“OJO con los descuidos!!!!!!!!!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II

Añadiste el Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II a tu lista de perfiles guardados
Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Nova Vale D'Ajuda, Funchal, Madeira 9000-720, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º56 de 90 hoteles en Funchal
Badalona, España
“OJO con los descuidos!!!!!!!!!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

En agosto 2012 he viajado a Madeira y nos alojamos en el aparthotel Musa d'ajuda que pertenece a Jardins d'Ajuda, el personal correcto y amable, el apartamento falta equipamiento, microondas, tostador, utensilios de cocina escasos, tuvimos que pedir vasos porque no habian y unas copas de vino, pero lo IMPORTANTE es que no tengais descuidos, un solo dia que se nos olvidó la cartera en la habitación dentro de la mochila cuando bajamos a desayunar , Y NOS LA LIMPIARON, eso si, nos dejaron la dodumentación y la cartera en el bolsillo donde la habiamos guardado nosotros, siempre lo llevamos todo cuando salimos , pero ese dia se nos olvido al ir a desayunar y ya veis.............. CARTERA LIMPITA DE DINERITO , tendremos que dar las gracias ya que la documentación la dejarón...........

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Lisboa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Pasamos en el Jardins d’Ajuda en 2001 y sólo podemos decir cosas positivas: la habitación limpia y grande, los desayunos fabulosos y el personal muy agradable y simpático. No tengo ningún problema en recomendárselo a cualquiera.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
TENERIFE
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

Yo estuve en el hotel 1 semana, ya habia visto las criticas pero claro,por unos problemas con la agencia era esto o nada. Tengo que reconocer que muchas criticas eran ciertas aunque yo me decia que tenia que darle el beneficio de la duda. Bueno el tiene sus cosas buenas como: es limpio, no hay cucarachas, la comida es aceptable aunque sin mucha variedad y tiene un servicio de autobus que lleva a funchal varias veces al dia (ida y vuelta), justo enfrente hay un local comercial abierto hasta muy tarde donde puedes comprar muchas cosas entre ellas agua mucho más barata por en el hotel te estallan hasta 3 euros con 80 céntimos por una botella; aunque las cosas negativas son más: el personal es un poco antipático, saben hablar español lo justo, el hotel es bastante viejo y no han renovado ningún tipo de mobiliario. Las zonas comunes son opacas y bastante oscuras. Los pasillos y las habitaciones son enmoquetadas no aptas para asmáticos o con problemas respiratorios. El servicio de habitaciones va cuando quiere puede ser tanto por la mañana como por la tarde. Hay una piscina mediana en el exterior y una más grande en el interior junto con un yacuzi bastante sucio y mediocre en donde no caben más de 6 personas bastantes justos. La animación por la noche es bastante aburrida aunque los dos chicos supongo que se esfuerzan pero la música creo que le gustaría a mi abuela y no sé. El hotel para mi no es de cuatro estrellas sino de 3 o incluso de 2 si lo comparo con otros hoteles donde me he quedado. Mi recomendación es que si pueden elegir se queden en otro hotel y no creo ser exigente sino justa.

• Me gustó — Que tenia un centro comercial cerca y la limpieza de la habitación
  • No me gustó — Hay mucho,pero me quedo con el trato del personal del hotel horrible
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

Estuvimos en este hotel en nuestras últimas vacaciones, septiembre del 2008, desde un principio tuvimos mala suerte ya que nos cambiaron nuestro billete de avion y nos asignaron este hotel, el cual no teniamos contratado al reservar las vacaciones, tuvimos que pagar un suplemento porque las habitaciones iban a ser "supuestamente" suite, nos encontramos con una habitacion normal, le reclamamos al personal de recepcion que por cierto es bastante desagradable y nos dijeron que era culpa de la agencia.
Lo unico bueno que tiene el hotel es la limpieza y el bus que te acerca hasta Funchal.

Enumeraré todo lo malo:

1.- Si usan internet haganlo fuera del hotel ya que alli cobran por zona wifi 5€, mientras en el centro comercial es gratuito que esta a 50 m del hotel.
2.- Zonas comunes poco iluminadas y con luces fundidas.
3.- Buffet bastante pobre para un cuatro estrellas, poco variado y tardaban bastante en reponer.
4.- Jacuzzy bastante sucio.
5.- La animacion cutre, todos los dias las mismas canciones.
6.- Agua muy cara 3.60€ cada botella de 1 litro.

No lo recomendaria a nadie.

• Me gustó — limpieza
  • No me gustó — personal y en general los servicios
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ross on wye England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2008

Un hotel con una buena relación calidad-precio. Limpio y ordenado, con un personal servicial. Se encuentra a unos 45 minutos andando del centro de Funchal, en la zona turística nueva. Por cortesía del hotel dispone de un autobús de uso gratuito que te lleva a los principales rincones. Existe un centro comercial justo cruzando la carretera desde el hotel, con un supermercado y tiendas de diseño. En las inmediaciones, encontrarás muchos bares y lugares donde comer. Son muchos los hoteles y apartamentos nuevos que se están levantando en la zona pero aún así no tuve ningún problema de ruidos procedente de las obras.
Mi habitación era "Garden Room", con balcón y vistas de la piscina y el jardín. Tanto el mantenimiento como la limpieza eran óptimos.
Me alojé con media pensión. La comida que servían era bufé, no se trataba de una "gastronomía exquisita", pero era perfectamente aceptable por el precio que pagué. Todos los días incluían en el menú un plato típico de la zona. Las ensaladas eran excelentes y el vino un poco caro, pero después de todo son precios de hotel, además disfrutas de música en directo durante la comida.
El hotel no dispone de suplemento individual algunos días, por tanto es apropiado para viajeros que vayan solos.
Ofrecen entretenimiento todas las noches, aunque bastante pasado de moda. La pareja joven de allí lo intentaban con esmero (cantante y teclista) pero a mi madre, que tiene 91 años y ya no va de vacaciones, le habría gustado. El folklore de la noche sonaba bien y era muy popular entre los clientes. Otros hoteles de la zona también ofrecen entretenimiento nocturno al que se accede gratuitamente y solo tienes que pagar por la bebida.
Cuenta con dos piscinas descubiertas y una cubierta, jacuzzi y sauna.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II

Dirección: Rua Nova Vale D'Ajuda, Funchal, Madeira 9000-720, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 90 hoteles en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Musa D'ajuda 4
Jardins D'ajuda Suite Hotel i y Ii
Hotel Musa D'ajuda Funchal
Jardins d Ajuda Hotel
Hotel Jardins Da Ajuda
Jardins D'Ajuda Suite Hotel I And II Madeira/Funchal
Jardins d Ajuda Suite Funchal

Si es el propietario o director del Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.