“Hotel confortable y con buenas instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II

Añadiste el Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II a tu lista de perfiles guardados
Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Nova Vale D'Ajuda, Funchal, Madeira 9000-720, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º58 de 91 hoteles en Funchal
Provincia de Alicante, España
“Hotel confortable y con buenas instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hemos estado en este hotel en una habitación con cocina y balcón. La habitación, aunque está para reformar, es amplia, cómoda y está muy limpia.Además el hotel cuenta con un jardín muy bonito y la sauna y el jacuzzi se agradecen. El desayuno también está bien, quitando el café con leche que es un horror.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El Hotel Jardins d' Ajuda es un hotel que, teniendo en cuenta su precio, resulta cómodo y bien situado, aunque no está en el Centro. Nosotros estuvimos alojados media- pensión, y los bufets me gustaron mucho. Bastante abundantes y en un comedor muy espacioso, se puede decir que estaba al nivel de nuestras expectativas.

También dispone de piscina exterior e interior, sauna, jacuzzi, salón con actividades y ocio...el hotel es bastante grande aunque necesita renovar su mobiliario.

Las habitaciones muy espaciosas y con vistas, en mi caso, al mar. Son realmente suits, con un salon, una pequeña cocina, un dormitorio, un cuarto de baño y una pequeña cocina integrada en el salón. A nosotros nos resultó confortable.

Consejo sobre las habitaciones: No wifi en las habitaciones ni almohadas extra. Las habitaciones estan protegidas de ruidos exterior...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Arinsal, Andorra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Si yo fui 10 dias con mi padre a este hotel.....donde nos dimos cuenta de que realmente no estabamos en el hotel si si lo que te cuento nos alojaron en unos apartamentos mas arriba en la calle que se llamaba musa d'ajuda!!!! con lo cual tuvimos que vestirnos bien todos los dias para bajar la calle para ir a desayunar...desayuno que podria mejorar un poco con variedad caliente!!! fue un estres todos los dias con mi padre de 73 años tener que subir y bajar la cuesta varias veces al dia por lo demas yo no utilize mucho los servicios del hotel pero mi padre si y me dijo que cada dia havia algo roto...en nuestra habitacion fuimos dos dias sin aire acondicionado hasta que lo arreglaron el jacuzzi estuvo roto varios dias y el chico de las toallas mi padre lo encontro afuera tomandose una cerveza y mi padre esperando 15 minutos antes de encontrarlo!!! los chicos de recepción eran lo mejor de este hotel muy amables y eficientes!!! no creo que vuelva aqui en mi proxima estancia en madeira!!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

El hotel en cuanto a instalaciones está bien: piscina al aire libre y climatizada, jacuzzi, sauna, salvo que en las habitaciones dobles, las camas son separadas pero te las ponen juntas, con una almohada tan pequeña que me resultó difícil conciliar el sueño. El desayuno de lo peor que he comido, los cafés aguados, la leche si se acababa no la reponían y un día se servía con sabor agrio, como si estuviera en mal estado, la comida de baja calidad... El servicio de habitaciones de pena, nunca nos reponían los jabones y el champú, pero casi mejor, porque no servían para nada (los tuvimos que comprar en el super que hay al lado).Y, para colmo, el último día nos encontramos una cucaracha en el baño, lo cual indica que deben tener problemas de plagas, que por lo que leo de comentarios de otros usuarios es un problema que tienen desde hace bastante tiempo y no toman medidas para solucionarlo.

Si puedes buscarte otro hotel mejor, aunque si este es 4 estrellas y es pésimo, no quiero ni imaginar como son el resto de hoteles que hay en Funchal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Muy buen hotel con personal educado, multilingüe, servicial en toto momento.
Nos dieron un superestudio que daba a la piscina exterior con vistas increibles, precioso!! Muy buen desayuno completo, piscina para niños y adultos, tumbonas, sombrillas, piscina climatizada con jacuzzi y sauna.
Los amantes del fútbol y del Real Madrid tendrán muy cerquita la tienda de CR7.Un centro comercial con supermercado Pingo a 20 mts.
Si volviesemos a Funchal, seguro, seguro que repetiriamos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II

Dirección: Rua Nova Vale D'Ajuda, Funchal, Madeira 9000-720, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 91 hoteles en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Musa D'ajuda 4
Hotel Jardins Da Ajuda
Jardins d Ajuda Hotel
Hotel Musa D'ajuda Funchal
Jardins D'ajuda Suite Hotel i y Ii
Jardins D'Ajuda Suite Hotel I And II Madeira/Funchal
Jardins d Ajuda Suite Funchal

Si es el propietario o director del Jardins d'Ajuda Suite Hotel I and II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.