“Cobro adicional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Madeira Panoramico Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Madeira Panoramico Hotel a tu lista de perfiles guardados
Madeira Panoramico Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Estados Unidos da America 34, Funchal, Madeira 9000-090, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º33 de 90 hoteles en Funchal
Zúrich, Suiza
“Cobro adicional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

El Hotel Panoramico posee agradables instalaciones y se encuentra muy bien localizado. Brinda una maravillosa vista del mar y la ciudad. Limpio y moderno. Personal profesional y atento. Me fue asignada una habitacion sin vista, al fondo del edificio y junto a la casa del famoso"perro ladrador". Terrible!. Cuando quise cambiar por una habitacion de frente y con vista, me fue exigido un pago adicional de 15 Euros diarios!. Aunque la reserva no estipulaba esta condicion, tuve que aceptarla ya que la diferencia era irresistible. Desayuno abundante,correcto y monotono. La cena-buffet de 20 Euros no vale la pena y por ese precio se puede comer mucho mejor en un buen restaurante. En el bar penas las animas y no se cumplen los programas musicales anunciados. Hotel recomendado con reservas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó solo

Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Nos decidimos por el Panorámico, en parte por las criticas que leímos aquí. Acertamos de lleno. Bien de precio, vistas preciosas. Habitación y servicio aceptables. Quizás se podria pedir una piscina más grande ya que no hay mucha playa alli, y después de un largo dia de excursión pues apetece un buen chapuzón. El restaurante de carta un poquito caro, pero muy recomendable, platos deliciosos y servicio exquisito, también volver a remarcar las vistas que hay desde el restaurante.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2008

Hemos pasado 15 dias fabulosos en este hotel, donde el trato del personal es muy bueno, y donde tanto las habituaciones como las instalaciones comunes se encuentran a un muy buen nivel (mucho mejor de lo que aparentan las fotografías). El día de llegada nos asignaron una habitación con vistas a la montaña, pero pedimos si nos podían dar una con vista al mar, y al día seguiente cambiamos de habituación. La vista a la bahía de funchal es muy bonita y puedes disfrutar plenamente de una estancia tranquila y placentera. El hotel tiene piscina exterior con zonas de hamacas (con colchoneta), así como una piscina climatizada y jacuzzi (gratis). En la habitación dispones de toalla de piscina, que puedes cambiar tantas veces como quieras. El restaurante "paladar" es tambien muy recomendable.
Ventajas: tranquilo, fantásticas vistas, buen trato del personal y buenas instalaciones.
Desventajas: El desayuno deja algo que esperar (por ejemplo zumos enlatados y un pelín aguados). Para los que no les guste andar (y en Madeira todos son cuestas), el hotel no está a nivel del mar y se encuentra a 25 minutos andando del centro (aunque el hotel tiene un minibús gratuíto que te lleva al centro - hace falta reservar). Lo de la posición del hotel fuera de la zona hotelera será una ventaja o inconveniente según lo que cada uno busque. Para mí es preferible que no esté en el meollo de la zona hotelera, porque aquello está un poco masificado. Tener en cuenta que maderia no tiene playas (solo piedras -y gordas-) o cemento, por lo que no es tan importante estar pegado a la costa
Tener en cuenta que es una Isla muy montañosa, preferible para aquellos que buscan naturaleza (no os perdais las escursiones por las Levadas)..

• Me gustó — Trato del personal, Instalaciones y vistas.
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Honiton Devon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2008

Llegamos a este hotel y un recepcionista educadísimo y que hablaba inglés nos indicó nuestra habitación nada más llegar. El hotel está impecable, con flores frescas por todas partes, tanto dentro como en los jardines. Nuestra habitación era la 11, que está en la parte de delante del hotel, con la piscina justo enfrente del nuestro balcón, que tenía vistas del puerto y de Funchal. Si regreso a este hotel pediré la habitación en la parte de delante, porque en las de las demás zonas se escucha a unos perros ladrar noche y día. Todo el personal de este hotel es muy educado y atento. El desayuno podía ser inglés o continental, se cenaba bien si te gustan los entrantes de marisco, pero los platos de carne dejaban mucho que desear. El hotel también hay un restaurante a la carta, que nosotros no probamos. A mediodía os recomiendo el bar, donde venden cosas para picar, y que está en un sitio precioso, dominando el puerto. El hotel está fuera de la ciudad y hay que subir una cuesta muy empinada, aunque tienen un bus cada media hora al centro de Funchal. Era la primera vez que visitábamos Madeira y lo pasamos de maravilla, la gente te hace sentir como en casa. Volveremos. Dicen que la mejor época para ir a Madeira es en Navidad, con toda la iluminación, y en las fiestas de Fin de Año, que presumen de los mejores fuegos artificiales del mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Manchester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Llegamos en Nochebuena del 2007. Íbamos en alojamiento y desayuno, así que no asistimos a la cena de gala de la noche. El personal del hotel era amable y las habitaciones y las zonas comunes estaban muy limpias. Comimos en el restaurante a la carta del hotel y tanto la comida como el servicio eran excelentes. Una noche probamos el bufé, pero la verdad es que no era muy variado, los hemos visto mejores. El desayuno estaba bien. La situación del hotel es ideal por las vistas del puerto de Funchal y la zona que lo rodea, sin embargo, os harán falta las botas de trekking para explorar la zona. Tienen bus gratuito, pero solo funciona hasta las 6.15, así que si querías ir a Funchal más tarde había que caminar 30 minutos hasta allí y volver en taxi (unos 5 €).
En resumen, las instalaciones y el personal eran buenísimos y repetiríamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Madeira Panoramico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madeira Panoramico Hotel

Dirección: Rua Estados Unidos da America 34, Funchal, Madeira 9000-090, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Funchal
N.°30 de hoteles de lujo en Funchal
N.°36 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madeira Panoramico Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Madeira Panoramico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Panoramico Funchal
Hotel Panoramico Funchal
Madeira Panoramico Funchal
Madeira Panoramico Hotel Funchal

Si es el propietario o director del Madeira Panoramico Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.