“Hotel mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II

Añadiste el Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II a tu lista de perfiles guardados
Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Nova Vale D'Ajuda, Funchal, Madeira 9000-720, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º55 de 90 hoteles en Funchal
tenerife
“Hotel mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

Estuvimos en este hotel en nuestras últimas vacaciones, septiembre del 2008, desde un principio tuvimos mala suerte ya que nos cambiaron nuestro billete de avion y nos asignaron este hotel, el cual no teniamos contratado al reservar las vacaciones, tuvimos que pagar un suplemento porque las habitaciones iban a ser "supuestamente" suite, nos encontramos con una habitacion normal, le reclamamos al personal de recepcion que por cierto es bastante desagradable y nos dijeron que era culpa de la agencia.
Lo unico bueno que tiene el hotel es la limpieza y el bus que te acerca hasta Funchal.

Enumeraré todo lo malo:

1.- Si usan internet haganlo fuera del hotel ya que alli cobran por zona wifi 5€, mientras en el centro comercial es gratuito que esta a 50 m del hotel.
2.- Zonas comunes poco iluminadas y con luces fundidas.
3.- Buffet bastante pobre para un cuatro estrellas, poco variado y tardaban bastante en reponer.
4.- Jacuzzy bastante sucio.
5.- La animacion cutre, todos los dias las mismas canciones.
6.- Agua muy cara 3.60€ cada botella de 1 litro.

No lo recomendaria a nadie.

• Me gustó — limpieza
  • No me gustó — personal y en general los servicios
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

ross on wye England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2008

Un hotel con una buena relación calidad-precio. Limpio y ordenado, con un personal servicial. Se encuentra a unos 45 minutos andando del centro de Funchal, en la zona turística nueva. Por cortesía del hotel dispone de un autobús de uso gratuito que te lleva a los principales rincones. Existe un centro comercial justo cruzando la carretera desde el hotel, con un supermercado y tiendas de diseño. En las inmediaciones, encontrarás muchos bares y lugares donde comer. Son muchos los hoteles y apartamentos nuevos que se están levantando en la zona pero aún así no tuve ningún problema de ruidos procedente de las obras.
Mi habitación era "Garden Room", con balcón y vistas de la piscina y el jardín. Tanto el mantenimiento como la limpieza eran óptimos.
Me alojé con media pensión. La comida que servían era bufé, no se trataba de una "gastronomía exquisita", pero era perfectamente aceptable por el precio que pagué. Todos los días incluían en el menú un plato típico de la zona. Las ensaladas eran excelentes y el vino un poco caro, pero después de todo son precios de hotel, además disfrutas de música en directo durante la comida.
El hotel no dispone de suplemento individual algunos días, por tanto es apropiado para viajeros que vayan solos.
Ofrecen entretenimiento todas las noches, aunque bastante pasado de moda. La pareja joven de allí lo intentaban con esmero (cantante y teclista) pero a mi madre, que tiene 91 años y ya no va de vacaciones, le habría gustado. El folklore de la noche sonaba bien y era muy popular entre los clientes. Otros hoteles de la zona también ofrecen entretenimiento nocturno al que se accede gratuitamente y solo tienes que pagar por la bebida.
Cuenta con dos piscinas descubiertas y una cubierta, jacuzzi y sauna.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Funchal, Portugal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

Creo que ya se había solucionado el problema pero sigue habiendo muchas cucarachas vivas y muertas.
Al parecer es algo normal para el personal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Aparentemente se sabe vender pero cuando lo encuetras, ya no cuadra donde está ubicado.
La habitación bien aunque sin aire acondicionado ni hilo musical, la TV sin mando a distancia, el baño antiguo.
El trato del personal malo, el buffet sin variedad, siempre es buffet y además parecía que por comer ó cenar te perdonaban la vida. No incluye bebidas. Por su ubicación en la isla está continuamente bajo la nube del parque y no se puede tomar el sol. El baño turco y la sauna tan solo un día en funcionamiento, siempre averiadas. El jacuzzi no de hotel, de 5 plazas y ya se sabe es imposible entrar, puesto que la gente reventaba una pequeña piscina cubierta. Aparcamiento no tienen, existe un parking a unos 300 metros del hotel que cuesta 3 euros por día.
No esta ubicado en una zona bella, está en las afueras de Funchal. Yo no lo recomendaría.
Saludos.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Mucho Frances y ya se sabe que estos son un poco indeseables donde están.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
BURGOS
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Los desayunos son pesimos, estuve 15 dias y no variaron ni un solo dia, las habitaciones descuidadas, en el cuarto de bajo no exixte ni un solo enchufe. etc.
El personal poco agradable.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II

Dirección: Rua Nova Vale D'Ajuda, Funchal, Madeira 9000-720, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 90 hoteles en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Musa D'ajuda 4
Jardins D'ajuda Suite Hotel i y Ii
Hotel Musa D'ajuda Funchal
Jardins d Ajuda Hotel
Hotel Jardins Da Ajuda
Jardins D'Ajuda Suite Hotel I And II Madeira/Funchal
Jardins d Ajuda Suite Funchal

Si es el propietario o director del Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.