“Muy correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Raga Hotel

Añadiste el Raga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Raga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Monumental 302, Funchal, Madeira 9000-100, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º56 de 91 hoteles en Funchal
Vigo, España
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

El servicio es bueno, las habitaciones son impecables (pedir vistas al mar), la limpieza es excelente, el buffet muy decente (desayunar en la terraza), también la zona de la piscina. En general es muy correcto. Si hubiera que poner alguna pega es el gimnasio, que se compone de una bicicleta estática, una máquina de pesas y un balón de pilates.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

newcastle
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Acabamos de volver de una estancia en Hotel Raga, buenas instalaciones, habitaciones impecables y personal muy servicial.
Madeira es una isla preciosa pero no es éste el momento del año para ver las flores que la hicieron famosa.
Dimos un paseo de 10 km por Levada (lagos y cascadas-- no lagos) agradable paseo, precioso paisaje , bastante plano pero un poco repetitivo. Desde el hotel te das un bonito paseo de 30 minutos a Funchal o tomas el autobús local, que es muy buena relación calidad-precio.
Prueba en el Red Lion al lado del Pestana Carlton (suena muy británico -pero no lo es) y el Xharambina en el casco antiguo de la ciudad (detrás del teleférico) para una comida, la carne a la piedra era magnífica. Para comer fuera hay un montón de opciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Hotel bien situado en la zona hotelera de Funchal a unos 3 kms. del casco antiguo (20 mins a pie).Desayuno tipo buffet aceptable.El hotel está perfecto con mobiliario nuevo porque fue reformado en el 2006.La habitación era bastante grande aunque se echan de menos algunos detalles en el lavabo.En caso de querer cenar en el hotel consta de dos restaurantes y no se pasan mucho con el precio aunque es más recomendable salir a cenar en alguno de los múltiples restaurantes de la zona.La piscina y su bar están bien.Fácil de encontrar en coche.Lo recomiendo si te quieres alojar en Funchal en un 4* a buen precio (seria un 3* en España).

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Falkirk, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Un buen hotel básico. La potencia de la ducha era excelente, y había unas magníficas vistas desde el balcón. La única zona propiamente común es el bar de la piscina, que era aburrido y poco acogedor, así que comíamos y bebíamos en cualquier otro sitio. El personal era amable. El desayuno de bufé consistía en comida al estilo continental (panecillos, cruasanes) y una pequeña selección de comida caliente (salchichas, beicon, huevos revueltos, tomate) que era perfectamente adecuado para empezar el día. El televisor de la habitación tenía varios canales (en inglés, francés y portugués), pero yo estaba de vacaciones, no para ver la tele, así que no le hice mucho caso. La neverita de la habitación era útil para guardar la cerveza y el vino que compramos en el supermercado local (a menos de cinco minutos andando).
Si quieres un hotel más lujoso, el Raga desde luego no lo es, pero es ideal para aquellos que queremos utilizar el hotel como base para explorar la isla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Mi pareja y yo, hemos regresado de unas maravillosas vacaciones en Madeira la semana pasada. Por suerte, el hotel no nos fastidió las vacaciones aunque cuando llegamos fue bastante decepcionante con lo que nos encontramos. Desde nuestro parecer, para nada es un hotel que se merezca las 4* ya que tiene muchas carencia. Nos tocó una habitación minúscula haciendo esquina, que intentamos cambiar hablando con el personal de recepción quien se negó a pesar de que continuamente estaba entrando y saliendo gente del hotel. Las instalacione son bastante malas, la piscina muy pequeña con las hamacas pegadas unas a otras que no te permite disfrutar de un poco de intimidad mientras tomas el sol.

El los cuartos de baño NO s repone cada día gel/ champú, etc. algo impensable para un hotel de esa categoría.

El personal del hotel cumple con su trabajo, pero no se puede decir que tengan un trato exquisito. A nosotros se nos quedó olvidada una mochila que llevábamos en la furgoneta de los traslados y tuvimos que ser nosotros quien nos movimos porque el personal de recepción no nos ayudó lo más mínimo.

El desayuno bien, pero nada del otro mundo. Todos los días lo mismo y sin demasiada variedad.

Estuvimos una semana entera con la ropa metida en la maleta porque la habitación tenía un armario pequeñísimo que se lo único que servía era de adorno.

Lo siento pero en nuestra experiencia no podemos decir nada positivo de este hotel. Se encuentra caminando a 35 min del centro de Funchal.

Por lo demás ha sido una semana maravilloso porque Madeira es un lugar percioso que merece la pena visitar.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Raga Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raga Hotel

Dirección: Estrada Monumental 302, Funchal, Madeira 9000-100, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Funchal
N.°44 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Raga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, HotelTravel.com, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Raga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raga Aparthotel
Hotel Raga Funchal
Raga Hotel Madeira/Funchal
Raga Aparthotel Funchal
Raga Aparthotel Hotel Funchal

Si es el propietario o director del Raga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.