“Bien situado y buenas vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Views Baia

Añadiste Four Views Baia a tu lista de perfiles guardados
Four Views Baia
4.0 de 5 Hotel   |   Rua das Maravilhas 74, Funchal, Madeira 9000-177, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º35 de 89 hoteles en Funchal
EcoLíderesNivel Platino
Orense
“Bien situado y buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Acabamos de llegar mi marido y yo, después de pasar 8 días en este hotel.
Llegamos a las 09:30 horas de la mañana, y la recepcionista nos comunica que hasta las 14:00 horas no ponemos disponer de la habitación (algo que es habitual), y nos invita a que dejemos las maletas en una habitación abierta y sin ningún tipo de vigilancia. Esto me puso los pelos de punta, porque además esta habitación está al lado de los baños, y cualquier persona puede entrar y llevarse lo que quiera. Tuvimos la suerte de encontrarnos con buena gente, que se ofrecieron a guardar nuestras pertenencias mientras todos juntos hacíamos un paseo por Funchal.
A parte de esto, la habitación que nos dan, la 807, no le funciona el aire acondicionado. Después de mencionarlo varias veces en recepción, nos dan otra con vistas a la piscina y mar. Nosotros encantados.
Quitados este par de incidentes, el hotel me parece que para ser un 4 estrellas está muy bien. En 5 minutos estás en el centro, a medio camino hay un centro comercial con un socorrido supermercado. Es una gozada cenar en el centro, dar un paso por el paseo matítimo, tomarte un café, y en un corto paseo llegar al hotel. Al estar en un alto, las vistas son maravillosas, tanto de día como de noche.
Si es cierto que el número de ascensores es escaso, y en determinadas horas hay que esperar un poco. Y la piscina panorámica, también se queda corta con las tumbonas.
El desayuno buffet correcto pero sin excederse.
Las recepcionistas bastante amables y todas hablan un español bastante correcto.
En definitiva, si vuelvo a Madeira, repetiré este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

hemos estado una semana en madeira en este hotel, la habitacion muy bien , el servicio tambien y las vistas maravillosas, solo un inconveniente los ascensores tardaban por lo demas bien, vimos bastante cabo girao,camara de lobos,ribeira brava,san vicente,montes,pico de arriero 1810 mtrs, encumeada,porto moniz,machico,santana,jardin botanico subiendo en telesferico y en funchal capital vimos , la catedral,ayuntamiento,iglesia de los jesuitas,iglesia de san pedro,convento de santa clara , mercado de lavradores, en fin volveria al continuo jardin, preciosa madeira

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Buenos días! estuve con mi novio del 16 al 23 de julio en este hotel, four views baia en funchal madeira. Tuvimos que dormir todas las noches con la terraza abierta, porque el aire acondicionado, no da aire frío, y hacía un calor insoportable. Como está situado encima de un nudo de carreteras, al abrir para no tener tanto calor, había un ruido muy fuerte.
Esto es lo principal que no nos ha gustado del hotel. Aparte que para ser un hotel 4 estrellas, la nevera de la habitación, apenas enfría, y la calidad del fiambre, y de las frutas y zumos en el desayuno, es bastante mala, y eso que se supone que en Madeira las frutas y zumos son de lo mejor.
sin duda, no volveríamos a ese hotel, ni lo recomendariamos.
No pusimos una reclamación antes de irnos, porque no nos daba tiempo.
maría jesus.

Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hemos estado una semana en Madeira y una de las cosas mas destacables es el hotel.Las vistas al mar son impresionantes ,y el personal muy agradable.El hotel es apacible,decoración minimalista,la comida aceptable.Dentro del hotel hay una tienda de souvenirs a precio muy económico.Un detalle que tuvieron es que el cumpleaños de mi pareja fue durante la estancia allí,y nos invitaron a cenar,con bolo de cumpleaños incluido.
Si fuera a Madeira nuevamente regresaría al hotel.
Está muy cerca del centro pero hay una considerable cuesta,así que si no te gusta hacer ejercicio no es apto para ti, aunque la comida madeirense es muy copiosa y viene bien andar un poco después de haber ingerido tanta caloría.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Próximo al centro al que se puede ir andando. Hotel tranquilo y cómodo, con personal correcto en general, Excelente y abundante desayuno buffet. La recepción está casi siempre saturada por la mañana. Hay sólo tres ascensores y suele ser difícil subir y bajar durante las horas puntas por ser pequeños y escasos para el número de habitaciones. Precios diferentes para las habitaciones con vistas al mar aunque sean de la misma categoría.

¿Has estado en Four Views Baia? Comparte tu experiencia

N.°32 de hoteles de lujo en Funchal
N.°37 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Views Baia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Views Baia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sao Joao
Sao Joao Hotel
Hotel Fourviews Baia
Sao Joao Funchal
Hotel Four Views Baia Funchal
4 Views Baia
Four Views Baia Madeira/Funchal
Four Views Baia Hotel Funchal

Si es el propietario o director del Four Views Baia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.