Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Raga en Funchal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Raga Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Raga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Raga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Monumental 302, Funchal, Madeira 9000-100, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 91 hoteles en Funchal
Madrid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Hotel Raga en Funchal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Este hotel está situado en la zona hotelera de Funchal, a unos 10 mtos del centro en coche. Hay varios restaurantes cerca pero no son baratos. Las vistas desde las habitaciones son muy bonitas porque dan al mar. Hay aparcamiento gratuito en el mismo hotel. El comedor se encuentra en un edificio frente al hotel con vistas al mar. El desayuno es muy normalio con horario de 7 a 10 am.
Las habitaciones son espaciosas y el baño tambien está bien de tamaño (con secador de pelo con muy poca potencia). Hay neverita para guardar vuestras cosas. La red Wifi solo se coge desde el hall del hotel, no llega a las habitaciones.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

285 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    47
    138
    75
    23
    2
Ver opiniones para
35
154
16
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

No tiene mala ubicación, se puede llegar andando al centro en unos 25 minutos , además de aprovechar paseos en dirección contraria. Cerca hay mucha variedad de restaurantes. La comida del hotel es buena y variada tanto en el desayuno como en el almuerzo y cena. Buen servicio del personal de comedor y recepción.
Piscina muy pequeña. Hay sólo dos ascensores pequeños que hacen a veces muy larga la espera para subir o bajar a las habitaciones. Es recomendable pero comparto la opinión de otros viajeros: si fuera tres estrellas lo calificaría "muy bueno" pero para cuatro estrellas le pongo "normal". Buenas vistas al mar.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la sexta planta creo que hay menos ruido y debe elegirse con vistas al mar (aunque creo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Si convenimos en que de acuerdo con el standar español es de tres estrellas, no hay problema. Si nos empeñamos en que es de cuatro, la lista de quejas es variada. Desde el tamaño del armario, a los útiles de aseo, desde la falta de una mísera papelera, a la deficiente iluminación de la habitación. Dos ascensores para once plantas crean alguna dificultad. Los desayunos de pena, lo mas exótico es el croissant, malo de solemnidad, y en cuanto a las comidas, la imaginación brilla por su ausencia, aunque la calidad es decente. Fruta poca y dulces flojitos.
No hay ordenador para conectarse a internet.
El gimnasio escuálido y vacío. La zona de piscina agobiante en todos los sentidos.
La limpieza así, así. El personal correcto y educado. La ubicación bien, primera línea de playa no existe, y a Funchal se puede ir en un corto paseo, ó coger autobuses sin problema, ya que los hay en cantidad.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El Hotel Raga es un hotel de 4 estrellas totalmente remodelado en 2006 situado en la zona turística Lido y está muy bien conectado con la capital (Funchal) a través de una extensa red de buses. Los hoteles en Madeira no suelen estar en primera línea de playa, básicamente porque no hay primera línea de playa!

El hotel nos gustó mucho: las habitaciones eran modernas y espaciosas, pedimos que estuviese en una planta alta y que tuviese vistas al mar y nos lo concedieron.

El buffet del desayuno era normalito: diferentes panes para hacer tostadas, 2 tipos de mermelada, algo de fruta fresca (plátanos, melón, sandía, naranjas), zumos, café, cereales y el típico desayuno inglés (alubias, huevos, bacon, salchichas... ECS!!!!!!!!). Personalmente hubiera agradecido alguna variación y alguna tontería con chocolate... pero bueno, con las tostadas y la fruta fresca fui tirando.

El buffet de la cena era magnífico. No era muy extenso, había varios primeros (ensaladas diversas y sopa) y dos segundos (carne y pescado) con varios acompañamientos (pasta, arroz, patatas y verdura). El pescado era excelente. Luego había una mesa con los postres: macedonia de frutas y tartas. Los pasteles estaban muy muy muy buenos, no eran los típicos prefabricados con nata extraña que suelen poner en los hoteles, había bizcochos caseros súper tiernos, puddings buenísimos... Otra de las cosas buenas del hotel era que podías desayunar/cenar en la terraza.

También nos gustó mucho que el martes organizaran una barbacoa en la piscina: carne y pescados a la parrilla, gran surtido de ensaladas, bolo do caco y riquísimas tartas.

Consejo sobre las habitaciones: si lo reserváis con vistas al mar os cobrarán 15€ por noche y persona, así que es mejor hacer la res...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ESPAÑA
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

A primeros de julio hemos estado en este hotel durante una semana. Aunque el hotel es de 4 estrellas tiene prestaciones de 3, incluso hay algunos hoteles de 3 estrellas con mejores prestaciones. El sitio no esta mal, en la zona del Lido, como tantos otros. El desayuno es muy pobre, parece que quieren ahorrar escatimando productos de los que hay poca varidad. De dulces solo croissant no muy bueno y la fruta es como la lotería. Había wifi en las zonas comunes, no en las habitaciones y aunque hay un ordenador a disposicion de los clientes no funciono ningún día, siempre estaban esperando al técnico. El hotel en general daba la impresión de estar muy usado. Parece como si se dedicara a grandes grupos de los tour-operadores, así se explicaría lo rácanos que son en el desayuno

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Raga Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raga Hotel

Dirección: Estrada Monumental 302, Funchal, Madeira 9000-100, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°44 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Raga Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, HotelTravel.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Raga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Raga Funchal
Hotel Raga Aparthotel
Raga Hotel Madeira/Funchal
Raga Aparthotel Funchal
Raga Aparthotel Hotel Funchal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Raga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.