“Un lugar para el reposo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Orquidea

Añadiste el Hotel Orquidea a tu lista de perfiles guardados
Hotel Orquidea
3.0 de 5 Hotel   |   Rua dos Netos 69 - 71, Funchal, Madeira 9000-084, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º63 de 90 hoteles en Funchal
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un lugar para el reposo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

He estado en Funchal desde el 19 al 26 de octubre de 2013. Me he alojado en el Hotel Orquídea. Un sitio ideal para olvidarse de las prisas y del agobio. Todo el personal es amable y encantador, la comida buena y la localización perfecta para caminar en cualquier dirección y perderse en una ciudad llena de paz y propicia para el descanso.
Felicidades al hotel y a sus empleados. Un saludo y hasta siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es ideal.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

• Primero en finés
bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

No me parece un hotel de 3 estrellas, el desayuno deja bastante que desear, siempre lo mismo y ya te puedes levantar pronto porque en 14 dìas no he visto que repongan nada. La atención de recepción genial al igual que la limpieza de las habitaciones pero por lo demás no tiene gran cosa. El Bar Zero (situado en la entrada del hotel) estaba la mayoría de los días cerrados.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Me senti en este hotel como en mi propia casa. La gentileza del personal es grandiosa. Las habitaciones son comodas y muy limpias, el personal de camareras se esmeran en tener todo muy limpio. Con respecto a el desayuno, es muy abundante y variado, pocas veces he visto un desayuno-buffet tan completo. En cuanto a su ubicación es excelente, pues esta muy cerca de algunos lugares turísticos que permiten ir caminando. La vista desde la terraza es hermosa. En fin ¡que bella la gente del hotel Orquidea¡ y ¡que bella es Madeira!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
igomes2011, General Manager en Hotel Orquidea, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Exma. Srª,
Muchisimas gracias por vuestras palabras. Me alegro mucho en saber que su estancia en el hotel y en nuestra pequeña pero bella isla ha sido de su agrado.
En mi nombre y de todo el personal le agradecemos y esperamos vuestra visita en un futuro no muy lejano.
Un especial saludo de mi parte y de la chicas de la recepción.
Saludos
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Debo empezar diciendo que el destino: madeira es uno de los mas exóticos que he conocido. Excelente decisión venir aqui. Las montañas, el azul profundo del mar, los paisajes, la comida.... quedé fascinado y espero regresar. Lo que mas me gusto fue Puerto Moniz y un day tour completo por la isla que nos llevo hasta la cima de las montañas. El hotel Orquidea es un buen hotel, moderno, tres estrellas casi cuatro. Las habitaciones muy cómodas y confortables. Excelente relación precio - beneficio. La atención del personal es excelente, muy amables y siempre dispuestos a colaborarte.La ubicacion del hotel es en el centro de Funchal pero con muy facil acceso a todos los puntos en funchal. El desayuno se encuentra incluido (gran punto a favor) y es excelente. Las vistas desde el restaurante de la terraza son increibles. Disfrute mucho mi estancia en el hotel. sin duda lo consideraria en una proxima visita. Recomendado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
igomes2011, General Manager en Hotel Orquidea, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2011
Estimado Señor,
Muchisimas gracias por sus palabras de agradecimiento. Me alegro mucho que le haiga encantado su visita a nuestra bella isla, con sus bellos paisajes naturales y su caloroso pueblo, que siempre recibe a sus visitantes con una sonrisa y buena disposición.
En mi nombre y del todo personal le damos las gracias por sus agradecimientos y esperamos volver a verlo en su proxima visita a Madeira y claro en nuestro hotel.
Cordiales saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Excelente hotel dentro de su categoria. Centro de la ciudad, Buen desayuno en comedor con vistas. Terraza con excelentes vistas de Funchal, sólo le falta servicio de bar en la terraza. Si se alquila coche, facilísimo entrar y salir de la ciudad.
Si se quiere estar dentro de la ciudad, completamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
igomes2011, General Manager en Hotel Orquidea, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Estimado Señor:
Muchisimas gracias por vuestras palabras de agradecimiento. Nos alegra saber, a mi y a todo el equipo, que les ha gustado su estancia en nuestro hotel.
Esperamos poder darle la bienvenida en una proxima oportunidad.
Cordiales saludos.

¿Has estado en Hotel Orquidea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orquidea

Dirección: Rua dos Netos 69 - 71, Funchal, Madeira 9000-084, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 90 hoteles en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Orquidea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orquidea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orquidea Hotel
Hotel La Orquidea
Orquidea Madeira Hotel
Orquidea Funchal
Hotel Orquidea Madeira/Funchal

Si es el propietario o director del Hotel Orquidea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.