“Atencion y servicio excelente. Ruido nocturno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Carlton Madeira

Añadiste Pestana Carlton Madeira a tu lista de perfiles guardados
Pestana Carlton Madeira
5.0 de 5 Hotel   |   Largo Antonio Nobre, Funchal, Madeira 9004-531 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º24 de 89 hoteles en Funchal
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Atencion y servicio excelente. Ruido nocturno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel es de los mejores que he estado en servicio y atención por parte de los empleados.
El desayuno es algo repetitivo.
Las habitaciones son enormes muy grandes.
En cuanto a la comodidad las habitaciones que dan a la montaña no puedes dejar las puertas del balcon abiertas. Mucho ruido gritos y musica alta de discotecas y jovenes bebiendo, con lo cual debes de cerrarlas y estar con el aire acondicionado algo que no me gustaba.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan si es posible habitaciones con vistas al mar. Son mucho mas caras pero evitas el ruido nocturn...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GSMPCM, Guest Relations Manager en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado húespede y familia,
El Pestana Carlton Madeira Hotel quisiera darle las gracias por haber escojido este hotel para sus vacaciones en Madeira. Su opinión es muy importante para nosotros y hemos leydo sus comentários con mucha atención. La calidad y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta diária y tentaremos hacer nuestro mejor.
Estamos deseando volver a verlos pronto.
Cordiales saludo,

• Turco primero
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La situación es buena, y la habitación fue cómoda pero cabe destacar el olor a micción que había en el baño se lo dije a una sñra de la limpieza y no solucionó el problema, En España sería una estrella menos seguro, se ha quedado antiguo , por otra habitación mirando al mar te piden 45€ x día

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
GSMPCM, Guest Relations Manager en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opinión, 11 febrero 2015
Estimados Huespedes,
La Dirección y todo el Personal del Pestana Carlton Madeira Hotel quisiera darle las gracias por haber escojido este hotel para sus vacaciones en Madeira. Su opinión es muy importante para nosotros y hemos leydo todos sus comentários con toda la atención. La calidad y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta diária y tentaremos hacer lo possible para mejorar.
Estamos deseando volver a verlos.
Cordiales saludo,
Caceres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel en Semana Santa por una semana. El hotel es enorme y con instalaciones increibles, sólo hablar de la recepción, es muy acogedora, con rincones de lectura maravillosos y la cristalera con vistas al mar para quedarse allí horas y horas.
Tiene piscinas exteriores preciosas, un spa con piscina climatizada y otra zona de piscina cubierta enorme y jacuzzi a pie de mar, por cierto con zonas de relax tipo chill out que esta genial. Vamos, que haga el tiempo que haga siempre hay opciones.
Por la noche hay musica en directo en uno de los bares.
La habitación que nos dieron era enorme, y estaba a pie de piscina, sólo abrir la cristalera estabas en la terraza de las tumbonas. Espaciosa y confortable, limpísima. Sólo eché en falta un hervidor de agua.
Respecto a la comida, pues sólo cogimos el desayuno, asi que no puedo opinar más allá de eso. Está bien, es un buffet variado y muy bueno.
Respecto a la ubicación, está en la avenida principal, a unos 15 minutos andando del centro, a mi me pareció muy bien situado, puesto que la mayoría de los hoteles buenos están más lejos. Se aparca muy bien al lado del hotel, lo único que es zona azul y hay que estar pendientes.
En definitiva, nos encantó y si volvemos a Madeira repetiríamos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GSMPCM, Guest Relations Manager en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado húesped,
Estimado húespede y familia,
Aprovechamos esta oportunidade para darle las gracias por haber escojido el Pestana Carlton Madeira Hotel para sus vacaciones en Madeira. La calidad y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta diária y por esso su opinión es muy importante para nosotros y todos los que desean nos visitar. Estamos deseando volver a verlos pronto.
Cordiales saludos,
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel situado en Funchal cerca del puerto de atraque de los cruceros. En pocos minutos puedes acercarte a la zona vieja de la ciudad o al Lido. Hotel de grandes dimensiones, que parte desde el mar en distintas plataformas. Varias piscinas (agua salada y dulce), spa, salones diversos, cafeteria con vistas panorámicas... Personal amable tanto en recepción como comedor o servicio de habitaciones. Habitaciones amplias con cierto toque de años 70/80. Desayuno variado donde podía ser mejorable el zumo natural de naranja (algo habitual en los hoteles la baja calidad del mismo, pero que un hotel de 5 estrellas no debe permitirse).
Mejorable tb la wifi que debería ser free para este tipo de hoteles y no sólo en zonas comunes.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan hacia la calle pueden ser algo ruidosas ya que de noche las motos y coches suelen aceler...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
GSMPCM, Guest Relations Manager en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado cliente,
El Pestana Carlton Madeira Hotel quisiera darle las gracias por su opinión. El logro de la calidad y la satisfacción de nuestros húespedes es nuestra meta diária. Estamos deseando darle la bienvenida el próximo año.
Con un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Pasamos unas vacaciones muy buenas en este hotel. Habitaciones muy amplias y estupendas. Fuimos con nuestra hija de 17 años y nos pusieron habitaciones contiguas comunicadas. Buen desayuna y cena. Piscina estupenda con acceso al mar desde el mismo hotel. Una muy buena elección para unas vacaciones en una isla maravillosa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GSMPCM, Guest Relations Manager en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado húespede y familia,
El Pestana Carlton Madeira Hotel quisiera darle las gracias por haber escojido el Pestana Carlton Madeira Hotel para sus vacaciones en Madeira. Su opinión es muy importante para nosotros. La calidad y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta diária. Estamos deseando volver a verlos pronto.
Con un cordial saludo,

¿Has estado en Pestana Carlton Madeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Carlton Madeira

Dirección: Largo Antonio Nobre, Funchal, Madeira 9004-531 , Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Funchal
N.°7 de hoteles de negocios en Funchal
N.°16 de hoteles para familias en Funchal
N.°18 de hoteles balneario en Funchal
N.°24 de hoteles de lujo en Funchal
N.°25 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 141 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pestana Carlton Madeira 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Carlton Madeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlton Madeira
Pestana Village Madeira
Pestana Hotel Madeira
Pestana Carlton Madeira Hotel Funchal
Hotel Pestana Carlton Madeira Funchal
Pestana Madeira Hotel
Pestana Carlton Madeira Funchal
Carlton Hotel Madeira

Si es el propietario o director del Pestana Carlton Madeira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.