“Porto Mare” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Mare Hotel (Porto Bay)

Añadiste Porto Mare Hotel (Porto Bay) a tu lista de perfiles guardados
Porto Mare Hotel (Porto Bay)
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Simplicio Passos Gouveia, 21, Funchal, Madeira 9004-532, Portugal   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 89 hoteles en Funchal
Certificado de Excelencia 2014
GALICIA
“Porto Mare”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Maravilloso Hotel.El Porto Mare forma parte de un resort compuesto por tres hoteles,los clientes pueden disfrutar de las instalaciones de los tres.Tienen un jardín muy cuidado con numerosas especies,es como un botánico, realmente bonito.Nosotros reservamos una habitación con vistas al mar y resultó ser estupenda,muy amplia y con bonitas vistas al mar y a las piscinas.Fueron muy atentos con nosotros y cuando llegamos la habitación estaba decorada con flores y una botella de champan nos esperaba,todo por cortesía de la casa.Nuestro agradecimiento al personal del Porto Mare Está situado en la zona del Lido,la zona hotelera,pero no hay problema para llegar hasta Funchal,porque tienen autobus de cortesía,que debe reservarse. Sin duda volvería.
En cuanto a la parte negativa,no tengo mucho que decir ,quizas que es un hotel muy tranquilo,al menos en el mes de Mayo,el que venga buscando marcha,se ha equivocado de sitio,pero el que venga buscando relax ha llegado al paraiso.
Bueno, si tengo una queja,no hay ni una sola información escrita en español y en los días que estuvimos allí no encontramos ni un solo español;pero bueno,eso es lo de menos,lo importante es lo bien que hemos estado y lo bonita que es Madeira.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
santa cruz de tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Uno de los mejores hoteles de funchal, no solo por su hubicación y calidad, además su personal es muy amable, se lo recomiendo a todo el mundo, seguro que repetiré su estancia.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

nuestra estancia en el hotel porto mare fue muy agradable. Viajabamos con un niña de dos años y no sabiamos que nos encontrariamos. Pero cuando llegamos y vimos la habitacion llena de juguetes que tienen, la piscina para ellos etc... El servio del hotel nos trato muy bien, los masjes que nos dieron nos sentaron de maravilla y las piscinas cubiertas el paraiso. Si viajara a otro pais y fuera una cadena de hoteles no dudaria en cojer el mismo hotel. Lastima que funchal no este a la altura del hotel.

• Me gustó — las vistas desde el final del jardin, aquella cupula esta puesta en en mejor lugar del hotel.
  • No me gustó — la verdad es con todo me gusto
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

Estuve en Porto Mare del 18 al 25 de febrero del 2008 y disfruté a tope de la experiencia.

El dormitorio era extraordinario y tenía vistas a la piscina y a través del jardín hasta el mar.

Había muchas cosas para elegir de cenar, tanto dentro (que había 4 restaurantes) como fuera del complejo hotelero. Salía ligeramente mejor relación calidad-precio que cenar fuera.

Estaba cerca andando de Funchal, aunque el autobús gratuito de cortesía del hotel venía muy bien, sobre todo al volver al hotel a mitad de la tarde.

Las zonas de la piscina están bien y limpias, aunque los alrededores de la piscina cubierta resbalan un poco, así que ten cuidado.

En conjunto fue una elección de hotel y ubicación estupenda y la isla es muy pintoresca.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sussex, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

No podemos más que estar de acuerdo con las demás críticas positivas. Se trata de un hotel excelente y es muy difícil ponerle pegas. Reservamos siete noches directamente en la web del hotel y conseguimos un precio muy bueno para alojamiento y desayuno. El desayuno es de primera clase, con mucha variedad. Sólo cenamos en el hotel una noche y el bufé nos pareció aceptable, pero nada del otro mundo. No le podemos poner pegas a las habitaciones: muy cómodas y limpias. Los empleados eran amables y eficaces. Un día no nos arreglaron la habitación hasta muy tarde, pero nos pareció un problema aislado. La animación era flojilla, pero agradable y bastante cultural. Bares agradables. Los jardines y la piscina, excelentes, aunque hacía frío. Mucho espacio. La clientela es una mezcla de ingleses y alemanes.
Buena selección de restaurantes en los alrededores.
Muy recomendable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Porto Mare Hotel (Porto Bay)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Mare Hotel (Porto Bay)

Dirección: Rua Simplicio Passos Gouveia, 21, Funchal, Madeira 9004-532, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles balneario en Funchal
N.°8 de hoteles para familias en Funchal
N.°9 de hoteles de lujo en Funchal
N.°9 de hoteles románticos en Funchal
N.°10 de hoteles de negocios en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 822 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Mare Hotel (Porto Bay) 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Mare Hotel (Porto Bay) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Mare Madeira
Porto Funchal
Porto Mare Hotel (Porto Bay) Madeira/Funchal
Porto Mare Funchal
Porto Mare Hotel Madeira

Si es el propietario o director del Porto Mare Hotel (Porto Bay), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.