“Bonito y buen Hotel, buenas vistas, pero no ir con media pensión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Carlton Madeira

Añadiste el Pestana Carlton Madeira a tu lista de perfiles guardados
Pestana Carlton Madeira
5.0 de 5 Hotel   |   Largo Antonio Nobre, Funchal, Madeira 9004-531 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º21 de 90 hoteles en Funchal
Madrid-España
“Bonito y buen Hotel, buenas vistas, pero no ir con media pensión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

El Hotel está genial, reformado, grandes habitaciones con un buen armario y muchos cajones, tanto la habitación como el baño son grandes, la cama enorme y estupendos colchones y almohadas. Fuimos con media pensión y el 1º día estaba regular ya que no comimos el pescado porque era perca, (inaudito perca en un Hotel de 5 estrellas), el 2º día era incomible la cena, no pudimos cenar, el pescado "pez espada era congelado", el postre era duro como de tener un mes así que ya no volvimos a cenar en el Hotel. En los restaurantes fuera se come muy bien, en cualquiera mejor que en el Hotel y barato.
Pero el Hotel está muy bien, nuestra habitación en la planta 16 daba a la piscina y todo el Atlántico, con una terracita de lo más agradable donde se puede fumar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

El Hotel está bastante cerca del centro. Lo mejor sus instalaciones. Sitio ideal para unos días de relax.

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

El hotel es impresionante, las habitaciones son muy acogedoras, decoradas con gusto y muy buenas vistas.La situación del hotel es inmejorable, esta centrico y todo tipo de establecimientos cerca.
Las instalaciones del hotel son tambien muy buenas, las pisicinas, la recepcion, los restaurantes...
La comida es de primera calidad, hay dias de buffet y dias de menu, lo unico que no nos ha gustado es que la carta del menu esta en portugues, ingles, frances...pero de español nada de nada asi que nos ha costado bastante saber lo que queriamos pedir y lo que estabamos comiendo.Nosotros fuimos a media pension y tampoco nos hizo mucha gracia tener que pagar la bebida consumida en la cena de los 5 dias, que por cierto nada barata.El bar de la piscina tambien es hiper caro, por ejemplo 2 cervezas nos cobraron 9 euros, una exageración...
La animación del hotel es inexistente, lo unico que hay es un señor tocando el piano todas las noches y cine al aire libre, cosa que no anima mucho la verdad...
Por lo demas todo bien, si quieres pasar unos dias tranquilos y rodeador de lujo no dudes en ir a este hotel

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Fuimos en media pensión y encima dos semanas (con una es más que suficiente para ver todo). Las cenas fueron bastante malas. La cena temática de "buffet italiano" fue para llorar. Ni las pizzas estaban bien. El resto de las noches se cena en un restaurante a la carta donde tienes que elegir entre tres platos primeros y tres segundos y los postres buffet pero siempre lo mismo (La fruta la ves poco). Y una noche te llevan al Casino a cenar y ver el espectáculo. Así cada semana. Como estuvimos dos dijimos que con una vez de ir al Casino era suficiente y nos dicen que entonces para cenar en el hotel tenemos que pagar un suplemento (por supuesto no pagamos y tuvimos que ir otra vez). Nada más llegar al hotel te dicen que si quieres una habitación mejor tienes que pagar entre 25 y 35 euros diarios por ello. Te cobran dos euros por las sombrillas en las piscinas. Te montan una rifa para no sé que cosa benéfica, y al final en la factura el último día te meten unos cuantos euros por donativo a no sé qué causa. Vamos que encima de no ser nada barato, te dejas un montón de dinero diariamente en las cosas más peregrinas. Si alguien quiere ir a ese hotel mejor que pague en régimen de alojamiento y desayuno. En cualquier sitio se come más barato y mejor que en ese hotel.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Es la segunda vez que vamos al Pestana Carlton Madeira (la primera fue en 2003, antes de la renovación), y si antes nos había gustado, pues ahora más. La rehabilitación ha sido estupenda y sólo ha servido para mejorar las cosas.
La ubicación es estupenda, puesto que se encuentra a 15 minutos andando (y despacito) del centro de Funchal, al tiempo que las instalaciones públicas (las dos piscinas y el solario) son magníficas. El Spa es tal vez demasiado pequeño, no contando con un circuito, sino con una piscina interior, sauna, baño turco, jacuzzi y gimnasio.
No estuve en una suite, sino en una habitación estándar, ni siquiera tenía vista al mar, pero mi recomendación, siendo de zona costera, es que merece la pena más o bien una con vista a la montaña pero alta (me tocó la 1806 en el último piso) o una con vistas a la preciosa bahía de Funchal.
En resumen, buen hotel, servicio muy agradable, atento y profesional y una ciudad estupenda.
Pdta. No comento sobre el servicio de comida porque iba en AD (suficiente el buffet, pero no esperéis como algunos por ahí el servicio de un 5*GL) y sólo utilice una vez la cafetería de la piscina (merece la pena, de verdad: carta corta pero genial, comiendo a la vista del mar y de la piscina).

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Pestana Carlton Madeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Carlton Madeira

Dirección: Largo Antonio Nobre, Funchal, Madeira 9004-531 , Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Funchal
N.°13 de hoteles de negocios en Funchal
N.°15 de hoteles para familias en Funchal
N.°16 de hoteles balneario en Funchal
N.°20 de hoteles de lujo en Funchal
N.°22 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 134 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pestana Carlton Madeira 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Carlton Madeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlton Madeira
Hotel Pestana Carlton Madeira Funchal
Pestana Carlton Madeira Hotel Funchal
Pestana Village Madeira
Pestana Madeira Hotel
Pestana Hotel Madeira
Pestana Carlton Madeira Funchal
Carlton Hotel Madeira

Si es el propietario o director del Pestana Carlton Madeira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.