“Un hotel excelente- una isla preciosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Madeira Panoramico Hotel

Añadiste Madeira Panoramico Hotel a tu lista de perfiles guardados
Madeira Panoramico Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Estados Unidos da America 34, Funchal, Madeira 9000-090, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º31 de 89 hoteles en Funchal
Certificado de Excelencia 2014
Maidstone, Kent
“Un hotel excelente- una isla preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

Échale un vistazo a la reseña escrita por Bob el 30 de octubre del 2006. Fui a finales de febrero del 2007 y estoy de acuerdo contodo lo dicho en esa reseña. Es un hotel estupendo, está limpio, es moderno, las habitaciones son bonitas, tiene un servicio de limpieza estupendo, unas instalaciones fantásticas- el personal es agradable- EL personal es MUY agradable, la comida es estupenda, igual que el servicio. ¡FANTASTICO! Como el tipo en el programa de la tele "Fast Show! diría! Nunca antes lo había dicho sobre ningún sitio en el que me he alojado (por muy bonito que fuera) pero ¡¡Volveré!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Gävle, Suecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2007

Pasamos dos noches en este hotel en febrero de 2007. La vista desde el balcón era fantástica. Nos hospedamos en régimen de media pensión, con desayunos excelentes, donde se incluía sobre todo muchísima fruta tropical fresca etc. También las cenas eran geniales. Pasamos el resto de la semana en otros dos hoteles de Madeira pero ninguno de los dos era tan bueno como el Panorámico. La única pega que se me ocurre es los colchones, que a mí me resultaban demasiado duros, de hecho sólo podía dormir unas pocas horas pero antes tenía que levantarme y andar por allí un poco. Lo mismo ocurría en los otros dos hoteles en los que hemos estado. Pero en especial agradecí las baldas de libros de segunda mano junto a recepción, que los clientes habían olvidado. Cambié dos míos por dos que no había leído ¡que idea tan buena!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Birmingham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2006

Cuando llegamos a Funchal no teníamos ni idea de donde nos íbamos a quedar pero nos dijeron que nos habían asignado el Panorámico, así que allí fuimos. Nuestra habitación estaba en la parte baja, con vistas a la piscina y la bahía de Funchal. El personal era simplemente extraordinario hasta el punto de que siempre se mostraban dispuestos a todo sin poner ningún problema. La comida era excelente, la habitación, aunque un poco pequeña, estaba en buen estado y muy limpia, el servicio de minibús que se dirige a la ciudad funcionaba de maravilla, apesar de que tuvimos que determinar la hora en la que nos recogería y al final lo perdimos, pero pudimos cogerlo a lo largo del día. El conductor se portó muy bien con nosotros cuando perdimos el primer autobús y como había espacio nos permitió subir sin poner ningún problema. El único inconveniente fue los kilos de más con los que volvimos, por lo que creo que tendría que haber ido al gimnasio más veces o por lo menos una vez. Estoy deseando volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Madeira Panoramico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madeira Panoramico Hotel

Dirección: Rua Estados Unidos da America 34, Funchal, Madeira 9000-090, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Funchal
N.°28 de hoteles de lujo en Funchal
N.°37 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madeira Panoramico Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Madeira Panoramico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Panoramico Funchal
Madeira Panoramico Funchal
Hotel Panoramico Funchal
Madeira Panoramico Hotel Funchal

Si es el propietario o director del Madeira Panoramico Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.