“Excelente resort y muy buena ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Residence Porto Mare (Porto Bay)

Añadiste The Residence Porto Mare (Porto Bay) a tu lista de perfiles guardados
The Residence Porto Mare (Porto Bay)
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Leichlingen 7, Funchal, Madeira 9004-532, Portugal (Previamente Porto Mare Residence)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 89 hoteles en Funchal
Galicia
“Excelente resort y muy buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel está situado en la zona hotelera de Funchal... Andando se tardan 20-30 minutos hasta el centro, pero existen autobuses gratuítos desde el hotel cada hora. Estos autobuses están muy solicitados y es necesario reservar... En caso de que no se quiera esperar pasan autobuses públicos cada pocos minutos por cerca del hotel...
La zona de ocio del hotel está muy equipada... varias piscinas exteriores, spa, jacuzzi, piscina interior-exterior de agua caliente, zonas para tomar el sol y muchos bares y restaurantes por si no se quiere salir del hotel para comer. En las inmediaciones también hay bares y restaurantes que cierran más tarde (en el hotel cierran a las 21.30) y con mejor relación calidad-precio.
En cuanto a la habitación está excelentemente equipada: cocina, salón con TV grande, dos baños, habitación, dos armarios, escritorio y lo mejor de todo una amplia terraza con mesa y sillas con vistas al mar y orientación oeste, donde dá el sol hasta el atardecer... Tiene productos de aseo, albornoces y toallas de piscina, aire acondicionado, botellas de agua y una cesta de fruta de bienvenida...
En resumen, un excelente punto de partida para visitar toda la isla y disfrutar de un buen descanso tras fatigantes caminatas por las levadas...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
Liverpool
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2007

Decidimos reservar una semana en este hotel por el primer cumpleaños de mi hijo en el extranjero. El apartamento de una habitación era espacioso y estaba bien equipado y el mobiliario era de muy buen nivel. El personal era amable y atento y el hombre que nos hizo el registro se acordaba del nombre de mi marido y, a media semana, nos preguntó si estábamos disfrutando la estancia. ¡El desayuno estaba incluido y he de decir que no he visto nunca semejante despliegue de comida! Había cereales variados, bollería y panes y los huevos te los preparaban en el momento a tu gusto. Una de las camareras, Lena, era muy simpática y congenió a las mil maravillas con nuestro hijo. Nos traía una trona a la mesa todas las mañanas.
Desde luego, volveremos a este hotel, porque su oferta no tiene nada que envidiarle a ninguna. Muy recomendable.

Stockton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

16 miembros de mi familia estuvimos en el hotel Porto Mare durante una semana de agosto del 2007. El motivo del viaje era celebrar dos cosas: primero, que mi marido y yo cumplíamos las bodas de plata y segundo, que mi madre celebrara su 80 cumpleaños.

Investigamos mucho para intentar organizar unas vacaciones al gusto de un grupo tan variado de personas, desde los 8 a los 82 años (incluidos cuatro jóvenes de 17 a 24 años) y, desde luego, Madeira y el Hotel Porto Mare ofrecían algo para todos los gustos. El personal, la comida y las instalaciones eran de primera clase.

Desde luego, esperamos volver de nuevo no tardando mucho.

Amsterdam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

¡¡¡Simplemente excelente!! Excelente situación, diseño excepcional, muy buen servicio, instalaciones de 5 estrellas que incluían piscina, spa, sauna, gimnasio, restaurantes y bares.

Reading
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Nos habían hablado de las preciosas flores, jardines botánicos, etc. de Madeira, por lo que decidimos hacer una visita, ya que somos aficionados a la jardinería. Después de buscar el pueblo y el hotel y ver las excelentes referencias, reservé una semana en el hotel Porto Mare a través de un tour operador bien conocido en Internet, ya que era lo más cómodo y no lo hice con mucha antelación. Lo único que puedo decir es que fue una visita inmejorable en todos los aspectos: desde el excelente y amable personal del hotel y su altísimo nivel en general. Yo le daría 5 estrellas al complejo sin pensarlo: estaba impecable, desde las piscinas y los restaurantes hasta todo el ambiente del Porto Mare. Quedamos tan encantados con la visita que fue la primera vez que nos planteamos comprar una propiedad a tiempo compartido en un complejo. ¡De hecho la compramos! Tiene tan buen nivel que estamos deseando volver. El parque cercano está muy bien cuidado y no causaba ningún problema, al menos que nosotros viésemos. Las vistas desde todo el complejo son impresionantes, tanto el pueblo como el hotel te causan una sensación de relajación y bienestar estupenda. En la zona hay muchos restaurantes a precios razonables y también todos los habituales vinos de calidad que se asocian con esta preciosa isla.

¿Has estado en The Residence Porto Mare (Porto Bay)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Residence Porto Mare (Porto Bay)

Dirección: Rua Leichlingen 7, Funchal, Madeira 9004-532, Portugal (Previamente Porto Mare Residence)
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Funchal
N.°4 de hoteles balneario en Funchal
N.°6 de hoteles de lujo en Funchal
N.°9 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 865 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Residence Porto Mare (Porto Bay) 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Otel, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Residence Porto Mare (Porto Bay) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Residence Porto Mare (Porto Bay) Madeira/Funchal
Porto Mare Residence Funchal
Porto Mare Residence Hotel Funchal

Si es el propietario o director del The Residence Porto Mare (Porto Bay), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.