“Hotel con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Mirabela

Añadiste el Quinta Mirabela a tu lista de perfiles guardados
Quinta Mirabela
5.0 de 5 Hotel   |   Caminho do Monte 105-107, Funchal, Madeira 9050-288, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º19 de 91 hoteles en Funchal
Torrelodones, España
“Hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Destactar de este hotel la amabilidad del personal. Es un pequeño hotel de estilo moderno ubicado en un zona muy tranquila, ocon unas vistas increíbles a Funchal, dispone de una terraza común con vistas al oceano impresionantes . El personal del hotel se volco con nosotros, especialmente el Director. Además el hotel dispone de un servicio de shuttle aunque es altamente recomendable el alquiler de un vehículo , servicio que ofrece también el propio hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

160 personas han opinado sobre este hotel

Cheltenham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2008

Estuvimos en el Quinta Mirabela durante la Navidad del 2007. Tomamos unas copas en la terraza en Nochebuena, contemplando las preciosas luces navideñas: espectacular. El hotel era genial. Comida, servicio y ambiente. Se lo recomendaría a cualquiera, siempre que esté en forma. La calle es tan empinada que cuesta incluso caminar hasta el aparcamiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Reading, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2008

Es un hotel alucinante y, con mucho, el mejor en que he estado. Tenía el lote completo: hotel con encanto de 5 estrellas, bonita decoración, increíble atención al cliente, buenas instalaciones y vistas asombrosas. Y nada pretencioso. Los empleados se desvivían por ayudar y satisfacer todas nuestras peticiones.

La primera noche llegamos tarde, así que decidimos comer en el hotel. Bajamos al restaurante después de refrescarnos. Nuestro anfitrión nos dio una vuelta por el restaurante y la cocina y conocimos al antiguo chef de Park Lane, que también era muy agradable. La comida era increible y nuestro anfitrión hasta nos enseñó a catar vino.

La segunda y tercera noche fuimos a cenar a Funchal. En el hotel nos recomendaron un excelente restaurante especializado en pescado. Nos consiguieron un taxi y nos hicieron reserva en el restaurante, por si estaba muy lleno. Incluso nos dijeron cuánto teníamos que pagar, porque los taxistas suelen cobrar de más. No os olvidéis de pedirles que enciendan el taxímetro o preparaos para la estafa.

Sin embargo, lo pasamos de maravilla en Madeira y volveremos a este hotel sin dudarlo. Pasamos algún tiempo en el spa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2007

Es un pequeño hotel en lo alto del Monte desde el que se divisa todo Funchal y su puerto.
El servicio es exquisito por su amabilidad y disposición.
El restaurante es de autor y merece la pena probarlo.

No esperes un hotel de grandes dimensiones con grandes espacios, más bien es un hotel discreto con las comodidades de un cinco estrellas, spa, piscina, una magnifica terraza, pero todo muy "recogidito".

Por ponerle alguna pega decir que las habitaciones me parecieron algo pequeñas y que para ir o venir de las habitaciones tienes que atravesar el comedor.

Por cierto la sopresa no nos la llevamos en el hotel sino con el avión. Todos los vuelos hacen escala en Lisboa y siempre te toca bajar del avión para volver a subir después.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — Habitación pequeña
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Quinta Mirabela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Mirabela

Dirección: Caminho do Monte 105-107, Funchal, Madeira 9050-288, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Funchal
N.°18 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 106 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Quinta Mirabela 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Mirabela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Mirabela Funchal
Quinta Mirabela Madeira/Funchal
Quinta Mirabela Funchal
Quinta Mirabela Hotel Funchal

Si es el propietario o director del Quinta Mirabela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.