Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Una verdadera joya!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Albergaria Dias

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Funchal
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Albergaria Dias
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Albergaria Dias a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Bela de Sao Tiago 44-B, Funchal, Madeira 9060-400, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 91 hoteles en Funchal
swansea
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“¡Una verdadera joya!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Realmente es tan bueno como indican las críticas. Es una verdadera joya y merece la pena alojarse aquí para pasar la mayor parte de tu tiempo en Madeira Un servicio amable, limpio y personal y un rico desayuno para empezar bien el día. ¡No tengo nada que criticar de este hotel!

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

314 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    283
    22
    8
    1
    0
Ver opiniones para
29
252
6
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
oxford uk
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Reservamos este hotel en gran parte debido a las críticas que vimos en Trip Advisor aunque se publicaron hace unos dos años en Agowe donde prevenían sobre unas obras colindantes pero no permitas que eso te disuada. Desde el primer momento que pisas el hotel y atraviesas su umbral hasta el momento de tu marcha el servicio que te facilita el propietario y el personal es excelente. Primero te hacen sentir bienvenido y luego a lo largo de los días te tratan casi como si fueras un miembro de su familia, además su ubicación es genial. Si bien, asegúrate de que reservas una habitación con vistas al mar desde donde también puedes disfrutar de una vista impresionante de Funchal. Todo el lugar está limpísimo y los desayunos están pensados para satisfacer todo tipo de gusto. La piscina y el bar son geniales, un lugar donde relajarse si te cansa hacer turismo. También puedes seguir el sendero del jardín, girar a la derecha y a dos minutos encontraras restaurantes por doquier, entre los cuales debería mencionar El Gordo por su servicio y comida que fueron ejemplares. También el bar escocés, donde seguramente recibirás una cálida bienvenida por parte de Isabelle. Una sugerencia para realizar una salida: coge el tranvía de ida hacia el Monte Gardens, después coges ida también desde allí hasta los jardines botánicos, a continuación baja andando el monte hasta un pequeño pero impresionante jardín de orquídeas, después un viaje en autobús hasta Funchal. Madeira es especial y este hotel logrará que disfrutes mucho más. Reservamos online a través de Thomsos y no tuvimos problemas excepto cuando seguridad confiscó nuestra botella de agua en Funchal.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hull , UK
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2006

Me sorprende mucho el hecho de que tan solo haya unas pocas críticas sobre este hotel, quizás sea porque los visitantes intentan mantenerlo en secreto y ahora sé por qué. Pasé una semana aquí con mi esposa y mi hija en septiembre de 2006 y puedo decir que todos los comentarios vertidos son ciertos al cien por cien. Tanto el director como su personal hacían lo imposible. Su ubicación es perfecta (en el casco antiguo), la piscina fantástica, el hotel es del tamaño justo, es decir, no es demasiado grande. El desayuno y la comida eran deliciosos. De inmaculada limpieza ¿es necesario que diga más? Volveremos.

¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Albergaria Dias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albergaria Dias

Dirección: Rua Bela de Sao Tiago 44-B, Funchal, Madeira 9060-400, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Funchal
N.°32 de hoteles para familias en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Albergaria Dias 3.5*
También conocido como:
Madeira Turismo
Albergaria Dias Hotel Funchal
Hotel Albergaria Dias Madeira/Funchal
Albergaria Dias Funchal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Albergaria Dias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.