“Una maravilla en Funchal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinta Bela Sao Tiago

Añadiste el Hotel Quinta Bela Sao Tiago a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinta Bela Sao Tiago
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Bela Sao Tiago 70, Funchal, Madeira 9060-400, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º43 de 91 hoteles en Funchal
Castelldefels, España
“Una maravilla en Funchal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Buen Hotel en el casco antiguo de Funchal, a 500 metros al centro de Funchal.

Hotel renovado y reabierto en 1998. Persoanl muy atento, desayuno en forma de buffet.

Vistas al puerto y a la cuidad de Funchal

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

A pesar de tener 2 habitaciones reservadas, pagadas anticipadamente y confirmadas, al llegar al hotel (más de medianoche, por retrasos en nuestros vuelos debidos al accidente de Barajas) nos dicen que no tienen habitaciones para nosotras, ya que otros huéspedes han prolongado su estancia. La directora del hotel, [-], nos grita e insulta, tratándonos de la peor manera posible, mandándonos a dormir a "la rua" si queríamos. No nos dan alternativas aceptables. Nos niegan el libro de reclamaciones, ante lo cual llamamos a la policía. Sólo cuando esta aparece, nos facilitan el libro y nos dan otro hotel como opción para la estancia completa de 7 noches) y las cuatros personas que éramos (a las 5 am pudimos marcharnos). No vayáis. Este hotel y su personal, especialmente la directora, son una vergüenza para el turismo de Portugal.

Se alojó el agosto de 2008
Hertforshire, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2007

Estuvimos en el Quinta Bela Sao Tiago en octubre del 2007. Quedamos muy impresionados con este hotel, porque queríamos algo no demasiado formal en la zona vieja de la ciudad. Casi todos los hoteles de Funchal están en la zona hotelera, que es muy moderna /desarrollada y a un largo paseo (os recomiendo coger un taxi) de la zona antigua de la ciudad, donde están los mejores restaurantes. Desde el Quinta Bela Sao Tiago hay poco trecho, aunque la vuelta es muy cuesta arriba. El hotel está rodeado de casas típicas, no de bloques de hoteles modernos.

Hotel limpio y tranquilo con buen servicio y recepcionistas muy atentos. El bar es un poco demasiado tranquilo para mi gusto (pero posiblemente eso sea una ventaja para algunos). La piscina es buena, está limpia, tiene buenas vistas del puerto y toallas gratis. El único pequeño punto negativo era la grúa de la obra de al lado, que nos estropeaba las preciosas vistas, sin embargo los del hotel nos avisaron cuando hicimos la reserva. ¡Pero a estas alturas ya no debe de estar allí!

Desde luego que volveremos (cosa que sólo he hecho en otro hotel), se lo hemos recomendado a unos amigos que ya han reservado para el septiembre que viene. Creo que con eso lo digo todo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Reservé este hotel porque quería estar en la zona vieja. El hotel está en una antigua casa solariega, bien reformada con habitaciones y baños modernos y agradables zonas comunes decoradas con un elegante estilo portugués.

Las habitaciones son cómodas y tienen el suelo de madera. Buenos baños, con albornoces, aunque son un poco cutres con los productos. Desde luego, vale la pena pagar unos euros de más por tener vistas al mar: se domina el puerto con una vista maravillosa de los cruceros. (Sin vistas al mar es un horror.)

La terraza de la piscina es excelente, con muchas hamacas, todo en medio de frondosos jardines que incluyen la mini plantación de bananas del dueño del hotel.

El desayuno ofrece gran variedad de panes, tartas y fruta fresca y platos calientes para los más glotones. Hay hasta zumo de zanahoria y también vino espumoso. El café está bien, pero no muy caliente. Los camareros del primer turno de la mañana (es decir, del principio del desayuno) no son nada atentos (se deleitaron en abrir 5 minutos tarde cuando veían perfectamente que tenía prisa). Por lo demás, los empleados eran amables.

Buena relación calidad-precio y recomendable: a un paseo de los restaurantes (recomiendo O Jango), pero sólo si estás en forma, porque está sobre una empinada colina.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Suffolk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Estuvimos una semana de octubre del 2007 y quedamos encantados con el hotel. Creo que las pequeñas pegas que mencionan otras personas en sus opiniones están un poco exageradas y a nosotros el hotel nos pareció excelente en todos los aspectos. Sin embargo, a algunos jóvenes viajeros el hotel les parecerá un poco demasiado tranquilo, sobre todo por las noches, pero a nosotros nos pareció toda una ventaja. Excelentes desayunos en la terraza. La piscina era excelente, impecablemente cuidada y tranquila en general. Cuando vayáis andando a la ciudad, encontraréis un camino mucho más tranquilo si giráis dos veces a la izquierda. Casi todos los sitios que hay para comer están bien, pero los menús son todos un poco lo mismo. Recomiendo este hotel sin reservas para disfrutar de una estancia tranquila.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°37 de hoteles de lujo en Funchal
N.°41 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quinta Bela Sao Tiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Bela Sao Tiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Bela Sao Tiago Funchal
Hotel Quinta Bela Sao Tiago Funchal
Quinta Bela Sao Tiago Hotel Funchal
Hotel Quinta Bela Sao Tiago Madeira/Funchal

Si es el propietario o director del Hotel Quinta Bela Sao Tiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.