Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CORRECTO Y ESPARTANO,MUY USADO Y CON NECESIDAD DE RENOVACION” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Raga Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Raga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Raga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Monumental 302, Funchal, Madeira 9000-100, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 91 hoteles en Funchal
GRANADA
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“CORRECTO Y ESPARTANO,MUY USADO Y CON NECESIDAD DE RENOVACION”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

He pasado 7 días en este hotel, a principios de Julio de 2013, con un grupo de senderismo, y si bien todo ha sido correcto, al hotel le falta encanto, acogimiento, amabilidad del personal, mejorar abismalmente los desayunos, la limpieza de los baños, etc. Lo que denominan gimnasio no son mas que 2 maquinas con escasas posibilidades en una sala llena de trastos.Publicitan happy hours con un 30 % de descuento, que no cumplen y tienes que estar reclamando.
Insisto en el tema de los desayunos, no valen lo que cuestan, pobres y de mala calidad.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

284 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    47
    138
    75
    22
    2
Ver opiniones para
34
154
16
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Se trata de un hotel de 4 estrellas que, quizá, sería más ajustado a la realidad si le quitaran una de ellas, aunque las instalaciones son buenas, con piscina exterior de buen tamaño, gimnasio y buena atención. De todos modos, la habitación es un poco pequeña y el buffet del desayuno no tiene demasiada variedad, sobre todo en bollería.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami, Florida
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Estuve en el Hotel Raga for 5 dias en Nov. 2012. El hotel es ideal para conocer esta paradisiaca isla. Bien situado en lo zona de LIdo, y no lejos del centro de Funchal. EL desayuno fue excelente, en calidad y abundancia. La cena fue siempre a la carta, de una gran calidad y variedad.
Repetiria.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Ubicacion y trato correcto. La pagina web no se corresponde con la realidad, aparece una cama con vistas al mar, donde estaba? ofrecen dos restaurantes y tres cafeterias, donde estaban? existe un restaurante que no dan almuerzo a mediodia y para la cena tipo bufet a precios excesivos, la unica cafeteria la de la piscina donde a mediodia te ofrecen platos combinados y si te quieres tomar una cerveza no disponen de nada para acompañar (patatas chip, aceitunas,etc). Wifi unicamente en el hall. La limpieza pesima en lo unico que se notaba era porque te hacian las camas, en los cuatro primeros dias, dos se olvidaron de dejar toallas de baño. Disponen de dos ascensores (muy lentos) para las 11 plantas, un dia estuve 15 minutos para poder bajar desde la planta 10. La zona de la piscina muy pequeña, dos dias me indicaron no podia hacer uso por estar completa, no habian hamacas suficientes. En cuanto al desayuno siempre lo mismo, salchichas, bacon, huevos duros, huevos revueltos, alubias y tomates asados (un dia con queso y otro sin ello) y la resposteria igual, pan normal, con cereales y croisant, mantequilla y aceite, el cafe ni se me ocurrio probarlo (parecia agua sucia). El dia que hacen barbacoa, a 35 Euros por persona, tienes que dejar la piscina a las 17,30 horas para preparar la cena.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Acabo de regresar de pasar una semana en este hotel y no puedo decir nada malo si pienso en el precio que nos ha costado.
Hotel céntrico, cuatro estrellas (tres de España), el personal en general amable,te ayudan y facilitan todo lo qué pides y necesitas para hacer tu estancia más agradable.
Si puedo poner alguna "pega" diria qué el wifi solo es para el hall, no para todo el hotel como anuncia la web, las habitaciones y el baño no las limpian todo lo bien que deberían, los accesorios de aseo no los reponen diariamente, el desayuno poco variado y el gimnasio y la piscina son muy pequeños, aunque no hemos ido a pasar el día en el hotel, así que esto nos ha dado igual.
Y una cosa que quiero poner para ayudar a todos los posibles visitantes de este hotel, es que, hay qué llamar antes desde España para reservar una habitación con vistas al mar....si vas a visitarlo te aconsejo que llames si no te puedes encontrar con una habitación con vistas a un tejado o a un muro....nosotros lo hicimos, y aún así nos lo hicieron y despúes de reclamar nos cambiaron a unas habitaciones con cocina americana y bastantes más grandes qué las anteriores, con lo cual no tenemos ninguna queja.
En conclusión, un hotel correcto para el precio que cobran y está bien si no vas a pasar mucho tiempo en el hotel, ya que si así fuese, le habría puesto muchas más pegas.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando reserven pidan una habitación con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Raga Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raga Hotel

Dirección: Estrada Monumental 302, Funchal, Madeira 9000-100, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°44 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Raga Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, HotelTravel.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Raga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Raga Funchal
Hotel Raga Aparthotel
Raga Hotel Madeira/Funchal
Raga Aparthotel Funchal
Raga Aparthotel Hotel Funchal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Raga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.