“Tened mucho cuidado...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Residence Porto Mare (Porto Bay)

Añadiste el The Residence Porto Mare (Porto Bay) a tu lista de perfiles guardados
The Residence Porto Mare (Porto Bay)
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Leichlingen 7, Funchal, Madeira 9004-532, Portugal (Previamente Porto Mare Residence)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 90 hoteles en Funchal
Holmfirth, Yorkshire
“Tened mucho cuidado...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Resumiendo una larga historia:

Fuimos de intercambio a través de RCI (nosotros tenemos propiedad en Anfi Beach, Gran Canaria, que también es Gold Crown) y, como siempre, nos documentamos bien: eran las vacaciones de nuestras bodas de plata, así que pusimos especial cuidado y teníamos grandes expectativas.

El apartamento que nos asignaros y que RCI confirmó (y tardaron ni más ni menos que hasta una semana antes del viaje) era el 3130. Todo parecía ir bien, después de haber llamado al complejo para averiguar dónde estaba situado y otros detalles, como siempre hacemos. Sin embargo, al llegar, nos habían cambiado al 3482, que era un horror (mirad las fotos). Parece ser que un propietario descontento que tenía prioridad se quedó con el nuestro, así que esperaban que aceptásemos esta alternativa. Había una obra justo enfrente y se pasaban trabajando de las 7 de la mañana a las 10 de la noche. Era imposible salir al balcón y había que tener la puerta siempre cerrada por culpa del ruido y el olor.

El encargado de atención al propietario del Porto Mare (Dave) pasaba de todo. Da la impresión de que, a menos que seas propietario en el Porto Mare, les parece justificado tratarte como a un ciudadano de segunda clase: ¡Dave nos lo dijo con esas misas palabras!

RCI nos trasladó al Pestana Village, donde nos hicieron sentir muy a gusto y lo recomendamos encarecidamente.

Una advertencia: Pensáoslo dos veces antes de hacer un intercambio o comprar en el Porto Mare hasta que se acabe la obra que hay frente a la zona oeste. También tened en cuenta su actitud con los intercambios y con los problemas en general.

En resumen, no nos plantearíamos comprar ni volver a intercambiar en este complejo. La peor experiencia en multipropiedad que hemos tenido.

De negocios
england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2006

Acabamos de volver de una estancia de una semana en el Porto Mare Residence y nos dieron un apartamento de multipropiedad de una habitación y era precioso. El desayuno era fantástico, todo el lugar estaba tan limpio, había un montón de sofás bonitos etc. para sentarse y los alrededores eran agradables, había un autobús regular a Funchal gratuito y 4 piscinas para elegir y todas estaban muy limpias, sin duda volveré.

Leicester, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2006

Pasé una estupenda semana en esta "residencia", la gente era muy servicial y la comida en el hotel y en Madeira en general era excelente. Las habitaciones eran fantásticas y ahora entiendo por qué mi familia política se ha comprado un apartamento en multipropiedad allí.

¿Has estado en The Residence Porto Mare (Porto Bay)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Residence Porto Mare (Porto Bay)

Dirección: Rua Leichlingen 7, Funchal, Madeira 9004-532, Portugal (Previamente Porto Mare Residence)
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Funchal
N.°3 de hoteles balneario en Funchal
N.°4 de hoteles de lujo en Funchal
N.°7 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Residence Porto Mare (Porto Bay) 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Residence Porto Mare (Porto Bay) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Residence Porto Mare (Porto Bay) Madeira/Funchal
Porto Mare Residence Funchal
Porto Mare Residence Hotel Funchal

Si es el propietario o director del The Residence Porto Mare (Porto Bay), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.