“Por los servicios del hotel no se merece las 5 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Carlton Madeira

Añadiste Pestana Carlton Madeira a tu lista de perfiles guardados
Pestana Carlton Madeira
5.0 de 5 Hotel   |   Largo Antonio Nobre, Funchal, Madeira 9004-531 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º25 de 89 hoteles en Funchal
Islas Canarias
“Por los servicios del hotel no se merece las 5 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2008

En nuestras vacaciones en Madeira nos alojamos en este hotel de 5 estrellas, situado en una buena Zona, cerca de Funchal.
Para ser un hotel catalogado como 5 estrellas falla en cosas muy básicas como que te cobren 2 euros por utilizar las sombrillas de la piscina del hotel, que te cobren 5 € por prestarte un cable para conectarte a internet, ya que no tienen Wi Fi en las habitaciones y que te cobren el parking a los clientes del hotel y a 0.80 la hora.

Tampoco nos gusto el desayuno, ya que en la semana que estuvimos nunca varió, a eso añadirle que el servicio que reponia el desayuno era muy lento, tuvimos que esperar mas de 15 minutos por zumo de naranja, que ni siquiera era natural, sino de bote, en una ocasión, otras veces esperamos por vasos o por la mantequilla.

Por lo demás el servicio del personal fue bueno, nuestra queja viene por el servicio del hotel.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El mal servici, para ser un 5 estrellas
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
Bournemouth, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2008

Reservé a través de Thomson donde elegí la habitación superior con vistas al mar que acabó siendo una gran suite con balcón situada en la planta duodécima. Las vistas del océano son excelentes, así como los jardines y el puerto. Han restaurado este hotel recientemente y dispone de muchas instalaciones. El personal es servicial y profesional. A la ciudad se llega en quince minutos andando (merece la pena el autobús 85 c de regreso también con la Tarjeta Giro). Está mejor situado que el Savoy y el Reids que se encuentran uno en cada lado de este hotel. Un consejo: toma sólo el desayuno porque las otras comidas como el bufé diario o la Taverna de fin de semana son muy caros y tampoco son especiales. Te irá mejor si vas al restaurante Red Lion, cruzando la carretera, cuando salgas y si te gustan el ambiente de los pubs, el Red Lion Pub prepara un excelente sándwich de carne acompañado por una jarra de una cerveza Coral muy aceptable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cheshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2008

Aunque no parece nada extraordinario según te aproximas, el hotel y su calidad se dejan ver desde el primer momento que entras en recepción. Las vistas desde la habitación con vistas al mar en el hotel principal son maravillosas sobre todo si tu habitación se encuentra en los pisos superiores. El personal era cortes, educado y siempre disponible a ayudar y prestar asistencia. La limpieza de la habitación era extraordinaria. Las piscinas y las instalaciones externas eran excelentes. Aunque los desayunos eran muy aceptables, especialmente cuando se toma al aire libre, los bufes no estaban a la altura de un hotel con reputación de 5 estrellas pero la ubicación del hotel te invita a explorar y disfrutar de la gran cantidad de restaurantes de las inmediaciones. En general, un hotel excelente como base.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

El Hotel es una maravilla por el sitio donde esta ubicado.
La comida fue excelente, aunque casi siempre les recordabamos que teniamos el regimen de pension completa ( ja, ja).
Nuestra Habitacion fue la 1227 y la malloria de empleados ya se la sabian, magnifica habitacion por las vistas que veian nuestros ojos, el mar, el puerto, y la montaña.
Queremos agradecer al señor Melin el (subchefe), y al señor Fernando (el Flaco) los buenos momentos que nos hicieron pasar, y lo bien que nos atendieron, no todos eran como ellos pero como en todos los sitios, en definitiva muy correctos.
Esperamos volver y aprender un poquito mas el Portuges, y que el sr. Melin se ponga las pilas y hable mas y mejor el Español.

Bueno nada mas solo aportar nuestra opinion para el resto de viajeros que quieran ir a ver el Paraiso que es la Isla de Madeira.

besos, Rafa y Pilar

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — que a veces la habitacion a las 5 de la tarde no estaba en orden
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Hola, estuve en Madeira la semana pasada y la verdad que me encantó, la isla es preciosa. Yo y mi pareja queríamos hospedarnos en un hotel cercano al centro de Funchal y con buenas instalaciones en relación a piscinas,...En la agencia de viajes me hablaron de tres o cuatro hoteles cercanos al centro y entre ellos estaba el Pestana Carlton, como ponía que este hotel tenia dos piscinas exteriores, una interior y las fotos de la revista eran tan bonitas no dudé en escogerlo. Cuando llegamos al hotel, el trato fué bueno por parte de los recepcionistas y el hotel por dentro bastante chulo. Al llegar a la habitación,también estaba bastante bien, pero todo cambió cuando descubrí la cama y encontre pelos que tuve que quitar con papel y cierto asquillo ya que míos no eran. Después de 5 noches en el hotel las sábanas seguían siendo las mismas y teniendo en cuenta que es un hotel de cinco estrellas y bastante caro el hecho de que no cambiaran las sábanas no me pareció nada bien. Un día comiendo chetos en la habitación manché un poco la sábana por encima, por la noche al llegar y ver que las manchas habían desaparecido pensé: Bueno, por lo menos, cuando manchas las sábanas las cambian! pero cual fué mi sorpresa cuando descubro la cama y la mancha estaba por dentro, le habían dado simplemente la vuelta para que yo pensara que las habían cambiado!!! y de nuevo repito, tratándose de un hotel de cinco estrellas, bajé indignada a pedir sábanas limpias, las cuales me las trajeron pero yo misma tuve que hacerme la cama......A esto hay que añadir que tampoco pasaban un pañito por los grifos ni por la taza del inodoro...Pero lo dicho, Madeira es preciosa....1 saludo a todos.

• Me gustó — La ubicación y las instalaciones
  • No me gustó — El servicio de habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Pestana Carlton Madeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Carlton Madeira

Dirección: Largo Antonio Nobre, Funchal, Madeira 9004-531 , Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Funchal
N.°7 de hoteles de negocios en Funchal
N.°15 de hoteles para familias en Funchal
N.°19 de hoteles balneario en Funchal
N.°25 de hoteles de lujo en Funchal
N.°25 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 150 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pestana Carlton Madeira 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Carlton Madeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlton Madeira
Pestana Hotel Madeira
Pestana Madeira Hotel
Hotel Pestana Carlton Madeira Funchal
Pestana Village Madeira
Pestana Carlton Madeira Hotel Funchal
Pestana Carlton Madeira Funchal
Carlton Hotel Madeira

Si es el propietario o director del Pestana Carlton Madeira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.