“excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Orquidea

Añadiste el Hotel Orquidea a tu lista de perfiles guardados
Hotel Orquidea
3.0 de 5 Hotel   |   Rua dos Netos 69 - 71, Funchal, Madeira 9000-084, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º60 de 91 hoteles en Funchal
Caracas, Venezuela
“excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Me senti en este hotel como en mi propia casa. La gentileza del personal es grandiosa. Las habitaciones son comodas y muy limpias, el personal de camareras se esmeran en tener todo muy limpio. Con respecto a el desayuno, es muy abundante y variado, pocas veces he visto un desayuno-buffet tan completo. En cuanto a su ubicación es excelente, pues esta muy cerca de algunos lugares turísticos que permiten ir caminando. La vista desde la terraza es hermosa. En fin ¡que bella la gente del hotel Orquidea¡ y ¡que bella es Madeira!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
igomes2011, General Manager en Hotel Orquidea, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Exma. Srª,
Muchisimas gracias por vuestras palabras. Me alegro mucho en saber que su estancia en el hotel y en nuestra pequeña pero bella isla ha sido de su agrado.
En mi nombre y de todo el personal le agradecemos y esperamos vuestra visita en un futuro no muy lejano.
Un especial saludo de mi parte y de la chicas de la recepción.
Saludos

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Debo empezar diciendo que el destino: madeira es uno de los mas exóticos que he conocido. Excelente decisión venir aqui. Las montañas, el azul profundo del mar, los paisajes, la comida.... quedé fascinado y espero regresar. Lo que mas me gusto fue Puerto Moniz y un day tour completo por la isla que nos llevo hasta la cima de las montañas. El hotel Orquidea es un buen hotel, moderno, tres estrellas casi cuatro. Las habitaciones muy cómodas y confortables. Excelente relación precio - beneficio. La atención del personal es excelente, muy amables y siempre dispuestos a colaborarte.La ubicacion del hotel es en el centro de Funchal pero con muy facil acceso a todos los puntos en funchal. El desayuno se encuentra incluido (gran punto a favor) y es excelente. Las vistas desde el restaurante de la terraza son increibles. Disfrute mucho mi estancia en el hotel. sin duda lo consideraria en una proxima visita. Recomendado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
igomes2011, General Manager en Hotel Orquidea, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2011
Estimado Señor,
Muchisimas gracias por sus palabras de agradecimiento. Me alegro mucho que le haiga encantado su visita a nuestra bella isla, con sus bellos paisajes naturales y su caloroso pueblo, que siempre recibe a sus visitantes con una sonrisa y buena disposición.
En mi nombre y del todo personal le damos las gracias por sus agradecimientos y esperamos volver a verlo en su proxima visita a Madeira y claro en nuestro hotel.
Cordiales saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Excelente hotel dentro de su categoria. Centro de la ciudad, Buen desayuno en comedor con vistas. Terraza con excelentes vistas de Funchal, sólo le falta servicio de bar en la terraza. Si se alquila coche, facilísimo entrar y salir de la ciudad.
Si se quiere estar dentro de la ciudad, completamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
igomes2011, General Manager en Hotel Orquidea, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Estimado Señor:
Muchisimas gracias por vuestras palabras de agradecimiento. Nos alegra saber, a mi y a todo el equipo, que les ha gustado su estancia en nuestro hotel.
Esperamos poder darle la bienvenida en una proxima oportunidad.
Cordiales saludos.
huesca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Esta cerca del centro pero en una zona tranquila. El desayuno es abundante y con buenas vistas. Apenas hay ruidos y las habitaciones estan limpias y bastante nuevas.

Si reservas en su pagina te puede salir a 40€ con desayuno.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Céntrico, lejos de los grandes hoteles, a apenas 5 minutos andando del centro de la ciudad y sus monumentos: ayuntamiento, catedral, puerto,... A la ida bien, pero a la vuelta la calle era ligeramente cuesta arriba. A 100 metros del hotel hay una parada de los autobuses que parten desde la plaza de la Autonomía. Habitaciones sencillas pero apropiadas para una estancia agradable. Estuvimos en el quinto piso con terraza que daba a la parte trasera pero podíamos ver parcialmente el mar y la montaña que rodea Funchal. En estos momentos se está construyendo un gran edificio que podría quitar algunas vistas al hotel. En la sexta planta está el restaurante con paredes acristaladas que permiten desayunar con vistas a la parte alta de la ciudad. El desayuno buffet aceptable pero sin mucha variedad. Para cenar se debía elegir dos platos y postre de una carta. Los platos venían cubiertos y los destapadas con un cierto ceremonial. Lo más flojo era el segundo plato, que pretendia ser un plato de autor, y a veces ser pasaban de tanta sofisticación. Lo más bonito del hotel era la terraza de la séptima planta. Nosotros aprovechamos las tumbonas para disfrutar de las luces de la ciudad de noche. A veces veíamos atracar ferrys en el puerto. Cuando contratas determinadas excursiones, te suelen recoger en el vestíbulo del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Orquidea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orquidea

Dirección: Rua dos Netos 69 - 71, Funchal, Madeira 9000-084, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 91 hoteles en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Orquidea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Destinia, Despegar.com, LateRooms, HotelsClick, HRS, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orquidea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orquidea Hotel
Orquidea Madeira Hotel
Orquidea Palace
Hotel La Orquidea
Hotel Orquidea Madeira/Funchal

Si es el propietario o director del Hotel Orquidea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.