Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“5 estrellas justas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Enotel Lido Madeira

Guardar Guardado
Añadiste el Enotel Lido Madeira a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Enotel Lido Madeira
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Simplicio dos Passos Gouveia, 29, Funchal, Madeira 9004 - 576, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 91 hoteles en Funchal
Deba, España
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“5 estrellas justas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Fuimos por cinco días, encontramos una buena oferta, pero me parece que es un 5 estrellas muy justo, la comida es buena y surtida, sobretodo por la noche. Las bebidas son de marca, el servicio es agradable y los espectáculos interesantes. La distancia al centro de la ciudad no preocupa por que tienen buena comunicación con lineas de autobuses y ademas parking gratuito para huéspedes por si alquilas coche. Pero no colmo las expectativas para ser un 5 estrellas todo incluido. Entre varias razones podemos destacar: tener 2 ordenadores a disposición de los huéspedes (hay que estar al acecho a ver cuando sueltan el ordenador y hacer fila para pillar uno) no hay ni wifi en el lobby como suele ser habitual en hoteles de menos categoría incluso. SPA de pago. como mínimo una cortesía deberían de tener.
A destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el personal del hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Lido Madeira, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Huésped,

Hemos leído con atención sus comentarios sobre los servicios del Enotel Lido.

Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión y sus sugerencias, pues son muy importantes para nosotros y contribuyen a mejorar nuestros servicios.

Podemos garantizar que seguiremos haciendo todo lo posible para proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad. Entintamos siempre hacer el mejor para garantir que nuestros huéspedes si quedan contentos con nosotros.
Agradeciendo su cooperación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y desearle los mayores éxitos profesionales y personales.

Diretor del Hotel
Luís Guimarães
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

859 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    440
    293
    99
    24
    3
Ver opiniones para
144
544
16
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
badalona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Lo malo de este hotel es la comida,muy poca variedad y monotona tanto en los desayunos,almuerzos y cenas. El SPA es de pago,en un todo incluido tendría que estar incluido. El WIFI es de pago y muy caro,te puedes acercar al centro comercial que está cerca y lo coges gratis. Este hotel de 5 estrellas debería ser de 4 o menos.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Lido Madeira, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Hemos leído con atención sus comentarios sobre los servicios del Enotel Lido.

Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión.
Podemos garantizar que seguiremos haciendo todo lo posible para proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad. Entintamos siempre hacer el mejor para garantir que nuestros huéspedes si quedan contentos con nosotros.
Agradeciendo su cooperación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y desearle los mayores éxitos profesionales y personales.

Diretor del Hotel
Luís Guimarães
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel con algo de temor ya que conseguimos una buena promoción, y les puedo decir que es muy bueno, tiene buena comida,y bebidas, buena atención, buenas áreas de esparcimiento, super bien ubicado, y si consiguen una tarifa promocional mejor, las habitaciones muy cómodas, afuera pueden tomar el autobús turístico y conocen la ciudad de funchal.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Era la primera vez que estaba en un hotel todo incluido. A pesar de ser un hotel con muchas habitaciones, no es agobiante ni en los restaurantes, bares, piscina.... El self service era surtido y se preocupaban de completar los platos que se estaban agotando. El servicio era agrable.
Creo que tienen una buena organizacion

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Idalina Maria S, Gerente geral en Enotel Lido Madeira, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Hemos leído con atención sus comentarios sobre los servicios del Enotel Lido.

Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión, pues son muy importantes para nosotros y contribuyen a mejorar nuestros servicios.

Agradeciendo su cooperación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y desearle los mayores éxitos profesionales y personales.

Diretor del Hotel
Luís Guimarães
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestra opinión para nada merece tener 5 estrellas. Únicamente la situación del hotel es buena. La comida es monótona y de bajísima calidad, cada día lo mismo, en lo que se refiere al buffet. Los restaurantes temáticos - Japonés, Italiano y Madeirense- pueden salvarse pero por los pelos. La única piscina que hay, ya que la segunda forma parte del Spa y se paga a parte, es ridículamente pequeña para la cantidad de gente que hay, las tumbonas son de risa y la mayoria están rotas. El servicio en general es bajo para la calidad que procesan y si esperas poder conectarte con WIFI, olvídate, te dirán que por 7 días has de pagar 90€ más ... En un 5 estrellas?? Estamos locos?? Totalmente de acuerdo con las opiniones que indican que no es un hotel pensado para Españoles.
En los restaurantes y el buffet , por las noches, hacia un calor agobiante y llegaba el punto de ser insoportable. Volveremos a Madeira, pero en ningún caso a este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Idalina Maria S, Gerente geral en Enotel Lido Madeira, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Hemos leído con atención sus comentarios sobre los servicios del Enotel Lido.

Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión y sus sugerencias, pues son muy importantes para nosotros y contribuyen a mejorar nuestros servicios.

Podemos garantizar que seguiremos haciendo todo lo posible para proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad. Entintamos siempre hacer el mejor para garantir que nuestros huéspedes si quedan contentos con nosotros.
Agradeciendo su cooperación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y desearle los mayores éxitos profesionales y personales.

Diretor del Hotel
Luís Guimarães
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Enotel Lido Madeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enotel Lido Madeira

Dirección: Rua Simplicio dos Passos Gouveia, 29, Funchal, Madeira 9004 - 576, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles balneario en Funchal
N.°18 de hoteles para familias en Funchal
N.°21 de hoteles románticos en Funchal
N.°22 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 291 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Enotel Lido Madeira 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Enotel Lido Madeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tivoli Madeira Funchal
Hotel Tivoli Funchal
Hotel Tivoli Madeira Funchal
Tivoli Ocean Park Hotel
Hotel Enotel Lido Madeira Funchal
Enotel Lido Madeira Funchal
Enotel Lido Madeira Hotel Funchal
Tivoli Madeira Hotel Funchal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Enotel Lido Madeira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.