“IMPRESCINDIBLE” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 159 votos útiles
“IMPRESCINDIBLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

En la zona vieja,donde se aglutinan gran cantidad de restaurantes para turistas,destaca este establecimiento,por su ambiente acogedor,sencillo.Tiene un patio interior muy agradable con una gran barbacoa y horno de asar.Servicio atento,te ofrecen la carta en tu idioma.Buenos pescados diarios,que te enseñan en bandeja.Las carnes también merecen nota alta.Postres muy buenos,pero algo caros,destacar el helado frito,no siempre lo hay.Bodega razonable de vinos de Portugal.Relacion precio/calidad,un poco alta.Servicio rápido.Television en zona de comedor,manteles y servilletas de tela.En esa zona Imprescindible

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cumplió las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Acudimos por las opiniones sobre este restaurante y no nos defraudó. Uno de los pocos restaurantes en Madeira que tienen carta en castellano. Posee un patio interior. La comida muy buena todos los platos que solicitamos en su punto, te muestran en una bandeja los pescados del día. Servicio profesional excelente.

• Visitado el agosto de 2013
Leganés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una de las mejores sorpresas de Madeira”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Llegamos a este restaurante por casualidad ya que en nuestra guía recomendaban dos en la misma calle. Al final nos acabamos decantando por este el primer día. Nos gustó tanto que acabamos repitiendo los seis días de nuestras vacaciones. El servicio es excelente, el personal es muy atento y se esfuerza por hablarte en tu idioma. Todos los días te muestran una bandeja con el pescado fresco del día. Tanto la materia prima como la preparación es excelente.

El local es nuevo y está muy bien cuidado. Tienen una terraza interior muy acogedora.
Las lapas que hemos probado allí son las mejores. La espetada de carne es de solomillo y es deliciosa. Los pescados que comimos a la brasa (atún, ventresca de atún, pargo, pez papagayo), estaban en su punto, hechos a la brasa.

Nosotros nos dejamos guiar por las recomendaciones del metre y no nos arrepentimos.

• Visitado el julio de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

En la rua de santa María, entre una gran cantidad de restaurantes, pasaría desapercibido sino es por la simpatía de la persona que esta en la terraza, que te invita a visitarlo sin llegar a ser agobiante. Nos comenta que hay un jardín interior donde hacen carne y pescado a la brasa. El jardín resulta encantador, te ofrecen pescado y marisco fresco, de primera cuando lo preparan, el personal no sólo son agradables sino muy profesionales,la cuenta sin sustos. Un sitio para repetir.

• Visitado el junio de 2013
Ibiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Todos somos humanos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante casi por casualidad, en este momento no había nadie en la puerta presionando para que entremos y sólo por eso decidimos entrar. Decoración refinada. Comida muy buena , servicio delicado, amable y atento. Buena cristalería para una buena bodega de vinos.
Este día en cuestión hubieron varios errores como un chateubrian(perdón por sí lo escribo mal)muy , muy hecho. El camarero al ver nuestra cara pide perdón y trata de ofrecer solución , perfecto. Varias minucias no salen bien pero el conjunto se arregla pues tomamos unas caiga listas hervidas de primero que son excelentes, bien cocidas ni poco ni mucho, en su punto de sal.
Como ya he comentándola bodega es excelente, el camarero nos aconseja un vino de alentejo que servido en una Riedel sabe a gloria el precio del vino 14,50€ ole olé y ole . Un 10 por la recomendación .
Vamos a dar otra oportunidad a este local por que rectificar es de sabios y equivocarse de humanos así que volveremos pronto.
El precio total no es caro si no tocas mariscó (crustáceos ) pero si puedes permitírtelo merece la pena lo trabajan muy bien.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida