. El precio medio de cada trayecto es de 85 céntimos de euro aproximadamente. También te cambian moneda con mejor tasa de cambio que en cualquier otro lado. Fueron muy serviciales y nos dijeron todas las rutas de autobús que podíamos utilizar para ir y volver.

El autobús te lleva justo a donde está el teleférico, a lo largo del puerto. Hay un Pizza Hut y un MacDonalds uno al lado del otro. El tranvía que sube a Monte era divertido (16€ ida y vuelta) y una vez que estás arriba, puedes ir directamente a coger el teleférico hasta los jardines botánicos y volver (en Joe también te cobran menos por este viaje) o girar a la izquierda y llegar a una bonita iglesia y después a la atracción del Tobogán. Te hacen una foto conforme te sientas en el coche y cuando llegas te está esperando en un CD (10€). Estoy seguro de que puedes regatear con ellos si no quieres todo el CD/fotos, puesto que preferirían conseguir menos antes que nada de nada.

La atracción del Tobogán fue una magnífica experiencia, pero para tener que pagar 25€ para montarnos dos, no me pareció tan estupendo y me hubiera encantado haber bajado más rápido la cuesta. Pero bueno, merece la pena hacerlo, eso sí. Al bajar te vuelven a pedir 10€ si quieres la foto y el cd, etc. Como el euro está tan caro, Madeira sale bastante caro. Comimos en el Grannys (justo fuera del hotel y a unos 10 min. andando). Por 40€ y con solo 1 bebida con alcohol, la comida no estaba mal, pero no era la mejor. Enfrente del restaurante está el supermercado, así que no tienes que caminar hasta lejos si no tienes las comidas incluidas como nosotros. A raíz de las críticas, no probamos la comida del hotel, pero a una pareja irlandesa le parecía caro comer fuera y pasaron de régimen de alojamiento y desayuno a media pensión. Dijeron que la comida del hotel no era tan mala.

Hicimos las excursiones East & West y fueron estupendas. Estuvimos sobre las nubes en momentos diferentes, fue increíble. No obstante, que no te enganchen ofertas baratas para excursiones de otras empresas porque muchas de ellas dependen de que te sientes en la presentación de una multipropiedad, y esto te hace perder gran parte del día. Cuando hicimos el West Tour, gran parte de nuestro autobús no sabía que podían meterse en las pozas naturales después de comer (si lo permite el clima). Les dijeron que "se metieran o almorzasen". Yo me metí después de comer, pero ten cuidado que resbala mucho llegando al agua. En el restaurante hay una mujer disfrazada, hazte una foto con ella. A algunas personas les cobran 7€, pero no pagamos la nuestra porque no sabíamos que la vendían, sencillamente te la ponían en la mesa. De hecho, gran parte de la gente de nuestro autobús no pagó la suya. En el East Tour fuimos a Santana y la gente de allí hace su propia Pancha (limón, miel y ron)- es FANTÁSTICO y se te sube a la cabeza. Aquí es donde están las casa con tejado en forma de "A" y donde hacen su propio vino de Madeira. FANTÁSTICO comparado con el que venden en botella.

Hicimos la excursión de medio día hasta el punto más alto y, aunque estuvo muy bien, el conductor no nos llevó a la fábrica de bordados o a la cata de vinos. Su excusa fue que con el Rally en las carreteras estarían muy llenos o cerrados.

Hay un Lido en la zona (3€ el día entero) y es muy grande, con toboganes, etc. Los niños más mayores saltaban de las rocas al mar y hay go-karts cerca para los niños más pequeños.

Madeira parece más dirigida a familias con niños pequeños. La mayoría de los hoteles y playas Lido tienen muchos toboganes y actividades para los niños más pequeños. Los cigarrillos eran igual de caros en el duty free de camino a casa que en las tiendas, la marca de allí costaba 15€ y te daban 200 cigarrillos (Joes), mientras que el Mayfair costaba 33€.

En conjunto Madeira era relajante y bonita y ver las dos partes de la isla resaltó las numerosas diferencias. Estar por encima del nivel de las nubes era surrealista y la gente era en su mayoría simpática.

hampshire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

Acabo de volver de este hotel, está muy limpio, la comida es muy buena, las habitaciones están muy bien, me alojé en régimen de media pensión, una cosa importante que hay que considerar si uno va a Madeira es la cantidad de obras de construcción que hay por todas partes, había una obra en la que trabajaban continuamente en el hotel de al lado cuando estuvimos allí. La habitación que nos dieron fue la 723 en la parte trasera del hotel, era muy ruidosa porque estaba situado en una carretera principal; si, estaba en una cuesta pero no era demasiado empinada. La isla es muy bonita, montamos en teleférico y fuimos a la excursión al norte de la isla con un agente local; vale la pena, ya que el resto de la isla es mucho más tranquilo que Funchal. Pasadlo bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Portsmouth, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2008

El hotel es lo que uno se espera de un 3 estrellas. El personal es amable, tiene 2 piscinas, una de ellas cubierta, y las dos de buen tamaño. Las instalaciones del gimnasio son geniales y gratuitas para los clientes del hotel. La comida estaba bien. El bar cerraba temprano, alrededor de medianoche. El hotel siempre estaba limpio, todo quedaba muy a mano, como las tiendas y las empresas de excursiones, más baratas que las agencias de viajes y muy bien llevadas. Disfrutamos la estancia. Madeira es una isla fantástica con mucho que hacer, volveremos.

Sutton-on-Sea, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2007

Al llegar nos dieron una habitación en la parte de atrás, sin nada de luz y con vistas a otro hotel. Pagamos 10 € más por noche y nos trasladaron a otra habitación del frente, con unas vistas fantásticas del mar y la piscina. Al balcón le daba el sol casi todo el día. En la parte delantera también teníamos obras y aunque el edificio principal está completamente terminado, se oía el ruido de los martillos neumáticos todo el día, aunque no llegó a arruinarnos las vacaciones. El hotel está limpio por todas partes. He leído malas críticas a la comida: nosotros fuimos a media pensión y nos pareció fantástica. Desde luego, puedo recomendarlo.

¿Has estado en Four Views Monumental Lido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Views Monumental Lido

Dirección: Estrada Monumental 284, Funchal, Madeira 9004-541, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°31 de hoteles de lujo en Funchal
N.°33 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Views Monumental Lido 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Travel Republic (UK), HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Views Monumental Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lido Madeira
Hotel Monumental Lido Madeira
Four View Monumental
Hotel Four Views Monumental Lido Funchal
4 Views Monumental Lido

Si es el propietario o director del Four Views Monumental Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.