“Excelente ubicacion dentro la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Orquidea

Añadiste el Hotel Orquidea a tu lista de perfiles guardados
Hotel Orquidea
3.0 de 5 Hotel   |   Rua dos Netos 69 - 71, Funchal, Madeira 9000-084, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º60 de 91 hoteles en Funchal
“Excelente ubicacion dentro la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Excelente hotel dentro de su categoria. Centro de la ciudad, Buen desayuno en comedor con vistas. Terraza con excelentes vistas de Funchal, sólo le falta servicio de bar en la terraza. Si se alquila coche, facilísimo entrar y salir de la ciudad.
Si se quiere estar dentro de la ciudad, completamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
igomes2011, General Manager en Hotel Orquidea, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Estimado Señor:
Muchisimas gracias por vuestras palabras de agradecimiento. Nos alegra saber, a mi y a todo el equipo, que les ha gustado su estancia en nuestro hotel.
Esperamos poder darle la bienvenida en una proxima oportunidad.
Cordiales saludos.

huesca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Esta cerca del centro pero en una zona tranquila. El desayuno es abundante y con buenas vistas. Apenas hay ruidos y las habitaciones estan limpias y bastante nuevas.

Si reservas en su pagina te puede salir a 40€ con desayuno.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Céntrico, lejos de los grandes hoteles, a apenas 5 minutos andando del centro de la ciudad y sus monumentos: ayuntamiento, catedral, puerto,... A la ida bien, pero a la vuelta la calle era ligeramente cuesta arriba. A 100 metros del hotel hay una parada de los autobuses que parten desde la plaza de la Autonomía. Habitaciones sencillas pero apropiadas para una estancia agradable. Estuvimos en el quinto piso con terraza que daba a la parte trasera pero podíamos ver parcialmente el mar y la montaña que rodea Funchal. En estos momentos se está construyendo un gran edificio que podría quitar algunas vistas al hotel. En la sexta planta está el restaurante con paredes acristaladas que permiten desayunar con vistas a la parte alta de la ciudad. El desayuno buffet aceptable pero sin mucha variedad. Para cenar se debía elegir dos platos y postre de una carta. Los platos venían cubiertos y los destapadas con un cierto ceremonial. Lo más flojo era el segundo plato, que pretendia ser un plato de autor, y a veces ser pasaban de tanta sofisticación. Lo más bonito del hotel era la terraza de la séptima planta. Nosotros aprovechamos las tumbonas para disfrutar de las luces de la ciudad de noche. A veces veíamos atracar ferrys en el puerto. Cuando contratas determinadas excursiones, te suelen recoger en el vestíbulo del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2008

La mayoría de los hoteles de Funchal están en la “zona hotelera”, al oeste de la ciudad. Sin embargo, este está en el medio y medio de la ciudad vieja, lo que ahorra un montón de caminatas y viajes en taxi y bus para ver los sitios de interés. El ayuntamiento está sólo a dos calles, la catedral a una más y el mar a unos cinco minutos a pie y, por supuesto, al lado de todas las tiendas, bares y restaurantes. Cuando entramos a la habitación quedamos impresionados por el tamaño de la habitación y la cama... ¡hasta que nos dimos cuenta de que eran dos camas de 90 juntas! Los colchones eran bastante duros. La habitación tiene cerraduras electrónicas (posiblemente innecesarias en una isla sin delincuencia, pero que se agradecen de todos modos) aire acondicionado y mucho sitio para guardar las cosas, pero poco más. No hay con qué hacerse un té o un café (aunque el hotel tiene una cafetería que cierra tarde), se puede alquilar un frigorífico, pero no viene "de serie". El baño es de buen tamaño, con bidé y algunos productos de aseo gratuito. El baño era bueno, pero la alcachofa de la ducha no funcionaba bien, cosa de la que no informamos. Hay muchas obras alrededor del hotel, pero gracias al excelente doble acristalamiento no nos molestó el ruido. El desayuno era un poco básico, pero las vistas desde el comedor de la 6º planta donde se sirve son espectaculares. Todos los empleados del hotel hablan inglés y el vestíbulo es amplio y decorado con gusto. El hotel estaba impecable. Aunque no era perfecto, no tuvimos quejas para lo que pagamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Exmouth, Devon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Mi novia y yo estuvimos en este impecable, eficiente y tranquilo hotel la semana de Navidad.

Nuestra habitación de hotel era sencilla, pero perfectamente adecuada para nuestras necesidades: al fin y al cabo, si vas a Madeira no es para pasarse el día en la habitación del hotel. Mi única pequeña pega es que con el aire acondicionado no se podía calentar la habitación (¡sí, enfría hasta en diciembre!).

El bufé del desayuno era fue auténtico plato fuerte de nuestra estancia: cantidad de fruta fresca, rollos, huevos, bacon, salchichas y un excelente café, ¡tanto como quieras! Si te pones las botas por la mañana, estás listo para el resto del día.

Nosotros solíamos salir a cenar en Funchal, porque queríamos probar varios restaurantes locales (casi todos ellos excelentes), pero sí que cenamos en el hotel en Nochebuena y nos pareció excelente: no fue barato, pero tampoco es de extrañar en esas fechas.

El hotel tiene una estupenda terraza en la azotea, que goza de unas preciosas vistas del puerto y, hacia el interior, del las montañas y los pueblos. Vimos la pequeña obra de la que se habla en otras opiniones, pero no estaban trabajando, como todas las demás, posiblemente por ser vacaciones.

Por último, todos los empleados del hotel eran amabilísimos y atentos y, para nosotros, el que esté tan céntrico era una gran ventaja, porque teníamos muchas ganas de explorar a pie.

Si el sistema de puntuación lo permitiese, le hubiera dado un 4,5 sobre 5. Recomendable, desde luego.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Orquidea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orquidea

Dirección: Rua dos Netos 69 - 71, Funchal, Madeira 9000-084, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 91 hoteles en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Orquidea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Odigeo, Despegar.com, LateRooms, HotelsClick, HRS, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orquidea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orquidea Hotel
Orquidea Funchal
Orquidea Palace
Hotel La Orquidea
Hotel Orquidea Madeira/Funchal

Si es el propietario o director del Hotel Orquidea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.