“estoy muy feliz de haberme hospedado en ese rinconcito de madeira” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Albergaria Dias

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Funchal
Hotel Albergaria Dias
Añadiste Hotel Albergaria Dias a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Bela de Sao Tiago 44-B, Funchal, Madeira 9060-400, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 89 hoteles en Funchal
caracas / venezuela
“estoy muy feliz de haberme hospedado en ese rinconcito de madeira”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Cuando me hospede en el Hotel Albergaria Dias, realmente es la primera vez que no extrane mi casa en Venezuela, cuando viajo por el mundo no puedo conciliar el sueno , pero aqui, dormi como un bebe, y la comida y el trato es espectacular, no dudo en hospedarme en ese hotel cuando vuelva a ir a madeira, sali con muchos amigos.......

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

San Sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2009

Elegimos este pequeño hotel por sus buenas referencias en TripAdvisor y podemos confirmar que eran ciertas. Ubicación junto al barrio antiguo y restaurantes típicos. Muy limpio, tranquilo, personal muy agradable y dispuesto en todo momento a ayudarte. Buen desayuno. Tiene pequeños gimnasio, sauna y piscina exterior que por falta de tiempo no pudimos utilizar. Tiene parking propio aunque para entrar hay que ser buen conductor. Conclusión: Muy recomendable. Nosotros volveríamos.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Acabo de volver del Albergaria Dias después de pasar dos semanas allí. Un hotel absolutamente maravilloso donde puedes pedir cualquier cosa sin que represente una molestia. El hotel/ habitaciones/ piscina/ y entorno eran impecables y el personal siempre está dispuesto a ayudar. La única pega que encontramos fue que, aunque queríamos unas vacaciones relajadas y las tuvimos, resultó que el hotel cerraba a las 11 de la noche y apagaban las luces de la piscina y alrededores como para decirte que era hora de irse a dormir . Hubiese sido agradable poder tomar algo con los otros huéspedes (que lo hacíamos, hasta las 11): creo que si cerrase a medianoche sería más aceptable. ¡Estábamos de vacaciones! También, aunque menos importante, apuntar que no había música durante el desayuno o mientras tomas algo en el bar: un poco de música clásica de fondo hubiera estado bien, porque había mucho silencio durante el desayuno. Con todo, decir que volvería, porque es un hotel bonito y tiene unas hermosas vistas al mar y al puerto deportivo. Excelente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Uno de los mejores hoteles en los que he estado.

Aunque estaban en obras en el edificio, fuimos prevenidos con antelación y la obra en sí no molestaba. Nos alegramos de haber decidido ir de todas formas al hotel.

Una ubicación fantástica, a pocos minutos del Casco Antiguo. Un gran surtido de restaurantes en el casco antiguo.

La habitación estaba impecable. El personal siempre era educado, acogedor y amable. El propietario y director estaba siempre por el hotel.

Los desayunos eran excelentes y los tentempiés del bar muy ricos.

En general, muy recomendable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
swansea
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Realmente es tan bueno como indican las críticas. Es una verdadera joya y merece la pena alojarse aquí para pasar la mayor parte de tu tiempo en Madeira Un servicio amable, limpio y personal y un rico desayuno para empezar bien el día. ¡No tengo nada que criticar de este hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Albergaria Dias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albergaria Dias

Dirección: Rua Bela de Sao Tiago 44-B, Funchal, Madeira 9060-400, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Funchal
N.°25 de hoteles para familias en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Albergaria Dias 3.5*
Madeira Turismo
Albergaria Dias Hotel Funchal
Hotel Albergaria Dias Madeira/Funchal
Albergaria Dias Funchal

Si es el propietario o director del Hotel Albergaria Dias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.