“Un hotel estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Mare Hotel (Porto Bay)

Añadiste Porto Mare Hotel (Porto Bay) a tu lista de perfiles guardados
Porto Mare Hotel (Porto Bay)
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Simplicio Passos Gouveia, 21, Funchal, Madeira 9004-532, Portugal   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 89 hoteles en Funchal
Certificado de Excelencia 2014
Wales
“Un hotel estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

Es un hotel fantástico. Puedes usar todas las instalaciones del Eden Mar y las del Porto Mare. De hecho, puedes escoger entre cuatro piscinas y numerosos restaurantes etc. Y hay caminos que conectan los dos hoteles. El bus gratis en la ciudad estuvo bien, como también lo estuvo la cata de vino gratuita.

Teníamos una habitación enorme con una terraza muy grande. Era una vista al mar superior, pero aún así impresionante. La zona de las piscinas era preciosa y estaba muy bien cuidada. El desayuno es genial, con mucha variedad para escoger.

Mi única queja sería el servicio de habitaciones. Una noche decidimos pedir servicio de habitaciones y cenar en la terraza. Tardaron casi una hora y era muy cutre. El Club Sándwich era un sándwich de jamón y huevo con unas cuantas patatillas y la tarta de manzana estaba malísima. Así que no lo haríamos de nuevo, pero de todas formas volveríamos al hotel.

• Primero en finés
Tonbridge
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Era la primera vez que mi esposa y yo visitábamos la isla de Madeira y nos encantó lo que encontramos. La isla es genial y alquilamos un coche para las dos semanas, lo cual nos permitió visitar muchos sitios.

Nos alojamos en el hotel Porto Mare y fue una delicia. Aunque es un complejo bastante grande, incluyendo multipropiedad y suites de vacaciones, la forma en que ha sido diseñado da la impresión de ser más íntimo.

Lo que nos sorprendió fue la calidad de la comida disponible en los cuatro restaurantes. Siempre cogemos alojamiento y desayuno, ya que nos permite ir a sitios diferentes a comer. A pesar de que probamos diferentes restaurantes en la ciudad, llegamos a la conclusión de que el hotel ofrecía mejor calidad y más variedad.

El servicio era excelente y volveremos a alojarnos aquí. Tanto el hotel como la isla son adecuados para cualquier edad así que si aún no has ido a Madeira, hazlo, pero alquila un coche, podrás ver mucho más.

Swindon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

El Porto Mare es un buen hotel, dentro de lo posible y la isla es preciosa (es imprescindible un coche para sacarle todo el partido).

He de decir que, aunque disfrutamos de la isla, los empleados del hotel y del restaurante (en el complejo y en la isla) parecen hacer su trabajo sin el entusiasmo ni la amabilidad que te encuentras en otros sitios.

En segundo lugar, en la isla la comida está muy bajo par, creo que comimos bien como dos veces en toda la semana. El peor sitio de todos, con mucho, el “Beatles Boat”, en el puerto de Funchal… ¡NO vayáis!

Uno de los mejores sitios en que comimos fue el bar de la piscina del complejo, ¡de verdad! Y aunque eso es un punto a favor, uno espera más de los restaurantes, y probamos muchos.

En conclusión: la isla en sí 8, el hotel 7, hospitalidad 6, comida en general 4.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2007

Hemos pasado una de las mejores vacaciones en el Hotel Porto Mare Resort. He trabajado en hoteles varios años, y en ese hotel he encontrado los mejores servicios que he visto nunca. Si viajas con niños no existe un sitio mejor para pasar unas vacaciones inolvidables. No importa si quieres ir a otro sitio, en este hotel encontrarás todo lo que buscas, sin tener que viajar al Caribe o cualquier otro destino de vacaciones familiares de moda.
El tiempo en Madeira en invernio no es de lo mejor, pero los servicios y la calidad de este resort compesa cualquier otra elección de vacaciones que estén buscando.
Si van a visitar Madeira no busquen en otro sitio, este es el mejor lugar que hay en toda la isla para descansar, disfrutar de sus piscinas, de su tranquildad, y juegos con tus hijos.
Mil gracias a esa empresa por tener una política de calidad tan excelente. Si todos los hoteles hicieran lo que ellos, el mundo sería un sitio mucho mejor.
Mejorar el servicio es casi imposible!!!.

Paco, Eva y Sofía (2 años). Febrero 2007

• Me gustó — la limpieza en la habitación, y el jardín de infancia, y la zona de conexión inalámbrica a Internet gratuita
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Winchester, Hampshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2006

Sólo puedo corroborar lo que otros han dicho. El hotel se merece sus estrellas y más. Habitaciones enormes. Pedimos una con vistas al jardín, pero todas parecían tener vistas al mar, además de al jardín. Buenos sitios para comer fuera. Uno de los mejores desayunos de buffet. El tiempo no era fenomenal, pero, aún así, había suficientes cosas por hacer dentro y alrededor del hotel. Volvería.

¿Has estado en Porto Mare Hotel (Porto Bay)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Mare Hotel (Porto Bay)

Dirección: Rua Simplicio Passos Gouveia, 21, Funchal, Madeira 9004-532, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Funchal
N.°7 de hoteles balneario en Funchal
N.°8 de hoteles de lujo en Funchal
N.°8 de hoteles románticos en Funchal
N.°9 de hoteles de negocios en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 707 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Mare Hotel (Porto Bay) 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, LateRooms, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Mare Hotel (Porto Bay) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Mare Madeira
Porto Funchal
Porto Mare Hotel (Porto Bay) Madeira/Funchal
Porto Mare Funchal
Porto Mare Hotel Madeira

Si es el propietario o director del Porto Mare Hotel (Porto Bay), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.