“`Director no hace ni caso.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardins d'Ajuda Suite Hotel

Añadiste Jardins d'Ajuda Suite Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jardins d'Ajuda Suite Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Nova Vale D'Ajuda, Funchal, Madeira 9000-720, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º55 de 89 hoteles en Funchal
andalucia
“`Director no hace ni caso.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El mobiliario desfasado y muy sucias la butaca y el sofá (tuve que ponerle las mantas encima para sentarme).
El frigorifico estaba averiado y lo hubieron de cambiar tres veces.
Reclame a dirección los productos que se me estropearon en el frigo y ni caso.
Si puedes evitar el alojarte en él no haces nada malo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Badalona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

En agosto 2012 he viajado a Madeira y nos alojamos en el aparthotel Musa d'ajuda que pertenece a Jardins d'Ajuda, el personal correcto y amable, el apartamento falta equipamiento, microondas, tostador, utensilios de cocina escasos, tuvimos que pedir vasos porque no habian y unas copas de vino, pero lo IMPORTANTE es que no tengais descuidos, un solo dia que se nos olvidó la cartera en la habitación dentro de la mochila cuando bajamos a desayunar , Y NOS LA LIMPIARON, eso si, nos dejaron la dodumentación y la cartera en el bolsillo donde la habiamos guardado nosotros, siempre lo llevamos todo cuando salimos , pero ese dia se nos olvido al ir a desayunar y ya veis.............. CARTERA LIMPITA DE DINERITO , tendremos que dar las gracias ya que la documentación la dejarón...........

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Lisboa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Pasamos en el Jardins d’Ajuda en 2001 y sólo podemos decir cosas positivas: la habitación limpia y grande, los desayunos fabulosos y el personal muy agradable y simpático. No tengo ningún problema en recomendárselo a cualquiera.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
TENERIFE
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

Yo estuve en el hotel 1 semana, ya habia visto las criticas pero claro,por unos problemas con la agencia era esto o nada. Tengo que reconocer que muchas criticas eran ciertas aunque yo me decia que tenia que darle el beneficio de la duda. Bueno el tiene sus cosas buenas como: es limpio, no hay cucarachas, la comida es aceptable aunque sin mucha variedad y tiene un servicio de autobus que lleva a funchal varias veces al dia (ida y vuelta), justo enfrente hay un local comercial abierto hasta muy tarde donde puedes comprar muchas cosas entre ellas agua mucho más barata por en el hotel te estallan hasta 3 euros con 80 céntimos por una botella; aunque las cosas negativas son más: el personal es un poco antipático, saben hablar español lo justo, el hotel es bastante viejo y no han renovado ningún tipo de mobiliario. Las zonas comunes son opacas y bastante oscuras. Los pasillos y las habitaciones son enmoquetadas no aptas para asmáticos o con problemas respiratorios. El servicio de habitaciones va cuando quiere puede ser tanto por la mañana como por la tarde. Hay una piscina mediana en el exterior y una más grande en el interior junto con un yacuzi bastante sucio y mediocre en donde no caben más de 6 personas bastantes justos. La animación por la noche es bastante aburrida aunque los dos chicos supongo que se esfuerzan pero la música creo que le gustaría a mi abuela y no sé. El hotel para mi no es de cuatro estrellas sino de 3 o incluso de 2 si lo comparo con otros hoteles donde me he quedado. Mi recomendación es que si pueden elegir se queden en otro hotel y no creo ser exigente sino justa.

• Me gustó — Que tenia un centro comercial cerca y la limpieza de la habitación
  • No me gustó — Hay mucho,pero me quedo con el trato del personal del hotel horrible
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

Estuvimos en este hotel en nuestras últimas vacaciones, septiembre del 2008, desde un principio tuvimos mala suerte ya que nos cambiaron nuestro billete de avion y nos asignaron este hotel, el cual no teniamos contratado al reservar las vacaciones, tuvimos que pagar un suplemento porque las habitaciones iban a ser "supuestamente" suite, nos encontramos con una habitacion normal, le reclamamos al personal de recepcion que por cierto es bastante desagradable y nos dijeron que era culpa de la agencia.
Lo unico bueno que tiene el hotel es la limpieza y el bus que te acerca hasta Funchal.

Enumeraré todo lo malo:

1.- Si usan internet haganlo fuera del hotel ya que alli cobran por zona wifi 5€, mientras en el centro comercial es gratuito que esta a 50 m del hotel.
2.- Zonas comunes poco iluminadas y con luces fundidas.
3.- Buffet bastante pobre para un cuatro estrellas, poco variado y tardaban bastante en reponer.
4.- Jacuzzy bastante sucio.
5.- La animacion cutre, todos los dias las mismas canciones.
6.- Agua muy cara 3.60€ cada botella de 1 litro.

No lo recomendaria a nadie.

• Me gustó — limpieza
  • No me gustó — personal y en general los servicios
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Jardins d'Ajuda Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardins d'Ajuda Suite Hotel

Dirección: Rua Nova Vale D'Ajuda, Funchal, Madeira 9000-720, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 89 hoteles en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardins d'Ajuda Suite Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardins d'Ajuda Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Musa D'ajuda 4
Jardins D'ajuda Suite Hotel i y Ii
Hotel Musa D'ajuda Funchal
Jardins d Ajuda Hotel
Hotel Jardins Da Ajuda
Jardins D'Ajuda Suite Hotel Madeira/Funchal
Jardins d Ajuda Suite Funchal

Si es el propietario o director del Jardins d'Ajuda Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.