Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Enotel Lido Madeira

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Enotel Lido Madeira a tu lista de perfiles guardados
Enotel Lido Madeira
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Simplicio dos Passos Gouveia, 29, Funchal, Madeira 9004 - 576, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 89 hoteles en Funchal
Certificado de Excelencia 2014
CATALUNYA
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Estuvimos 4 dias en diciembre. El trato del personal ha sido muy bueno, casi todo el personal habla correctamente el castellano. Las habitaciones son amplias y con buenas vistas al mar.Todos los servivios funcionaban correctamente. El Spa, fué una deficia y el masage excelente.Tanto el buffet del desayuno, como de la cena, no eran muy abundantes, pero lo suficiente variados a mi gusto. Recomendable para estar en pareja o con amigos, como fué mi caso.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.113 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    589
    376
    114
    27
    7
Ver opiniones para
196
705
19
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badajoz, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

NO ES UN *****, TIENEN MUCHO QUE MEJORAR.
El hotel está bien, algo "desnagelado" publicitan el SPA y al menos hasta ayer 25/09/11, no lo tenían y a nosotros nos lo ofrecieron en agosto.
Eso es publicidad engañosa, nos dijeron que fuésemos a un hotel próximo, no se si querían que fuésemos con el albornoz por la calle....
La limpieza es buena y las habitaciones amplias, pero ojo con,lo que ofrecen, pues no siempre es cierto.
Animación -10 está muerto

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
español
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

ENOTEL LIDO MADEIRA- ( antes TIVOLI, antes OCEAN… Solo si eres mayor de 55 años… Un hotel de 5 estrellas aunque exteriormente en instalaciones y mobiliario de piscina así lo parezca no se puede decir lo mismo en cuanto al mobiliario interno y de las habitaciones que es relativamente antiguo.
Aunque debido a que siendo 2 adultos y 2 niños estuvimos en una suite del último piso con una terraza eso si impresionantemente grande y con unas vistas excepcionales el interior de la habitación ( mobiliario, tv, camas supletorias, etc) no se correspondía ni muchísimo menos a una suite de un hotel de 5 estrellas.( ni de 4 estrellas), tan solo se salvaba el cuarto de baño, con bañera de hidromasaje y ducha separada, albornoces para cada uno, por cierto aún con el logo de la anterior cadena que explotaba el hotel –TIVOLI-
El desayuno incluido dejaba mucho que desear, el zumo de naranja o frutas era de los peores que he tomado en mi vida y además aguado( el domingo solo había un zumo –maracuya- a ver quien se lo tomaba- , el embutido jamón York, 2 mortadelas con aceitunas y dos quesos para todos los días, que encima tardaban en reponer, eso sí, huevos, salchichas, bacon para el público británico y alemán, panes de diferentes clases pero todo con muy mala presentación no acorde con lo que esperamos en un hotel supuestamente de 5 estrellas. El colacao para los niños se lo tenías que pedir a los camareros… ( estuvimos 4 días en un NH en Madrid de 4 estrellas nuevo y era infinitamente mejor en todos los aspectos por ejemplo en el desayuno, eso si que es un desayuno bueno….

La limpieza diaria era normal no así la limpieza de cristales de las habitaciones y de las zonas generales.

En cuanto a la animación diaria para la gente o para los niños …simplemente no existe, por la noche en el bar del hall de entrada o un pianista o un duo con canciones para escuchar tranquilamente tomando una copa y se acabó … a camita que es tarde si tienes 60 años claro…..

Está claro que Madeira sigue siendo un destino más para centroeuropeos acostumbrados a comer y cenar fuera del hotel, donde eso sí, pueden encontrar muchísimos restaurantes en la zona LIDO, de todas las clases y precios con un gran servicio y calidad, o ir hasta FUNCHAL y cenar en alguno de sus restaurantes buenos más pensados para el turismo que le gusta estar más pegado entre mesa y mesa, ( poco espacio ,muchas mesas).

Si vienes en pareja , estás ya en la tercera edad y no buscas nada más que tranquilidad , andar o hacer un poco de gimnasia por los alrededores o en su gimnasio, este es tú hotel, pero por favor no piensen que van a un hotel de 5 estrellas como conocemos en España, simplemente a uno de 4 estrellas antiguo.

Lo mejor- piscina, piscina interior , limpieza zonas exteriores comunes, imagen externa del hotel, amabilidad del personal, gimnasio completo con monitor.
Lo peor- desayuno, mobiliario de las habitaciones, animación ( inexistente).

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

El hotel está bien para un 4 estrellas, pero le faltan los detalles que marcan la diferencia con un 5 estrellas: el buffet de desayuno es abundante y variado, pero los zumos son de bote, la bollería es corriente... El spa está cerrado por obras y no lo avisan, eso sí, ofrecen un bono para ir al del hotel de al lado. La piscina es buena, pero no es agua de mar aunque el hotel está prácticamente encima del océano. Hay un servicio de Internet gratuito en recepción (dos ordenadores) pero en las habitaciones es de pago.
Tiene algunos puntos a su favor: hay garaje gratuito, las habitaciones son amplias y cómodas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

El hotel se encuentra en una muy buena ubicación, en primera línea, y en la zona donde se encuentran casi todos los hoteles del lido.

La habitación que nos tocó era grande, y tenía una terraza que no estaba mal. Pedimos una habitación con una cama de matrimonio en vez de dos camas juntas, y nos dieron una con una cama enorme.

Dispone de parking cubierto gratuito, lo que viene muy bien, ya que no hay demasiados sitios para aparcar en las inmediaciones del hotel. La piscina también está muy bien. Tal vez al hotel le corresponderían cuatro estrellas en vez de cinco, pero aún así está muy bien.

En resumen, que estuvimos once noches muy cómodos en el hotel, y que lo recomendamos para cualquier turista que quiera visitar la isla de Madeira en un hotel de categoría.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Enotel Lido Madeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enotel Lido Madeira

Dirección: Rua Simplicio dos Passos Gouveia, 29, Funchal, Madeira 9004 - 576, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles balneario en Funchal
N.°19 de hoteles románticos en Funchal
N.°20 de hoteles para familias en Funchal
N.°20 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Enotel Lido Madeira 5*
Número de habitaciones: 317
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Enotel Lido Madeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tivoli Madeira Funchal
Hotel Tivoli Funchal
Hotel Enotel Lido Madeira Funchal
Hotel Tivoli Madeira Funchal
Tivoli Ocean Park Hotel
Enotel Lido Madeira Funchal
Enotel Lido Madeira Hotel Funchal
Tivoli Madeira Hotel Funchal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Enotel Lido Madeira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.