“Todo bien menos ....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Views Baia

Añadiste Four Views Baia a tu lista de perfiles guardados
Four Views Baia
4.0 de 5 Hotel   |   Rua das Maravilhas 74, Funchal, Madeira 9000-177, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º36 de 89 hoteles en Funchal
EcoLíderesNivel Platino
Vigo, España
“Todo bien menos ....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Como digo en el título este hotel tiene todo bien menos alguna cosa que paso continuación a detallar. El "lunar" que tiene es que el personal no hablan bien español y en general no resuelven con eficiencia los problemas que se generan. El problema fue la nevera de la habitación, se trataba de tener una nevera en funcionamiento pero para lograrlo,se insistió hasta cinco veces y sólo cuando la gobernanta subió y lo comprobó quedo solucionado el problema,pero para ello fue necesario ponerse serio con el personal. El resto del hotel, vistas,habitación y demás de servicios más que aceptable si exceptuamos el zumo de naranja que no era natural sino de polvos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y con vistas al mar
Características respetuosas con el medio ambiente: Había posibilidad de reciclaje en la habitación y sonsacas que no te limpien la habitación al día siguiente te dan un vale de 5€ para restauración y si sin limpieza el viernes, salvado y domingo son 17€.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Duarte F, Gerente de relações com clientes en Four Views Baia, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Gracias por su comentarie respecto a su estancia en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de leer que de una manera géneros que hayan disfrutado de sus festivos.

Lo siento por la molestia que podría haber causado, vamos a aprender con nuestros errores y vamos a ser capaces de ofrecer un mejor servicio, aún así nos alegramos de que todavía nos hemos resuelto a cabo.

Gracias por compartir tus pensamientos con el mundo que usted.

Esperamos poder tener la oportunidad de ver de nuevo

• Primero en finés
Piedras Blancas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hemos estado 8 días en este Hotel en Funchal, que caminando hacia el Centro se tarda unos 15 minutos más o menos.
Las habitaciones son totalmente funcionales, para nosotros más que suficiente ya que no pasabamos mucho tiempo en el hotel. Elegimos la opción de Alojamiento y Desayuno, el desayuno buffet era bastante variado. Hemos disfrutado de dos días de SPA (regalo de cortesía) y de la piscina exterior. En general todo bien, excepto que hasta las 14h no hay manera de poder entrar en la habitación ( aunque llegues a las 10 de la mañana como nos ocurrió a nosotros), sería para mí el punto negativo. Eso sí, existe una habitación para dejar las maletas hasta que puedas entrar en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir máxima altura y vistas hacia el puerto de Funchal
Características respetuosas con el medio ambiente: Todo bien, ya que evitamos el cambio de toallas diario el máximo posible
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Duarte F, Gerente de relações públicas en Four Views Baia, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Gracias por su comentarie respecto a su estancia en nuestro hotel.

Tenemos el placer de leer que ha disfrutado de sus vacaciones, el restaurante, el desayuno y las instalaciones del hotel.

Gracias por elegir nuestro hotel.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a verte.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel bonito con habitaciones de cuatro estrellas y excelentes vistas. En 15 minutos se llega al centro de Funchal andando. No hay nada de animación infantil, ni ludoteca. El servicio del comedor es la nota negativa del hotel, con unas empleadas que no tienen ganas de trabajar ni complacer ni escuchar al cliente. Toda una semana repitiendo los mismos desayunos: donuts insipidos y magdalenas y todo escaso y cortado por la mitad. Hemos visitado hoteles de menos estrellas que ofrecían más variedad y mejor trato. 2 veces me he encontrado los vasos de cristal con marcas de pintalabios.

• Se alojó el julio de 2014
Duarte F, Gerente de relações públicas en Four Views Baia, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre el hotel.

lamentamos leer que de una manera general que no disfrute de sus vacaciones.

Los detalles que escribió acerca de nuestro personal se mantienen en el análisis en términos de evitar las mismas situaciones.

En cuanto al desayuno, normaly tenemos buenos comentarios con respecto a la variedad de la misma, por lo que sus palabras son un poco difíciles de entender.

Gracias por elegir nuestro hotel, esperamos poder tener la oportunidad de verlo de nuevo en nuestro hotel.

Guest Relations.
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Espectaculares vistas de todo Funchal, todo el hotel acristalado. Restaurantes, habitaciones y todas las instalaciones nuevas y modernas. Me encanto disponer de las vistas desde las habitaciones y prácticamente desde todo el hotel que ademas ya digo que son espectaculares. No es un hotel céntrico pero al que le guste pasear llegara perfectamente a Funchal, aunque la vuelta es cuesta arriba ;-)

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Duarte F, Gerente de relações com clientes en Four Views Baia, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Gracias por su crítica en Tripadvisor.

Se complace leer que haya disfrutado de su estancia, gracias por las palabras con respecto a nuestro hotel.

Gracias

Atentamente

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hemos tenido una estancia en este hotel en enero de 2014. Muy buen hotel. Reformado de otro anterior, por tanto ahora está todo nuevo. Habitaciones muy amplias y con muy buenas vistas (todas porque está en un alto, ya sea a la montaña, a la ciudad, a la bahía). Hotel en medio de un nudo de carreteras (que te facilitan la entrada y salida de la ciudad si tienes coche), pero muy tranquilo, no se oye ruido ni de coches, ni de la ciudad, ni de otras habitaciones. Lo que es escaso es el ascensor, tienes que esperar siempre mucho. Faltan ascensores para un hotel grande. No está en la zona turística del Lido, está en la ciudad, no en el centro pero lo suficientemente cerca como para ir andando, lo que facilita dejar el coche cuando estás en la ciudad, porque tiene aparcamiento exterior e interior gratuito. Es muy buena opción para alojarse en Funchal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Duarte F, Gerente de relações com clientes en Four Views Baia, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchas gracias por dejar un comentario sobre nuestro hotel en Tripadvisor

Es muy importante para nosotros que haya disfrutado de nuestra habitaciones y el hotel.

El ascensor es algo que hemos estado tratando de mejorar, la estructura básica construida hace muchos años no nos permite sacar todo, estamos trabajando en la mejor opción.

Muchas gracias por sus comentarios,

Saludos cordiales

N.°33 de hoteles de lujo en Funchal
N.°38 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Views Baia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Views Baia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sao Joao
Sao Joao Hotel
Hotel Fourviews Baia
Sao Joao Funchal
Hotel Four Views Baia Funchal
4 Views Baia
Four Views Baia Madeira/Funchal
Four Views Baia Hotel Funchal

Si es el propietario o director del Four Views Baia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.